César Ballesteros

5.3K posts

César Ballesteros banner
César Ballesteros

César Ballesteros

@BallStereo

Bogotá, D.C., Colombia Beigetreten Eylül 2018
155 Folgt46 Follower
𝓟𝓪𝓾𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓳𝓲𝓪
Dijeron que si perdíamos íbamos a encender el país. Y acá estamos: tristes, llorones, pero reorganizando las comunidades. ​Dijeron que no volveríamos a elecciones si ganaba Petro, y ahí está él, despidiéndose del país y entregando su gobierno. ​Dijeron que si perdía Cepeda, convocaría a bloqueos sin reconocer la derrota. Y ahí está: como todo un demócrata, con altura y la tranquilidad que lo caracterizan, aceptando el resultado y pidiendo respeto por las instituciones. Son unos miserables mentirosos y manipuladores.
Español
391
1.7K
7.1K
94.2K
César Ballesteros retweetet
Mᴏɴᴀʟᴇᴊᴀ® 🔟🌟
Cuando estás celebrando que la Selección ganó y quedó líder de grupo, pero te acuerdas que los jugadores son fachos.
Español
14
5.2K
51.4K
1.4M
Yesid Lancheros
Yesid Lancheros@YesidLancheros·
De parte del presidente electo Abelardo De La Espriella, el empalme será liderado por el vicepresidente José Manuel Restrepo, acompañado por Carlos Alonso Lucio. Asimismo, se contará con una auditoría forense
Español
669
2.6K
7.9K
786.2K
César Ballesteros retweetet
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
LOS “ERRORES” DE LA CAMPAÑA En plena discusión sobre los resultados electorales y el escrutinio, el aparato mediático y algunos “analistas” critican los “errores” de la campaña, y se difunden interpretaciones malintencionadas sobre mi equipo de colaboradores, algunos de quienes ya están siendo amenazados. Quien tenga que hacer reclamos por cómo se dirigió la campaña, bien puede dirigirlas a mí; único responsable de eventuales desaciertos. Desde el comienzo lo dejé claro. No iba a transigir con la política fácil de tratos inescrupulosos, marketing de imagen y demagogia barata. Lo siento: para mí son importantes los votos, pero también cómo se consiguen. Así que si se busca responsable, aquí estoy para asumir lo que se deba. Pero, más allá de esos exámenes superficiales está la cuestión de fondo. Esta es una jugada muy oportuna, para intentar debilitar las justas alegaciones que hacemos en el escrutinio. Con esto se pretende además minimizar nuestro resultado. Como si 12’700.000 colombianas y colombianos fueran una insignificante fracción del país. Nada de eso. Somos una gran fuerza, consciente, organizada y movilizada. No un “error” de campaña.
Español
5K
9.7K
57.4K
3.1M
Teo
Teo@TuiteoTeo·
@PajaritoDeIvan Primero Cabo Verde, buen pie, buenas transiciones. Segundo, Cepeda.
Español
5
0
41
1.8K
Iván Mejía Álvarez
Iván Mejía Álvarez@PajaritoDeIvan·
Pregunta : cuál es el mejor equipo africano del Mundial, el que más les ha gustado.?
Español
317
15
343
41.6K
Cony Camelo
Cony Camelo@conycamelo·
Ojalá en la mega cárcel nos separen por gustos musicales.
Español
930
1K
8.3K
151.3K
César Ballesteros retweetet
Juan David Martinez Quintana
La derecha lleva 26 años repitiendo que Uribe acabó la guerrilla, pero apenas llegan elecciones dicen que va a ganar la guerrilla. Entonces o somos todos guerrilleros y Uribe mintió, o Uribe si acabó la guerrilla y sus seguidores mienten. Pero ambas no se puede.
Chía, Colombia 🇨🇴 Español
76
1.8K
9.8K
80.4K
César Ballesteros
César Ballesteros@BallStereo·
Tenemos tan poco amor propio que necesitamos victorias ínfimas como esta para tener un motivo para violentar al otro. No hemos aprendido nada de nuestra historia repleta de sangre, perico y un balón.
Futbol de Inglaterra@Mercado_Ingles

Un aficionado de Uzbekistán se muestra indignado de la afición de Colombia por ser salpicado con cerveza. 🇺🇿🇨🇴 “Ustedes ganaron, ¿por qué no muestran un poco de respeto? ¿Nos tiran la cerveza? Esto no está bien, nosotros somos musulmanes”. ❌🍻

Español
0
0
0
37
César Ballesteros retweetet
Jahfrann
Jahfrann@Jahfrann·
Jahfrann tweet media
ZXX
6
2.1K
10.7K
96.3K
Javier Romero
Javier Romero@donpurocuento·
Chisme de marketing futbolero: Resulta que varios jugadores de la Selección Colombia, como el Pibe, el Tino y Óscar Córdoba, entre otros, demandaron a Bancolombia por $5.000 palos debido al uso indebido de su imagen cuando la entidad lanzó unos muñequitos tipo Lego. Sin embargo, el juez concluyó que los demandantes no demostraron el perjuicio o detrimento patrimonial que alegaban, por lo que perdieron la demanda. Ahora, entre todos, deberán hacer vaca para pagar $255 millones a Bancolombia. Esto lo relata la abogada Sofía Ramírez.
Javier Romero tweet media
Español
63
249
2K
157.5K
César Ballesteros
César Ballesteros@BallStereo·
@msilvaazul Ya se irán acostumbrando así como a la reventa, la corrupción, el apoyo a países asesinos, etc…
Español
0
0
3
154
Mauricio Silva G.
Mauricio Silva G.@msilvaazul·
¡Qué desgracia la pausa de hidratación! ¡Qué desgracia tener que mamarse comerciales televisivos en nombre de la tal pausa, que, evidentemente, fue para lo que la hicieron! ¡Qué desgracia que todo sea única y exclusivamente el billete!
Español
89
602
3.1K
43K
César Ballesteros
César Ballesteros@BallStereo·
@Bruc3wayN7 @MichisPorLaVida Es un punto de vista que respeto pero no estoy de acuerdo, y eso no explica cuál es la posición de un abogado de paramilitares, en un principio quien defiende a paras pues promete seguridad con paras y eso contradice lo que dices, ¿quieres más paras para mayor seguridad?
Español
0
0
0
29
andersondumart
andersondumart@Bruc3wayN7·
@BallStereo @MichisPorLaVida Cesar, te recuerdo que una de las razones por las que surgió el paramilitarismo fue la falta de presencia estatal en bastas regiones del país; consigna que CEPEDA quiere mantener con la fracasada paz total, igual no sé qué seguridad esperas tú del defensor AD-HONOREM de las FARC?
Español
1
1
0
27