Bapoleón

29.7K posts

Bapoleón banner
Bapoleón

Bapoleón

@Bapoleon_

• Abogado • El frío civiliza •

Caffe Tabac Beigetreten Nisan 2012
2.1K Folgt14.1K Follower
Angehefteter Tweet
Bapoleón
Bapoleón@Bapoleon_·
La del kiosko me dijo “te sale más barato comprar la caja de marroc en vez de venir todos los días”
Bapoleón tweet media
Español
163
3.4K
129.9K
0
Belén.
Belén.@BelenToscano·
@marianoszzzz Si tu target son las viejas de +70 estás en el lugar indicado.
Español
2
0
15
818
Mariano
Mariano@marianoszzzz·
Me dijeron que si quería buscar novia tenía que venir acá
Mariano tweet media
Español
5
0
87
23.4K
Bapoleón
Bapoleón@Bapoleon_·
Hoy comienza formalmente la mejor estación del año: el invierno. Celebremos y cantemos. El frío civiliza.
Español
2
5
14
409
Bapoleón
Bapoleón@Bapoleon_·
@sandralib11 Técnicamente Buenos Aires vive en verano asique que nadie nos saque el triunfo de este día, querida Sandra
Español
0
0
1
24
Sandra Liberman
Sandra Liberman@sandralib11·
@Bapoleon_ Hoy vi la contracara de este tweet: "Hoy comienza la cuenta regresiva para volver al verano" y me amargue un poco. Gracias Bapoleón por traerme la mirada optimista, todo un invierno por delante!🥰
Español
1
0
1
42
Bapoleón retweetet
María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal@mariuvidal·
Chicos en serio creen q van a poder distraernos de la flojísima respuesta de Adorni? Les muestro la diferencia por si solitos no se dan cuenta: una cosa es alguien que con la suya y de su marido (ambos trabajamos fuera del estado) viaja en aerolíneas y en turista, y otra cosa es un funcionario público que viaja en avión privado y aún no pudo demostrar como lo pagó. Ah! Y al vip pueden acceder con solo tener una tarjeta de crédito!
termo@usdtermo

Vidal le pidió la renuncia Adorni por viajar a Punta del Este. Saben dónde es esto? En el VIP del aeropuerto de Punta. Toda la vida viviendo del Estado.

Español
1.1K
655
3.8K
403.6K
**Vick**
**Vick**@Vickytaluz·
@Bapoleon_ Ayer googlee temperaturas para mi cumpleaños q es en agosto (quiero frio). Y pues no mi ciela, me encontre con q habra temperaturas de 22 GRADOS. VEINTIDOS GRADOS EN AGOSTO.
Español
1
0
0
56
Bapoleón
Bapoleón@Bapoleon_·
18 grados y 80% de humedad para junio me parece una temperatura genocida
Español
1
2
10
538
Bapoleón
Bapoleón@Bapoleon_·
@agussbirra No utilizo el elemento calefacción. Me parece trágico.
Español
1
0
0
23
Bapoleón
Bapoleón@Bapoleon_·
@agussbirra Me levanto más temprano aún. Este clima es todo lo que está bien. El frío civiliza.
Español
1
0
2
32
Caro
Caro@carolina_wool·
Team frío, obvio. El invierno es selección natural, o sabés vestirte bien o quedás expuesto. el calor es para cualquiera, democratiza demasiado. en invierno se nota quién tiene clase y quién solo sobrevive
Español
29
95
1.1K
46.6K
LA MUJER DE TRUMP
LA MUJER DE TRUMP@lamujerdetrump·
El frio civiliza, disfruten.
Español
17
10
103
1.4K
Elmo Delo
Elmo Delo@DeloElmo·
Te garantizan esta temperatura todo el año, pero a cambio tenés que regalar Santiago del Estero. Aceptás?
Español
291
22
783
40.5K
Bapoleón
Bapoleón@Bapoleon_·
No tenes frío, estás desabrigado.
Español
1
3
38
881
Bapoleón
Bapoleón@Bapoleon_·
@carocaritoli Correcto, siempre lo dije: no tenes frío, estás desabrigado.
Español
0
1
10
1.6K
Bapoleón
Bapoleón@Bapoleon_·
Volvió el fresco y con ello quedó atras la era del calor y la humedad, clima propio del subdesarrollo. El frío civiliza.
Español
3
142
928
11.8K
Carolina
Carolina@APEROLCITO·
@Bapoleon_ tachando los días para que llegue el sábado
Español
2
0
3
202
Bapoleón
Bapoleón@Bapoleon_·
Este clima es de hijos de puta. Lisa y llanamente.
Español
4
16
192
3.3K