Bruno
366 posts


@CaroScutaro El profe tambien lo quiere ver y tiene que atender a hinchabolas como vos
Español

@mariano_anga Gasly tuvo mejor ritmo todo el finde. Estuvo bien que no pelearan entre ellos.
Español

Mas alla q el equipo le pidió ceder posición con gasly, después en boxes franco hizo undercut en la segunda parada y terminaba adelante del frances, pero salió el virtual safety car y otra vez franco no ligó y quedo atras de gasly. Iba a terminar p10 pero llegó p8 por los abandonos de leclerc y antonelli. Pero para ese p10 antes franco supo subir dos puestos en la largada y quedar 11 saliendo p13. Otra vez franco supo llegar y supo manejar, y no ligó. 👏💪🙌
Español

@StarobinskiA A ningun Argentino lo vas a escuchar diciendo que somos potencia mundial de básquet, es un caso similar.
Español

Nunca entendí por qué los gallegos creen que juegan bien al fútbol si solo tuvieron un mundial por una excepción de una generación brillante como la del 2010. Después nunca más nada. Jamás son relevantes en los mundiales. No recuerdo un mundial de España siendo relevante.
España Xtra 🇪🇸@EspanaXtra
A Sudamérica le quitas Argentina y Brasil y es mejor la CONCACAF y no es coña. Menudo baile de USA
Español

Space stocks like $PL, $ASTS, $RKLB, and $RDW are a buy for me. You can build your positions.
Look to build slowly on these names at great prices, especially at their moving averages.
Do NOT miss your opportunity, do NOT be scared of red for your future.
My personal favorite is $PL, but I like all the other names as well.




English

@The_Represen @Comu_Racing salir jugando de abajo y los defensas que tenemos no hay forma de que sean una buena combinación
Español

@Comu_Racing De las opciones que sonaban es la mejorcita, tiene buen promedio de puntos ganados, juega a la presión alta y salir jugando por abajo, creo que puede funcionar
Español

@carod2015 @gladiadormerval @madorni Es que todos decidimos gastar la que teniamos guardada en un pendrive, salimos a comprar y el merval sube por la demanda.
Español

Mientras casi todos están ocupados tuiteando sobre la declaración de @madorni , el mercado de valores explota al alza: cae el Riesgo País 56 bpp (un 11%) y sube el Merval en dólares un 6%...
Qué está pasando?
Español

@LucaRomero Es peor que eso, se pierde el beneficio político de echarlo, si lo raja al grito de en mi gobierno nadie roba daba un gran paso hacia la reelección.
Español

@DrConsumidorArg Compré un tele en 12 cuotas, a la media hora lo encontré mas barato asi que cancelé pensando que se cancelaba la compra y compré otro en 12 cuotas. Me devolvieron todo junto, estuve un año pagando dos televisores por que la plata que me devolvieron me la gaste ese mes.
Español

@LaMismaCaro Regalá todo si es tan facil, abris la puerta avisas y en tres horas estás re liviana, pero nadie quiere perderse la división.
Español

@PupiGuede No te puedo nombrar al que juega en la posición de almendra porque no trajeron a nadie, y no, no sabemos si pueden terminar un partido porque son tan malos que los sacan antes.
Español

@Bruninio Ninguno de los dos que nombraste juega en la posicion de Almendra pero ambos dos si pueden terminar un partido en cancha
Español

La "figura" que lloran.
Llegó a Racing tras varios meses sin jugar en boca por problemas extrafutbolísticos. Le costó tanto ponerse físicamente a punto que nunca completó dos partidos seguidos como titular. En menos de cuatro meses, los mexicanos ya se dieron cuenta de lo que muchos en Argentina no.
Y pensar que despues critican a la Secretaría Técnica.
𝑹𝒂𝒚𝒐𝒏𝒚𝒎𝒐𝒖𝒔⚡@Rayonymous
#Necaxa quiere liberar plazas de extranjeros para reforzarse de cara al Apertura 2026. Algunos irían a préstamo. Si cae una buena venta, adiós. El primero en la lista es Agustín Almendra. Los Rayos trabajan en reforzar el cuadro del profe Varini. #RayonymousInforma
Español



















