Bruno

366 posts

Bruno banner
Bruno

Bruno

@Bruninio

Cañada de Gomez, Argentina Beigetreten Mart 2011
551 Folgt124 Follower
Bruno
Bruno@Bruninio·
@mattut_ @Mayoraz Si tenes que explicar todo eso es porque la publicidad es una cagada.
Español
3
0
291
4K
Guillermo Mayoraz
Guillermo Mayoraz@Mayoraz·
El mayor misterio del Mundial hasta ahora es el significado de esta publicidad.
Guillermo Mayoraz tweet media
Español
183
521
15.5K
797.4K
Bruno
Bruno@Bruninio·
@CaroScutaro El profe tambien lo quiere ver y tiene que atender a hinchabolas como vos
Español
0
0
0
107
Carolina
Carolina@CaroScutaro·
no es serio que en un grupo de la facultad le estén queriendo mandar al profesor un mail para que haga la clase virtual porque juega argentina el lunes, mamita gente adulta… que van a hacer cuando tengan que laburar
Español
753
203
7.7K
1.5M
Ander Herrera Culture
Ander Herrera Culture@salgovolandooo·
Pochettino (2027) 1h 33m Dir. Clint Eastwood
Ander Herrera Culture tweet media
English
102
3.3K
54.5K
1.6M
Bruno
Bruno@Bruninio·
@pilludinho Es que es tan galgo Schelotto que asusta
Español
0
0
0
80
Feli
Feli@pilludinho·
Trasciende que Racing va a traer al lateral izquierdo del 8vo de la liga española y acá parece que está por volver Elordi. Yo también quería a Marcich, y la fe en los muchachos que traen refuerzos es nula (y con razón) pero ¿podemos VER al jugador antes de llorar?
Español
24
8
193
10.8K
Bruno
Bruno@Bruninio·
@claudiosavoia Tenes que ser muy boludo para no comprenderlo
Español
0
0
0
14
Claudio Savoia
Claudio Savoia@claudiosavoia·
Es totalmente incomprensible el costo altísimo que está pagando el gobierno por sostener a Adorni.
Español
714
468
2.9K
100K
Mariano Angarolla
Mariano Angarolla@mariano_anga·
Mas alla q el equipo le pidió ceder posición con gasly, después en boxes franco hizo undercut en la segunda parada y terminaba adelante del frances, pero salió el virtual safety car y otra vez franco no ligó y quedo atras de gasly. Iba a terminar p10 pero llegó p8 por los abandonos de leclerc y antonelli. Pero para ese p10 antes franco supo subir dos puestos en la largada y quedar 11 saliendo p13. Otra vez franco supo llegar y supo manejar, y no ligó. 👏💪🙌
Español
57
81
2.4K
64.1K
Bruno
Bruno@Bruninio·
@StarobinskiA A ningun Argentino lo vas a escuchar diciendo que somos potencia mundial de básquet, es un caso similar.
Español
0
0
0
44
AskLivermore
AskLivermore@asklivermore·
Space stocks like $PL, $ASTS, $RKLB, and $RDW are a buy for me. You can build your positions. Look to build slowly on these names at great prices, especially at their moving averages. Do NOT miss your opportunity, do NOT be scared of red for your future. My personal favorite is $PL, but I like all the other names as well.
AskLivermore tweet mediaAskLivermore tweet mediaAskLivermore tweet mediaAskLivermore tweet media
English
141
401
1.5K
137.8K
Bruno
Bruno@Bruninio·
@The_Represen @Comu_Racing salir jugando de abajo y los defensas que tenemos no hay forma de que sean una buena combinación
Español
0
0
1
18
El Representante
El Representante@The_Represen·
@Comu_Racing De las opciones que sonaban es la mejorcita, tiene buen promedio de puntos ganados, juega a la presión alta y salir jugando por abajo, creo que puede funcionar
Español
1
0
2
297
Bruno
Bruno@Bruninio·
@carod2015 @gladiadormerval @madorni Es que todos decidimos gastar la que teniamos guardada en un pendrive, salimos a comprar y el merval sube por la demanda.
Español
0
0
0
212
Carlos  Rodriguez
Carlos Rodriguez@carod2015·
Mientras casi todos están ocupados tuiteando sobre la declaración de @madorni , el mercado de valores explota al alza: cae el Riesgo País 56 bpp (un 11%) y sube el Merval en dólares un 6%... Qué está pasando?
Español
198
42
539
64.4K
Bruno
