
Barca Nova
3.2K posts




Jean, sois insoportables. Disfrutad del fútbol, joder. Y dad las gracias por haber coincidido en tiempo y espacio con semejante genio. Dejad la puñetera amargura para otro día. Un leyenda del fútbol mundial acaba de coronar una noche para la historia y aquí estás tú echando bilis en lugar de sonreir por haberlo podido ver.



Konaté cobrará 24 M anuales y 20 de prima de fichaje Bernardo Silva cobrará 20 M anuales y 10 de prima de fichaje Los "fichajes gratis" del Madrid costarán 52 M por temporada Gordon solo computará 24 M anuales, podríamos fichar a otro como Gordon y costar menos que los dos "gratis"


🚨 Hernández Hernández hunde al colectivo: "El Caso Negreira es lo más dañino de la historia... como una infidelidad. Ya no podemos presumir de independientes, objetivos ni limpios". ¡La cruda realidad que ya nadie puede ocultar! 😭🤡⚖️ #Negreira #Barça







🗣️El periodista de @el_pais Diego Torres: "Apollo advirtió al Arsenal de que por razones estratégicas nunca venderá a Julián Álvarez al @FCBarcelona: saben por Alemany que en la próxima década la #LaLiga será un duelo mano a mano @Atleti-@RealMadrid. Los problemas financieros convertirán al Barça en un actor secundario"

















