Apixchel 🦊🌸

471 posts

Apixchel 🦊🌸 banner
Apixchel 🦊🌸

Apixchel 🦊🌸

@Apixchel08

✦﹕⋆。°✩₊ #𝗩𝘁𝘂𝗯𝗲𝗿𝟮𝗗 ₊✩°。⋆﹕✦ ✧・゚:* 𝟮𝟲𝘆𝗼 *:・゚✧ ✩°。⋆⸜ 🇲🇽 ⸝⋆。°✩ ˜°•.¸☆¸.•˜ 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼𝗿 𝘆 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗔𝗩 ˜°•.¸☆¸.•˜ Oshimark: 🦊🌸

Beigetreten Nisan 2026
70 Folgt36 Follower
Angehefteter Tweet
Apixchel 🦊🌸
Apixchel 🦊🌸@Apixchel08·
Wey definitivamente el Apix de hace un año no creería que podría caerle bien a 200 personitas y ahora estamos aquí, muchas gracias a todos los que creen en este proyecto 🫂❤️ Por cierto el 5 es mi aniversario de afiliado y se viene extensible desde temprano!! Esten preparados🦊🌸
Apixchel 🦊🌸 tweet media
Español
0
1
9
356
Abicatto🥑💚
Abicatto🥑💚@abicattoo·
Anuncio de Hiatus indefinido con respecto a mis actividades como Vtuber.
Abicatto🥑💚 tweet media
Español
11
11
123
1.9K
Eru_zumieVT ☕🍪
Eru_zumieVT ☕🍪@Eru_zumie·
Jax, escucha, se que no nos llevamos bien, pero creo que encontré una manera de salvar el vtubing
Eru_zumieVT ☕🍪 tweet media
Español
7
2
25
493
Ritcher Code ⚠️⚙️| VTuberES
Y después de muchos pero muchos años decidí hacer una compra inteligente... Me compré un colchón de 2 plazas que regula la temperatura, tiene memory foam y soporte lumbar. Además, por fin tendré mis nuevas sábanas rojas y un cubrecama negro. La combinación perfecta para que mi dormitorio deje de parecer una zona de desastre controlado y empiece a parecer un motel de 5 estrellas con dudosa reputación, pero excelentes reseñas. Soy un adulto independiente con gustos...bien demente.
GIF
Español
9
2
33
549
Apixchel 🦊🌸 retweetet
KeiranVt ✨Entidad del vacío✨
Trabajo en proceso para algo grande dentro de unos meses pero quería compartirles, probablemente suba los demás por qué son varios, ¿Les gustaría verlos? 🥸✨ Marionetas de: @momotastica @HappyPizzaVT
KeiranVt ✨Entidad del vacío✨ tweet mediaKeiranVt ✨Entidad del vacío✨ tweet media
Español
1
4
26
230
Apixchel 🦊🌸 retweetet
PromeVT
PromeVT@PromeVT·
EL EVENTO FUE UN EXITO. Espero que todos los participantes se la hayan pasado muy bien, me diverti mucho. FELICIDADES A LOS GANADORES: 1. @WawaaVT 2. @Tlacua_TV 3. @LoboSab983 NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ENTREGA (WINTER'S EDITION) #EML #PROMEVT #TORNEO #PREMIOS #VTUBERS
PromeVT tweet mediaPromeVT tweet media
PromeVT@PromeVT

Estuve viendo fechas y llegue a una conclusion qué mi evento se hará cerca de Junio - Julio 🤍 Cosas a tomar en cuenta: 1. Ser mayor de edad 2. Ser Vtuber 3. Ser Creador/a de contenido activ@ 4. Stremear el evento asi podre sacar clips para hacer videos con respecto al evento (con su permiso claro... No sacare clips de canales qué no me den su consentimiento) 5. No se admiten vtubers de 1 solo día, si eres streamer y te quieres hacer vtuber para poder participar... ADIOS. 6. El cupo es limitado, Si no alcanzas a entrar no pienses que es personal. 7. Tener acceso a una cuenta de banco ya sea via paypal o Remitly asi se puede hacer deposito de tu premio, de lo contrario te se te entregara en bits o subs (Y no será problema mio si twitch te quita por la comision) 8. No preguntes si puedes invitar a alguien más, no te voy a responde, solo preocupate por tu entrada y nada más (Esto es para evitar rumores y evitar que se haga un teléfono descompuesto con respecto a cancelaciones a algún prospecto de participante) Como les digo, este es un evento organizado por mi y nadie mas, NADIE ME PATROCINA, Es dinero de mi trabajo y mi esfuerzo el cual quiero compartir con la comunidad. 🤍 Anunciare mas detalles 1 mes antes del evento para comenzar a tomar en cuenta gente y que aparten su lugar en la lista 🤍 GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA PRIMERA ENTREGA DE LOS Prome's Ember Masters League. 🔥 #EML #PromeEML #vtubers #evento #torneo #premios #Streamers

Español
0
2
15
864
Apixchel 🦊🌸
Apixchel 🦊🌸@Apixchel08·
Parece que me ví #TADC con los ojos cerrados 🫪 Pero aquí está mi aportación al fandom 🗿
Español
0
1
3
73
ShiroBugsVT🐾🧀
ShiroBugsVT🐾🧀@ShiroBugs·
¿Por qué los Mexicanos odian tanto a los Argentinos? 🤔 ¿Es puramente por el fútbol o existen más razones?
Español
355
4
173
31.5K
ShiroBugsVT🐾🧀
ShiroBugsVT🐾🧀@ShiroBugs·
@Kalefgm13 @Apixchel08 Bueno, seguramente con quien estabas peleando de seguro era negro negado de la realidad Incluso en argentina hay gente de color (la mayoria es gente trigueña) watafa
Español
3
0
2
83
DarKo
DarKo@Kalefgm13·
@ShiroBugs @Apixchel08 Será porque incluso ahora me acabo de pelear con uno de ustds porque jura y perjura que todos nosotros somos negros y pobres. Se que es algo de redes, pero también tienen algo con nosotros ustedes (no generalizo claro)
Español
2
0
2
89