Bruno@Bruninio·
@LucaRomero Es peor que eso, se pierde el beneficio político de echarlo, si lo raja al grito de en mi gobierno nadie roba daba un gran paso hacia la reelección.
Español
0
0
3
82
Lucas Romero
Lucas Romero@LucaRomero·
Sigue subiendo el costo de mantener a Adorni en su cargo para Milei, y volvemos a la misma pregunta: ¿qué sabe Adorni para que Milei pague tanto costo para sostenerlo? Porque está claro que si es por la utilidad que ofrece, hace rato que el costo supera lo inútil del beneficio.
Español
104
516
1.2K
10K
Bruno
Bruno@Bruninio·
@frabigol Loco debes ser una de las personas más imbeciles de esta red social y mira que hay competencia
Español
0
0
2
457
Fran
Fran@frabigol·
Bienvenido a River, Otamendi. Llega un tipo que viene de ser titular 45 partidos en Europa, donde fue figura y capitán del equipo que es ídolo. Si la jerarquía lo acompaña, tenemos al mejor central de América por un año, voz de mando, juego aereo y salida de abajo. A confiar.
Fran tweet mediaFran tweet media
Español
117
303
6.5K
533.6K
Bruno
Bruno@Bruninio·
@solbusmar Se bañan en el Ganges mira si los va a matar la humedad
Español
0
0
25
2.5K
sol 🫧
sol 🫧@solbusmar·
chicos se está hablando mucho del episodio de calor en europa y del record que se ha batido en londres y muy poco de lo que está pasando en INDIA que es mucho más heavy. a ver si me da tiempo a explicaros un poco en el camino a casa:
Español
141
2.1K
17.6K
1.7M
Bruno
Bruno@Bruninio·
@DrConsumidorArg Compré un tele en 12 cuotas, a la media hora lo encontré mas barato asi que cancelé pensando que se cancelaba la compra y compré otro en 12 cuotas. Me devolvieron todo junto, estuve un año pagando dos televisores por que la plata que me devolvieron me la gaste ese mes.
Español
0
0
20
2.6K
Abogado del Consumidor
Abogado del Consumidor@DrConsumidorArg·
Les dejo esto por acá y me voy silbando bajito…
Español
85
37
1.3K
220.1K
Bruno
Bruno@Bruninio·
ZXX
0
0
1
51
Bruno
Bruno@Bruninio·
@LaMismaCaro Regalá todo si es tan facil, abris la puerta avisas y en tres horas estás re liviana, pero nadie quiere perderse la división.
Español
0
0
1
51
Caro Carola
Caro Carola@LaMismaCaro·
Llevamos 2 meses con mis hermanos en la tarea interminable de repartir/vender/donar y desocupar el dpto de mamá (ahora en una residencia). Creo que deberíamos llegar a viejos, más livianos de equipaje y ahorrarle la tarea al resto, de tener que decidir qué hacer con tanta cosa.🤔
Español
769
72
2K
3.3M
Bruno
Bruno@Bruninio·
@PupiGuede No te puedo nombrar al que juega en la posición de almendra porque no trajeron a nadie, y no, no sabemos si pueden terminar un partido porque son tan malos que los sacan antes.
Español
0
0
0
11
Pupi Guede
Pupi Guede@PupiGuede·
@Bruninio Ninguno de los dos que nombraste juega en la posicion de Almendra pero ambos dos si pueden terminar un partido en cancha
Español
1
0
0
87
Pupi Guede
Pupi Guede@PupiGuede·
La "figura" que lloran. Llegó a Racing tras varios meses sin jugar en boca por problemas extrafutbolísticos. Le costó tanto ponerse físicamente a punto que nunca completó dos partidos seguidos como titular. En menos de cuatro meses, los mexicanos ya se dieron cuenta de lo que muchos en Argentina no. Y pensar que despues critican a la Secretaría Técnica.
𝑹𝒂𝒚𝒐𝒏𝒚𝒎𝒐𝒖𝒔⚡@Rayonymous

#Necaxa quiere liberar plazas de extranjeros para reforzarse de cara al Apertura 2026. Algunos irían a préstamo. Si cae una buena venta, adiós. El primero en la lista es Agustín Almendra. Los Rayos trabajan en reforzar el cuadro del profe Varini. #RayonymousInforma

Español
44
7
106
19.2K
Es tendencia en 𝕏
Es tendencia en 𝕏@EsTendenciaEnX·
“Pablo Tinder”: Porque no culeó después de la cena y le pidió 77.000 de lo que consumió la mina, ella retrucó:
Español
367
261
10K
989.7K