David Bautista

7.1K posts

David Bautista

David Bautista

@DavidB83183

Beigetreten Ekim 2023
182 Folgt438 Follower
David Bautista retweetet
El Fercho Lopezobradorista
Estan enojados porque el pato fue a la mañanera Estan enojados porque los maestros ya se fueron y no les funciono su boicot Estan enojados porque mexico es tendencia mundial Estan enojados porque a su lider le pusieron la PERRITA DE TRUMP. Estan enojados por todo 🤣🤣🤣
Español
102
213
604
5.5K
David Bautista retweetet
PhilPhillia
PhilPhillia@PhilliaPhi12690·
@kikemireles jajajajaj me encanta verlos peleando por un pato
PhilPhillia tweet media
Español
2
6
14
213
David Bautista retweetet
el comediante
el comediante@tusugarpapi·
Ya Petro, vuélvete dictador y mete preso a la escoria esa de Abelardo
Español
2
5
48
544
David Bautista
David Bautista@DavidB83183·
@heiwakikan Pues se la están pasando chingón , cual es el pedo , aparte no es tu camioneta, no estes chingando
Español
0
0
0
508
David Bautista retweetet
Alex 🇲🇽
Alex 🇲🇽@scabbiamx·
que huevos de los colombianos que votaron por la derecha VIVIENDO EN MEXICO!!!! un país de izquierda con beneficios sociales gratuitos universales y garantizados... eligen fascismo de derecha para su país mientras ellos gozan acá los beneficios del socialismo... sinvergüenzas
Español
573
1.6K
8.5K
95.1K
juan antonio
juan antonio@juan_anton107·
@RicardoBSalinas Oiga Don Richard… cuantos boletos va a pagar para que asistan al mundial los máximos representantes de moda del fabuloso gobierno de México?
juan antonio tweet media
Español
1
1
7
687
David Bautista retweetet
Miñero
Miñero@MineroLR·
Pronto veremos a colombianos con la capacidad intelectual de Wescol, sufriendo porque tienen 3 trabajos y comen carne de burro para sobrevivir. Algo similar pasará en México si no dejamos de despreciar a los más ignorantes Derechangos y los educamos para que sepan que gracias a la izquierda tienen vacaciones, libertad de expresión y educación gratuita para sus hijes, etc.
Milenio@Milenio

🚨 #ÚLTIMAHORA | Conteo preliminar apunta a una victoria de Abelardo De la Espriella en Colombia este domingo 21 de junio tras la segunda vuelta electoral. El candidato ultraderechista se impone con el 99.45% del preconteo de la Registraduría Nacional, con una ventaja de poco más de 255 mil votos sobre Iván Cepeda. De la Espriella, del movimiento Defensores de la Patria, ha sido respaldado por el Partido Conservador, Cambio Radical, sectores del uribismo y apoyos internacionales como Donald Trump y Javier Milei. 📷 REUTERS 📍Más información, aquí: mile.io/3QYOcl7

