David Bautista
7.1K posts

David Bautista retweetet
David Bautista retweetet

David Bautista retweetet

@heiwakikan Pues se la están pasando chingón , cual es el pedo , aparte no es tu camioneta, no estes chingando
Español

これ美談にされてるけどメキシコ人が日本でこれやったら怒る日本人多いやろ
メキシコ人の寛容さに甘えて迷惑かけんなよ
Samuel Cuervo@SamuelCuervo
Japoneses pisteando en la caja de una camioneta rumbo al estadio, ¿hay algo más mexicano?
日本語
David Bautista retweetet

@juan_anton107 @RicardoBSalinas Ya wey no te pela no te humilles
Español

@RicardoBSalinas Oiga Don Richard… cuantos boletos va a pagar para que asistan al mundial los máximos representantes de moda del fabuloso gobierno de México?

Español
David Bautista retweetet

Pronto veremos a colombianos con la capacidad intelectual de Wescol, sufriendo porque tienen 3 trabajos y comen carne de burro para sobrevivir.
Algo similar pasará en México si no dejamos de despreciar a los más ignorantes Derechangos y los educamos para que sepan que gracias a la izquierda tienen vacaciones, libertad de expresión y educación gratuita para sus hijes, etc.
Milenio@Milenio
🚨 #ÚLTIMAHORA | Conteo preliminar apunta a una victoria de Abelardo De la Espriella en Colombia este domingo 21 de junio tras la segunda vuelta electoral. El candidato ultraderechista se impone con el 99.45% del preconteo de la Registraduría Nacional, con una ventaja de poco más de 255 mil votos sobre Iván Cepeda. De la Espriella, del movimiento Defensores de la Patria, ha sido respaldado por el Partido Conservador, Cambio Radical, sectores del uribismo y apoyos internacionales como Donald Trump y Javier Milei. 📷 REUTERS 📍Más información, aquí: mile.io/3QYOcl7
Español

@MadonJoma @El_Universal_Mx Sólo que hayan salido a buscar empleo de sicarios, no digas mamadas
Español

@DavidB83183 @El_Universal_Mx No, no, no. Muchas madres buscadoras son de mujeres secuestradas, engañadas; hijos que salieron a buscar empleo, víctimas de cobro de piso.
No las denigres comparándolas con madres de delincuente. No la friegues...
Español

Presidenta @Claudiashein promete ayudar a la familia que es dueña del ‘Merlin’, el pato mundialista de #México 🇲🇽. Le quiero preguntar a Merlín por qué quiso picar a la presi. Muy pronto lo veremos en 📺@telesurenglish Ustedes saben que ❤️a los animales.
Español

@MariettoPonce No existe ningún Gustado, no sea pendejo, pinche ignorante
Español

@lajornadaonline Pinche comandante pedorro , saca a los israelitas mata niños de Chiapas , pinche payaso inútil
Español

⚽️ El capitán Marcos da sus indicaciones para el mundial.
Pareciera haber dos Méxicos, el México que es anfitrión del Mundial, con el futbol profesional donde el balón se juega entre cadenas televisoras, marcas de botanas y de bebidas embriagantes.
Mientras que, en el México del pueblo, el que juega futbol llanero, las canchas del barrio son el espacio de lucha entre cárteles del crimen organizado y los gobiernos de distintos partidos políticos y sus policías.
Lo más importante de este mundial, ocurrirá afuera de los estadios, en calles, campos, costas y montañas, donde no se celebrará el espectáculo, sino la memoria, la lucha, resistencia y rebeldía.
#Mexico #mundial #fifaworldcup #fifafanfest #mundialmexico #mundial2026 #futbol #EZLN #VascoAguirre #Seleccionmexicana #Subcomandantemarcos
Español

@GlodeJo07 @PFifiona Y ni el morro ni el pato tienen la culpa. Se vio que ninguno quería estar ahí

Español

El “Venga la Alegría del Bienestar”, mejor conocido como la mañanera de Claudia Sheinbaum, recibió al Pato Merlín antes que a:
- Padres de niños con cáncer
- Madres buscadoras
- Agricultores y campesinos
- Estudiantes
- Maestros
En este gobierno, parece que los personajes de televisión tienen más puertas abiertas que quienes realmente necesitan ayuda.

