Axel Saucedo

6.4K posts

Axel Saucedo

Axel Saucedo

@AxelSau8

Argentina Beigetreten Şubat 2021
88 Folgt26 Follower
Axel Saucedo retweetet
Juventus-ARG 🇦🇷
Juventus-ARG 🇦🇷@JuventusARG_·
✅ Perdedor nato ✅ No le gustan las fotos ✅ Es un Vendehumo ✅ Su fans son pelotudos como él ✅ Se hizo famoso por dejar que su rival le haga un gol (que viejo gaga) ✅ Fracasó en todos los Mundiales (Como ahora) Marcelo Bielsa 😂
Juventus-ARG 🇦🇷 tweet media
Español
15
115
679
12.1K
Axel Saucedo retweetet
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
si uruguay se queda afuera contra cabo verde y arabia saudita es para que les saquen los 71 mundiales que dicen que tienen
Español
134
3.1K
57.3K
611.3K
Axel Saucedo retweetet
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
LO ULTIMO QUE FESTEJO LA GARCHA QUE ARRUGA EN MUNDIALES HAHAJAJAJAJAJAHAHAHAJAHAHAHAHAJAHAHAJAJAA
fabri 🇦🇷 tweet media
Español
33
651
15.1K
154.7K
Axel Saucedo retweetet
Xeneize
Xeneize@xeneize12damm·
@sudanalytics_ Bielsa siempre vendió humo muchachos! Es el ídolo de los tarados. Es el fracaso en pinta, ganó un campeonato hace más de 30 años y una medalla olímpica con Argentina que era un afano... esos son todos sus pergaminos, es increíble que le sigan dando trabajo de DT
GIF
Español
0
3
33
4.8K
Axel Saucedo retweetet
PES Out of Context
PES Out of Context@NoContextPES·
"Tenemos que apoyar a Uruguay" Yo con el gol de Cabo Verde:
Español
75
3.1K
33.7K
547.8K
Axel Saucedo
Axel Saucedo@AxelSau8·
@sanncfc Si pueden estar estudiantes de Río Cuarto y Riestra en primera porque no la vuelta de Ferro?
Español
0
0
0
224
𝘋𝘖𝘓𝘓𝘈 🌹
En mis 21 años de vida solamente lloré 1 vez con Ferro: Cuando terminó el partido contra Quilmes en 2021. Estuve en silencio durante 4 horas en el sillón y me derrumbe de la impotencia que tenía por el robo arbitral que sufrimos. Hoy fue la segunda vez. No me pude contener después de gritar el gol de Parisi. Fue una mezcla de todo. Lo mal que la pasé con el Huevo Rondina peleando el descenso, saber que tenemos un plantelazo y lo que eso conlleva, la importancia del partido, capaz porque tenía a mi viejo al lado abrazándome justamente en el día del padre, nose. Tiene que ser el año. Por favor.
Ferro Carril Oeste@FerroOficial

💚😍 ¡VAMOS FERRO CARAJO, VAMOS!

Español
20
11
395
92.3K
Axel Saucedo retweetet
mauro
mauro@MauroFdz·
Para pegar una en el prode de este mundial necesitan 52 resultados falopa y 52 resultados lógicos. Y los anotarán de este modo: Falopa, falopa, lógico, falopa, lógico, lógico, falopa, lógico, falopa, falopa, falopa, lógico, falopa...
mauro tweet media
Español
29
1.7K
12.7K
118.4K
Axel Saucedo
Axel Saucedo@AxelSau8·
@RayRayW19 Naa el que verdaderamente nos miraría así sería Gentile ese chabon no es más racista y xenófobo porque Takahashi no se lo permite
Español
0
0
5
96
warbandit
warbandit@RayRayW19·
Siento que los fans de Tsubasa no caemos en la Xenofobia del mundial por qué sentimos que Tsubasa nos vería así No he visto a nadie de la comunidad pasándose de la raya Takahashi estaría orgulloso de ustedes
warbandit tweet media
Español
12
9
71
1.9K
Axel Saucedo
Axel Saucedo@AxelSau8·
Olé olé ola olé olé olé ola Soooy de cabo verde es un sentimiento que no puedo parar
Español
0
0
0
47
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Hagamos una junta de firmas para que Bélgica no juegue ningún mundial más por 50 años.
Español
4
10
282
3.3K
Axel Saucedo retweetet
Nahuel Lanzón
Nahuel Lanzón@nahuelzn·
Cuando se hablaba de que sobraban equipos en el Mundial, casi que se pensaba en Curazao, Cabo Verde y Haití. Han demostrado tener mas ganas de estar en el torneo, con sus limitaciones, que otras selecciones de mas nombre.
Español
53
832
8.9K
126.7K
Axel Saucedo retweetet
PEPE
PEPE@soyunargento·
Solo voy a ver los partidos de Argentina Los pibes yendo a ver Japón vs Tunez a la 1 de la madrugada
Español
13
2.4K
22.8K
192.5K
Axel Saucedo retweetet
Benncarp🇵🇱
Benncarp🇵🇱@BennCarp·
Ya que es el día del padre es buen momento para recordar que..
Benncarp🇵🇱 tweet media
Español
7
48
539
4.6K
Axel Saucedo retweetet
Habemus Fútbol
Habemus Fútbol@Habemusfutbol10·
Cuando mis jugadores del FIFA estan jugando mal (yo mismo los estoy controlando)
Español
0
14
115
2.2K
Axel Saucedo
Axel Saucedo@AxelSau8·
@altmiqaf4 When haces tus momos en X: el futuro es hoy oiste viejo xdxd But papi Elon te banea: oh mi lente de contacto :'v
Español
0
0
10
307
miqa (foid)
miqa (foid)@altmiqaf4·
como hablaba a los 13: hola prro :v que pedo :p que andas haciendo o que wey xd como hablaba a los 16: hola, todo bien? como hablo a los 20: hola prro :v que pedo :p que andas haciendo o que wey xd
Español
73
7.8K
50.7K
394.4K
Axel Saucedo
Axel Saucedo@AxelSau8·
@LVDT_14 Paraaa ta bien que el loco se caga en las patas cada vez que juega un mundial pero decirle lacra me parece un poco mucho
Español
0
0
4
213
Axel Saucedo retweetet
COLAPINTO ARRIBA DEL WILLIAMS CHOCANDO A ROMERO
dicen que esto del prode es para hacernos adictos a la timba pero en mi caso me esta convenciendo de nunca apostarla en mi vida porque no le pegue a una sola
Español
46
4.7K
45.5K
317.9K
Axel Saucedo retweetet
Info Gallardista
Info Gallardista@InfoGallardista·
Info Gallardista tweet media
ZXX
10
565
4.2K
34.2K