AnyFly🌳🅰️

4K posts

AnyFly🌳🅰️ banner
AnyFly🌳🅰️

AnyFly🌳🅰️

@Anyy210

Amor🖤 oscuro pero verdadero...aguante 🇨🇱 ha sido un difícil camino ,pero lo lograremos!! 💪

Beigetreten Haziran 2017
294 Folgt95 Follower
AnyFly🌳🅰️
AnyFly🌳🅰️@Anyy210·
@cretton15 Andan preocupados de weas que pueden esperar,lo urgente es la delincuencia,no han sido capaz de presentar un plan aún. De legislar para avanzar en serio...están dando la cacha !
Español
0
0
1
10
Eduardo Cretton 🇨🇱
🚨Hoy comenzamos el estudio del Registro Único de Vándalos. El principio es simple: Quien daña lo que es de todos no puede esperar recibir beneficios que pagamos todos.
Español
186
101
270
12.9K
AnyFly🌳🅰️
AnyFly🌳🅰️@Anyy210·
@FacuAlegre14 Es como cuando ibas de visita a casa de una amiga y levantabas los platos de la mesa y hasta te ofrecías a lavar la loza ( enseñado por mamá) pero en casa no haces nada 🤣
Español
0
0
1
389
Gennery ⚡
Gennery ⚡@GenneryDalai·
Qué hace una C02 en Recoleta y por qué volvieron a ser de esas micros si hace años que ese recorrido es con buses eléctricos? @Transantiago @MTTChile
Gennery ⚡ tweet media
Español
44
303
1.1K
56K
Viejo Sharamuzca
Viejo Sharamuzca@ViejoSharamuzca·
Muere niño de 12 años en encerrona: Es 1 vergüenza para Chile q Neme en el matinal #muchogustomega avalen el delito. Ni 1 delincuente es BUENO. Consejo a los dueños d Mega,hagan test d drogas,sobre todo a sus rostros dl canal. El THS destruye neuronas #contigochv @mega #tudia13
Viejo Sharamuzca tweet mediaViejo Sharamuzca tweet mediaViejo Sharamuzca tweet media
Español
14
30
51
11.6K
AnyFly🌳🅰️
AnyFly🌳🅰️@Anyy210·
@metrodesantiago @nonbinarychoc Podrías avisar a metro ,ellos en la siguiente estación los bajan con seguridad...hay un nro en el carro , publicar por acá no sirve mucho si antes no hiciste algo más para ayudar ,acá es chisme no más.
Español
0
0
1
1.2K
david
david@nonbinarychoc·
q onda , ya ni en el @metrodesantiago se puede andar piola???? estos dos weones van jalando tussi al lado de niños ??? weones sin cerebro
david tweet media
Español
78
272
2.1K
126.5K
@vega4julio
@vega4julio@Vega4Julio·
Un vieja de mierda del edificio donde vivo me dijo " yo no uso gas para la estufa , así que venderé el cupón de gas en $ 20.000 , hay que sacarle provecho al hueón de Kast " ....que cumas y mafiosos sinvergüenzas estos zurdos rdsm 😡
Español
71
174
552
13.5K
AnyFly🌳🅰️
AnyFly🌳🅰️@Anyy210·
@Vega4Julio Está el el bolsillo electrónico activo en la cuenta RUT ,porq no sé transfirió ahí y listo .cada quien lo podría ayudar según sus necesidades. Lo que le sirve A uno al otro no ...
Español
0
0
0
103
AnyFly🌳🅰️
AnyFly🌳🅰️@Anyy210·
@Factos_Chile Es mi alcalde,no de mi sector ,pero ha funcionado bien ,se interesa ,está ahí con la gente apoyando sus necesidades,es bueno el loco. Pero si como dicen por ahí tenemos mucho apoyo de instituciones amigas de él. Un botón: pre universitario para los 4tos medios ✨
Español
0
0
4
147
Factos Chile
Factos Chile@Factos_Chile·
Max Luksic hace las cosas de otra forma en Huechuraba: avanza en hospital y seguridad con los mismos recursos. No pide más presupuesto, cambió la gestión. ¿Se puede gestionar mejor sin gastar más? En Huechuraba responden con hechos. #Política #Gestión
Español
35
331
825
19K
Sebastian Ruiz-Tagle
De toda la Barbarie y Corrupción del Gobierno de este Patan infame 👉👉👉👉👉 @GabrielBoric , Lo de los niños Haitianos es lejos lo más putrefacto de todo. Duele Chile 🇨🇱 🥺 #IzquierdaNuncaMás