Español

@GlodeJo07 Obviamente! Es un circo.
Dónde pongo mi solicitud de cancelar esas marrañeras, muy caras y ni sirven para nada, bueno nomás pa que Reyna ande volviendo loca a sirvientifica . En serio es puro derroche de recursos.
Español
David Bautista retweetet

¿Ya felicitaron a su PADRE
@FelipeCalderon @ClaudioXGG @RicardoBSalinas @acostanaranjo @VicenteFoxQue @amparocasar @CiroGomezL @EnriqueKrauze @aguilarcamin @hdemauleon @alitomorenoc @lorenzocordovav @RicardoAnayaC @kenialopezr @XochitlGalvez @CarlosLoret @lopezdoriga...?
😁

Español

@luzelenachavez8 @Claudiashein 🥰🥰🥰🙏🇲🇽 te felicito Merlín, puro pinche ardido y envidioso te ataca 😁😁😁
Español

Pobre “Merlin” cayó en manos de @Claudiashein quien lo utilizó para desviar los temas que tienen a su gobierno en una crisis sin precedente.
Carla, créeme, siempre es mejor mantener la dignidad que irle a “lavar” la cara a una señora que te recibe por el impacto visual que tuvo el pato en el Mundial, de no ser así no existirías para Sheinbaum.
Y no, la presencia de Merlin no hará que la realidad de un México herido hasta la muerte quede en segundo lugar.
Español

@nachito_azul @RicardoBSalinas @gruposalinas @ElektraMx Ya quedo bien pendejo el perrita con la madriza que le dieron 😂😂😂😂
Español

Papá, a veces es fácil olvidar que todo lo que somos hoy en @gruposalinas fue posible gracias a tu visión y tu trabajo en @ElektraMx. No fue casualidad, fue tu convicción de creer en un modelo de negocio que pusiera al alcance de la gente olvidada, lo que necesitaba, con créditos accesibles y precios justos… tu apostaste por los más pobres cuando nadie se atrevía a hacerlo.
Lo que nos enseñaste no fue solo sobre números o tiendas. Fue sobre principios: que un negocio bien hecho, dirigido con rigor y austeridad, tiene la capacidad de emplear a millones de personas a lo largo del mundo y transformar sus vidas.
Hoy y en el futuro, todo lo que hemos construido en Grupo Salinas, sigue siguiendo la brújula que tú nos diste.
Tu legado para México no está solo en lo que lograste como empresario. Está en haber demostrado que es posible hacer las cosas diferente, con libertad y responsabilidad. Eres un ejemplo de que los hombres con ideales claros dejan un impacto que trasciende.
Con respeto y admiración,
Te quiere tu hijo Ricardo.

Español

@LuisAlv12846830 @GARCIPAVON Cállese usted puto viejo guango
Español

🚨💔 SALIERON RUMBO A LA ESCUELA DE AVIACIÓN Y NUNCA VOLVIERON: MÁS DE 14 MESES D3SAPARECIDOS Y UNA MADRE BUSCADORA QUE NO SE RINDE 😭🙏
El 31 de marzo de 2025 parecía un día normal.
A las 7:05 de la mañana, José Isaías Ibarra se despidió de su madre como siempre lo hacía:
"NOS VEMOS, MA', YA SE ME ESTÁ HACIENDO TARDE Y TENGO QUE IR POR DAVID".
Ambos jóvenes estudiaban Aviación en el Colegio del Aire de Sinaloa (CAS), en Culiacán. Tenían sueños, metas y toda una vida por delante.
Pero nunca regresaron.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, al llegar a la escuela, fueron interceptados por hombres arm@dos que los priv@ron de la lib3rtad . Existe un video que muestra el momento en que José Isaías y David Antonio fueron ll3vados por la fuerza.
Desde entonces, nadie sabe dónde están.
Han pasado más de 14 meses de angusti@, dol0r e incertidumbre . Sus familias continúan buscándolos día y noche, aferradas a la esperanza de volver a abrazarlos.
José Isaías era ciudadano estadounidense. Había trabajado durante años para ahorrar y cumplir su sueño de convertirse en piloto. También estudiaba la Licenciatura en Educación Física en la UAS. Era un joven trabajador, dedicado a sus estudios, a su familia y a construir un mejor futuro.
Hoy, su madre, Graciela Duarte, sigue viviendo una pes@dilla que jamás imaginó.
"LAS MADRES DE HIJOS DESAPARECIDOS ESTAMOS MU3RTAS EN VIDA . "SOLO UN MILAGRO DE DIOS PUEDE DEVOLVERNOS A NUESTROS HIJOS".
🙏 Si tienes cualquier información sobre el paradero de José Isaías Ibarra o David Antonio, comunícate con las autoridades correspondientes.
COMPARTE. NO LOS OLVIDEMOS. Cada publicación puede acercarnos a una respuesta.
✍️ Buscando sin fronteras

Español

@DavidB83183 @GARCIPAVON La lógica chaira: “Para qué querrían los narcos secuestrar a unos pilotos? Es una telenovela eso. En tiempos de Calderón sí habría una explicación”.
Ten respeto por unas madres que han perdido a sus hijos, chairo cínico.
Español

@erregina Pobre pendeja , existe un artículo llamado libro, lo puedes comprar y empezar a educarte , para que no escribas sandeces, ya de mínimo el libro vaquero, ese tiene dibujos 😂😂😂😂
Español