Español
52
59
395
21.7K
Amara_Madon
Amara_Madon@MadonJoma·
@DavidB83183 @El_Universal_Mx No, no, no. Muchas madres buscadoras son de mujeres secuestradas, engañadas; hijos que salieron a buscar empleo, víctimas de cobro de piso. No las denigres comparándolas con madres de delincuente. No la friegues...
Español
2
0
5
72
El Universal
El Universal@El_Universal_Mx·
"Me vale que me grabes", dijo un asaltante al despojar de sus pertenencias a un motociclista en Tláhuac
Español
135
3.7K
6.8K
306.6K
Carlos Montero
Carlos Montero@CMonteroOficial·
Presidenta @Claudiashein promete ayudar a la familia que es dueña del ‘Merlin’, el pato mundialista de #México 🇲🇽. Le quiero preguntar a Merlín por qué quiso picar a la presi. Muy pronto lo veremos en 📺@telesurenglish Ustedes saben que ❤️a los animales.
Español
25
54
199
6.7K
Marietto
Marietto@MariettoPonce·
Gustado Petro es un criminal y un degenerado cocainómano, obviamente no iba a aceptar la derrota, pero se la peló, Colombia se salvó de la suerte de Venezuela.
Español
25
425
2.5K
16.8K
David Bautista
David Bautista@DavidB83183·
@lajornadaonline Pinche comandante pedorro , saca a los israelitas mata niños de Chiapas , pinche payaso inútil
Español
0
0
0
25
La Jornada
La Jornada@lajornadaonline·
⚽️ El capitán Marcos da sus indicaciones para el mundial. Pareciera haber dos Méxicos, el México que es anfitrión del Mundial, con el futbol profesional donde el balón se juega entre cadenas televisoras, marcas de botanas y de bebidas embriagantes. Mientras que, en el México del pueblo, el que juega futbol llanero, las canchas del barrio son el espacio de lucha entre cárteles del crimen organizado y los gobiernos de distintos partidos políticos y sus policías. Lo más importante de este mundial, ocurrirá afuera de los estadios, en calles, campos, costas y montañas, donde no se celebrará el espectáculo, sino la memoria, la lucha, resistencia y rebeldía. #Mexico #mundial #fifaworldcup #fifafanfest #mundialmexico #mundial2026 #futbol #EZLN #VascoAguirre #Seleccionmexicana #Subcomandantemarcos
Español
18
62
162
10.4K
@jlElBati
@jlElBati@jlelbati·
@GlodeJo07 @PFifiona Y ni el morro ni el pato tienen la culpa. Se vio que ninguno quería estar ahí
@jlElBati tweet media
Español
1
4
48
445
Gloria Alfa y Omega
Gloria Alfa y Omega@GlodeJo07·
El “Venga la Alegría del Bienestar”, mejor conocido como la mañanera de Claudia Sheinbaum, recibió al Pato Merlín antes que a: - Padres de niños con cáncer - Madres buscadoras - Agricultores y campesinos - Estudiantes - Maestros En este gobierno, parece que los personajes de televisión tienen más puertas abiertas que quienes realmente necesitan ayuda.
Gloria Alfa y Omega tweet media
Español
347
2.8K
9.9K
150.8K
Ricardo Orozco
Ricardo Orozco@ricardo150966·
@GlodeJo07 Obviamente! Es un circo. Dónde pongo mi solicitud de cancelar esas marrañeras, muy caras y ni sirven para nada, bueno nomás pa que Reyna ande volviendo loca a sirvientifica . En serio es puro derroche de recursos.
Español
2
2
10
760
Elena Chávez
Elena Chávez@luzelenachavez8·
Pobre “Merlin” cayó en manos de @Claudiashein quien lo utilizó para desviar los temas que tienen a su gobierno en una crisis sin precedente. Carla, créeme, siempre es mejor mantener la dignidad que irle a “lavar” la cara a una señora que te recibe por el impacto visual que tuvo el pato en el Mundial, de no ser así no existirías para Sheinbaum. Y no, la presencia de Merlin no hará que la realidad de un México herido hasta la muerte quede en segundo lugar.
Español
397
665
2.3K
71K
Don Ricardo Salinas Pliego
Don Ricardo Salinas Pliego@RicardoBSalinas·
Papá, a veces es fácil olvidar que todo lo que somos hoy en @gruposalinas fue posible gracias a tu visión y tu trabajo en @ElektraMx. No fue casualidad, fue tu convicción de creer en un modelo de negocio que pusiera al alcance de la gente olvidada, lo que necesitaba, con créditos accesibles y precios justos… tu apostaste por los más pobres cuando nadie se atrevía a hacerlo. Lo que nos enseñaste no fue solo sobre números o tiendas. Fue sobre principios: que un negocio bien hecho, dirigido con rigor y austeridad, tiene la capacidad de emplear a millones de personas a lo largo del mundo y transformar sus vidas. Hoy y en el futuro, todo lo que hemos construido en Grupo Salinas, sigue siguiendo la brújula que tú nos diste. Tu legado para México no está solo en lo que lograste como empresario. Está en haber demostrado que es posible hacer las cosas diferente, con libertad y responsabilidad. Eres un ejemplo de que los hombres con ideales claros dejan un impacto que trasciende. Con respeto y admiración, Te quiere tu hijo Ricardo.
Don Ricardo Salinas Pliego tweet media
Español
877
1.1K
8.3K
169K
DRA. MERCEDES PAVON "SUPERMUELITA FIFÍ"
🚨💔 SALIERON RUMBO A LA ESCUELA DE AVIACIÓN Y NUNCA VOLVIERON: MÁS DE 14 MESES D3SAPARECIDOS Y UNA MADRE BUSCADORA QUE NO SE RINDE 😭🙏 El 31 de marzo de 2025 parecía un día normal. A las 7:05 de la mañana, José Isaías Ibarra se despidió de su madre como siempre lo hacía: "NOS VEMOS, MA', YA SE ME ESTÁ HACIENDO TARDE Y TENGO QUE IR POR DAVID". Ambos jóvenes estudiaban Aviación en el Colegio del Aire de Sinaloa (CAS), en Culiacán. Tenían sueños, metas y toda una vida por delante. Pero nunca regresaron. Alrededor de las 8:00 de la mañana, al llegar a la escuela, fueron interceptados por hombres arm@dos que los priv@ron de la lib3rtad . Existe un video que muestra el momento en que José Isaías y David Antonio fueron ll3vados por la fuerza. Desde entonces, nadie sabe dónde están. Han pasado más de 14 meses de angusti@, dol0r e incertidumbre . Sus familias continúan buscándolos día y noche, aferradas a la esperanza de volver a abrazarlos. José Isaías era ciudadano estadounidense. Había trabajado durante años para ahorrar y cumplir su sueño de convertirse en piloto. También estudiaba la Licenciatura en Educación Física en la UAS. Era un joven trabajador, dedicado a sus estudios, a su familia y a construir un mejor futuro. Hoy, su madre, Graciela Duarte, sigue viviendo una pes@dilla que jamás imaginó. "LAS MADRES DE HIJOS DESAPARECIDOS ESTAMOS MU3RTAS EN VIDA . "SOLO UN MILAGRO DE DIOS PUEDE DEVOLVERNOS A NUESTROS HIJOS". 🙏 Si tienes cualquier información sobre el paradero de José Isaías Ibarra o David Antonio, comunícate con las autoridades correspondientes. COMPARTE. NO LOS OLVIDEMOS. Cada publicación puede acercarnos a una respuesta. ✍️ Buscando sin fronteras
DRA. MERCEDES PAVON "SUPERMUELITA FIFÍ" tweet media
Español
135
6.1K
7.2K
117.8K
pippa2025
pippa2025@pippa2019·
@DavidB83183 @GARCIPAVON La lógica chaira: “Para qué querrían los narcos secuestrar a unos pilotos? Es una telenovela eso. En tiempos de Calderón sí habría una explicación”. Ten respeto por unas madres que han perdido a sus hijos, chairo cínico.
Español
1
1
28
222
David Bautista
David Bautista@DavidB83183·
@erregina Pobre pendeja , existe un artículo llamado libro, lo puedes comprar y empezar a educarte , para que no escribas sandeces, ya de mínimo el libro vaquero, ese tiene dibujos 😂😂😂😂
Español
0
0
1
1K
Brujina
Brujina@erregina·
Qué pena me dan los países que invierten más en futbol que en educación. Afortunadamente en México no se invierte en futbol ni en educación.
Español
57
1.2K
15.5K
122.8K