Español
54
27
68
3K
Ministerio de Salud
Ministerio de Salud@ministeriosalud·
Después de 100 días trabajando para usted, Chile se siente diferente. Especialmente cuando hablamos de cuidar lo más importante: La salud. Se siente, que este es el momento de Chile 🇨🇱 #100xChile #TrabajandoParaUsted
Español
252
269
564
19.9K
AnyFly🌳🅰️
AnyFly🌳🅰️@Anyy210·
@cara_de_piedra @entel Es impresionante lo mal educados que son los venecos para atender público ,déspotas se creen nivel superior y viven todos asinados ,obvio con todo el style.
Español
1
3
26
1.5K
Cara de Piedra 🇨🇱
Cara de Piedra 🇨🇱@cara_de_piedra·
Como arruinar la imagen de una empresa Llenándola de venecos, pones a un veneco en reclutamiento y este infecta toda la empresa llevándola de sus compatriotas de dudosas capacidades en su formación Que dice Entel @entel ? 🤔
Español
539
2K
4K
241K
Gobierno de Chile
Gobierno de Chile@GobiernodeChile·
A 100 días de comenzar el Gobierno del Presidente José Antonio Kast, #ChileSaleAdelante con ayudas concretas para las famlias del país 🇨🇱
Gobierno de Chile tweet mediaGobierno de Chile tweet media
Español
59
112
158
5.5K
AnyFly🌳🅰️
AnyFly🌳🅰️@Anyy210·
@vanessakaiser22 Cuando tengan todas las pruebas de lo que dicen bien ,pero se les cae el tongo y se van a hacer los w30ns como siempre.
Español
0
0
0
40
Vanessa Kaiser Barents
Vanessa Kaiser Barents@vanessakaiser22·
Lo que corresponde es que el Presidente Kast cite al Consejo de Defensa Nacional por la presunta red de tráfico de menores.
Español
97
350
823
9.5K
Patricio Chacon S 🇨🇱 🖐️ 5munismo
El nerviosismo hace decir estupideces. ¿Porqué está tan nerviosa la izquierda chilena frente al tema del tráfico de niños? Al parecer son cómplices no solo por ineptos y negligentes, hay algo mucho más perverso y oscuro en el gobierno de Boric
Español
10
52
111
3.3K
Agustín Romero Diputado🖐 🇨🇱
Una pregunta con altura de miras... Si para los zurdos los combustibles suben por culpa del Gobierno, ¿ahora bajan gracias al Gobierno?
Agustín Romero Diputado🖐 🇨🇱 tweet media
Español
1.5K
986
2K
72.3K
AnyFly🌳🅰️
AnyFly🌳🅰️@Anyy210·
@MuseoTuitero Se les cae el montaje ,usar tráfico de niños para seguir culpando a Boric es nefasto ,si bien alguien no hizo los registros correspondientes como se debía de los niños ingresados ,ellos deben responder ,cada minuto aparecen más niños y están con sus familias
Español
4
4
61
1.7K
🖼️MUSEO TUITERO
🖼️MUSEO TUITERO@MuseoTuitero·
En el mega recibieron un telefonazo por el último reportaje porque están encontrando super fácil a los niños haitianos (con sus respectivas familias) así que están dejando como chaleco de mono a la contraloría y al gobierno 😂. Cagó la minuta jajaja.
🖼️MUSEO TUITERO tweet media
Español
47
1.2K
3.5K
44.2K
AnyFly🌳🅰️
AnyFly🌳🅰️@Anyy210·
@porkyasecas Los zurdos ,los zurdos,los zurdos,el Boris ,el boric ,el borisss ...vayan a lavarse la raja Weones nefastos ,sigan defendiendo a los ricos ,esos mismos que no son Uds sino sus jefes .
Español
0
0
1
261
Italo Rodriguez
Italo Rodriguez@porkyasecas·
Los zurdos son weones bien raros. Dicen defender al pueblo, pero defienden a delincuentes, narcos, anarquistas, populistas, saqueadores de pymes, que queman micros y paraderos. Todo lo contrario a defender al "Pueblo"
Español
263
265
751
14.3K