конурбанизм ⛏️
1.5K posts

конурбанизм ⛏️
@Conurconga
De regreso a Octubre, Desde Octubre, Sin un estandarte de mi parte, Te prefiero igual, Internacional







"papu misterioso"




En la primer presidencia de perón fue cuando emigraron japonses al país. Yo solo les digo eso... Estuvieron haciendo mal el chiste 5 años seguidos

🇲🇽 | Una aficionada mexicana que besó apasionadamente a un turista alemán durante los festejos en el Ángel de la Independencia desató una intensa controversia en redes sociales. Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México durante las masivas celebraciones nocturnas por la victoria de la selección nacional en el Mundial 2026. Las imágenes del festejo exhiben la euforia colectiva de la multitud, banderas ondeando y al ciudadano extranjero sin camisa en medio del jolgorio generalizado. Las reacciones en plataformas digitales evidencian una marcada división de opiniones entre los usuarios. Mientras algunos expresan burlas, el acontecimiento generó debates sobre la doble moral en las interacciones de los aficionados locales con los extranjeros en el espacio público.



@MiltonFriedom5 Argensimios y sus orígenes. Antes de la llegada de narizones europeos,empiojados,marginales,fascistas y/o nazis,ya estaban los argentinos indios y marrones. Mucho argentino se cree europeo, pero europa no los voltea a ver, en 🇲🇽 mucha narizona troll 🇦🇷 trabajando de puta 🤡😂


gracias por nada peron


על כל דמעה של אמא ישראלית, אלף אמהות לבנוניות צריכות לבכות. לבנון כולה צריכה לבעור! עם כל הכבוד לאמריקאים, ישראל חייבת להבהיר לעולם כולו שדם בנינו וביטחון אזרחנו איננו הפקר. לבנון כולה צריכה לבעור. חובתנו העליונה היא להגן על אזרחי ישראל ועל חיילי צה״ל, והמחויבות הזו קודמת לכל שיקול אחר. אמרתי לראש הממשלה, גם בישיבות בינינו: על כל דמעה של אמא ישראלית, אלף אימהות לבנוניות צריכות לבכות. מספיק עם הפינג־פונג. במזרח התיכון לא מנצחים בתגובות מדודות ובהכלה - צריך להשתגע. למחוק. להכריע את הטרור.











