BiXiB_Messi

30.4K posts

BiXiB_Messi banner
BiXiB_Messi

BiXiB_Messi

@BiXiB70

Barça America de Cali Hater de casi todo LEONEL ANDRÉS MESSI CUCCITINI🐐

Barcelona, Cataluña Beigetreten Ağustos 2024
74 Folgt37 Follower
BiXiB_Messi retweetet
Fran
Fran@frabigol·
Hoy hay SEIS PARTIDOS EN UN DÍA y en uno HAY UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE
Español
35
4.3K
40.2K
462.5K
BiXiB_Messi retweetet
Messismo
Messismo@Messismo10·
❤️
Messismo tweet media
QME
28
903
21.6K
183.8K
BiXiB_Messi retweetet
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
Peñargrol tweet media
ZXX
69
1.4K
46.1K
433.9K
BiXiB_Messi retweetet
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
No sé si es más tonto el que inventó que un ovni se iba a llevar a Neymar o yo que genuinamente me quedé expectante de que un ovni se lleve a Neymar
Español
127
4.2K
37.4K
378K
BiXiB_Messi retweetet
Gastón Edul
Gastón Edul@gastonedul·
Argentina va a jugar con la camiseta suplente contra Jordania.
Gastón Edul tweet media
Español
137
692
41.7K
459.6K
BiXiB_Messi retweetet
Trigger
Trigger@TriggerFCB·
Elegí a Messi como mi ídolo con apenas 7 años y él tenía 23, ahora yo tengo 23 y él tiene 39
Español
18
1.7K
16.9K
118.6K
BiXiB_Messi retweetet
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
Paquetá cuando no aparezca ningún OVNI (apostó 100mil euros a que se llevaban a Ney)
Español
56
3.7K
51.5K
522K
BiXiB_Messi retweetet
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
*Todos pendientes a Escocia-Brasil* Marruecos vs Haiti de la nada misma:
Español
22
3K
39K
306.6K
BiXiB_Messi retweetet
Messi out of Context
Messi out of Context@OutMessi_·
Imposible olvidar cuando Messi festejó su cumpleaños en Ezeiza y cayeron un par de hinchas a saludarlo les dio TORTA a todos JAJSKKJAJAJA
Español
59
914
31.3K
1.3M
BiXiB_Messi retweetet
Messismo
Messismo@Messismo10·
Qué viaje ❤️
Messismo tweet media
Español
14
2.2K
34.7K
204.1K
BiXiB_Messi
BiXiB_Messi@BiXiB70·
AMIGOS es increíble lo que está sucediendo en tiktok, ESTÁN CREANDO A MESSI VERSIÓN ULTRA EGO, te imaginas si realmente fuese así?☠️ #messi #afa
Español
0
0
0
9
BiXiB_Messi retweetet
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
no amor disculpame, no puedo ir a merendar hoy con tu familia. a las 19 juegan escocia - brasil y tengo que ver si un ovni se lleva a neymar.
Español
222
14.4K
122.5K
1.1M
BiXiB_Messi retweetet
piti
piti@nosoypitti·
estoy llorando la expectativa del partido brasil-escocia es altísima
Español
110
2.3K
34.4K
641.5K