BiXiB_Messi retweetet

Es la mayor y mas graciosa falta de respeto de la historia, estoy llorando, twitter es el mejor invento de la tierra
J Ladrón@jladron21
dicen que el himno uruguayo es como una persecución de tom y jerry. un genio lo puso en un video. lo mejor que vi en mi vida.
Español





















