AseZ

339 posts

AseZ

AseZ

@AseZ1_

Me gusta el fútbol y los jueguitos, subo boludeces a Youtube sobre eso

Beigetreten Kasım 2024
4 Folgt2 Follower
AseZ
AseZ@AseZ1_·
@MartinVisgarra_ @pilludinho Todos creen lo mismo. Joden con ese partido porque ustedes son unos boludos que entran de cabeza
Español
0
0
1
40
AseZ
AseZ@AseZ1_·
@DavooXeneizeJRR Está siendo el mejor mundial en 4 años 🤯
Español
0
0
1
3.4K
Davoo Xeneize
Davoo Xeneize@DavooXeneizeJRR·
- 5 goles de Messi. - 4 goles de Mbappé. - 4 goles de Haaland. - 2 goles de Kane. - 2 goles de CR7. - 2 goles de Vinicius. - 1 gol de Lamine Yamal. - 1 gol de Dembelé. Los mejores jugadores del mundo dicen presente en el mejor Mundial en años. Qué copa se nos viene…
Español
571
2.8K
69.6K
1.5M
AseZ retweetet
Fran
Fran@frabigol·
Si no te pone contento que Cristiano haga su primer gol en el mundial con 41 años sos mala persona. Odiarlo en pleno 2026 es de tonto, hace rato se terminó la rivalidad con Messi. Disfrutemos lo que queda del jugador que durante años nos hacía prender la tele todos los domingos.
Fran tweet media
Español
192
1.2K
12.3K
195.2K
Alerta News 24
Alerta News 24@AlertaNews24·
🇵🇹 | AHORA - MUNDIAL 2026: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en marcar en seis Copas del Mundo diferentes.
Alerta News 24 tweet media
Español
178
2.1K
20K
2.1M
AseZ
AseZ@AseZ1_·
@FacuRdrgz "se merecen" lpm que mierda tenemos que ver nosotros con este, si son ustedes los que le dan visitas
Español
1
0
1
2.9K
AseZ
AseZ@AseZ1_·
@hasbu1899 @CristopherLarr7 Te banco igual, yo hago lo mismo pero solo con ligas de sudamerica y veo resumenes hasta del partido mas random jaja, te lo preguntaba en serio porque lo dijiste como sabiendo que tipo de jugador es y me interesaba
Español
0
0
0
40
HABULLLA BOLSO
HABULLLA BOLSO@hasbu1899·
@CristopherLarr7 @AseZ1_ Antes que ver un partido de premier prefiero ver cualquier otra liga. He hasta hablando de jugadores de la liga de Costa Rica, que se yo
Español
1
0
0
187
HABULLLA BOLSO
HABULLLA BOLSO@hasbu1899·
A ver cómo juega mi flamante incorporación😮‍💨
Español
18
7
246
38.7K
AseZ
AseZ@AseZ1_·
@RealTimeRating La culpa es de ustedes que le dan visitas... El sabe que vende decir estas boludeces. Hay un montón de uruguayos hablando de fútbol y ya está pero a esos a nadie le importa
Español
1
0
9
2.8K
Real Time
Real Time@RealTimeRating·
Influencer uruguayo: “Bielsa, una cosa te pido: la ‘SÉPTIMA’ y nos vamos”
Español
199
25
1.3K
276K
AseZ
AseZ@AseZ1_·
@Uruguay Ojalá que cuando vuelvan vaya la misma cantidad de gente a recibirlos pero como se debe recibir a una selección como esta
Español
0
0
1
521
Selección Uruguaya
Selección Uruguaya@Uruguay·
Para adelante, ya trabajando para el viernes 👊🏼
Español
406
30
947
156.8K
HABULLLA BOLSO
HABULLLA BOLSO@hasbu1899·
@CristopherLarr7 Míralo jugar y después me decís si es solo una jugada. Trajeron a un perro horroroso
Español
1
0
2
986
AseZ
AseZ@AseZ1_·
Me caen demasiado bien estos tipazos. Es mas, la selección europea que mejor me cae
Español
0
0
0
9
AseZ
AseZ@AseZ1_·
60 jugadores 40 Bielsa. Me van a decir que no es Bielsada hacer el primer cambio al minuto 70 con el partido 2-2, O GUARDARSE 2 CAMBIOS, o llevar a jugadores rotos y dejar afuera a jugadores que podrían aportar más que otros... Que manera de defender a ese impresentable
Lucca 🇺🇾🩵@LuccaBO_

No quiero escuchar la palabra Bielseada, no existe. Si tuvo errores, pero no existe ese término aplicado a este escenario. Es toda de los jugadores. Es toda de los 26 tipos que vinieron a representar a Uruguay. Toda.

Español
0
0
0
9
AseZ
AseZ@AseZ1_·
@gurirredotado En estos años ha jugado en todos lados en el Madrid, no es serio decir eso como si tuviera una única posición... Y nunca negaste que ha tenido chances similares y las mandó a guardar allá, sabes que es así. No digas pelotudeces y prende la tele
Español
0
0
0
18
AseZ
AseZ@AseZ1_·
@elcabritaaa Los que no te dan la razón o son manyas termos o son extranjeros que a Uruguay solo lo ven en un mundial o de pedo algún partido de eliminatorias. Le quieren explicar a un uruguayo que ve todos los partidos de la selección que Valverde rinde, son unos hijos de puta
Español
0
0
4
3.2K
ElCabritaCAP
ElCabritaCAP@elcabritaaa·
Sos tremendo jugador, pero hoy me bajo de tu barco, la camiseta de Uruguay te queda GIGANTE. Ojalá contra españa seas otro pero la veo difícil.
ElCabritaCAP tweet media
Español
173
158
3.9K
209.6K
AseZ retweetet
Chala Tricolor
Chala Tricolor@TricolorChala·
Los futboleros de verdad sabemos bien que Uruguay no tiene nada, es la selección más pija blanda que vi en mi vida. Los YouTubers y tiktokers que nos dejan pegado hablando boludeces ahora desparecen, Uruguay es humildad, no lo que hablan y fomentan ustedes, parecen Mexicanos
Español
22
113
1K
22.7K