deshi

143 posts

deshi banner
deshi

deshi

@Deshigrec

Beigetreten Ekim 2018
16 Folgt75 Follower
deshi
deshi@Deshigrec·
@baulorp sisi magia negra hehehe
Filipino
1
1
7
3.3K
deshi retweetet
La Tia Sebi ☕️
La Tia Sebi ☕️@latiasebi·
Imagínate si hubiera mostrado este nivel de indignación con los femicidios de Agostina y Dulce. Qué asco me da el tiempo en el que estamos viviendo. Todo está rancio.
Javier Milei@JMilei

CORPO BASURA Cuando uno cree que ya lo ha visto todo por parte de los medios de comunicación, determinados personajes se ocupan de recordarnos que siempre se puede caer más bajo, siempre pueden decir una aberración peor y siempre pueden infligir más daño. Las aberrantes e inescrupulosas declaraciones sin chequear de Florencia Peña en un canal de streaming, que igual serían aberrantes si la información hubiera sido cierta, ya que hacen a la vida privada de un ciudadano, nos recuerdan la impunidad con la que algunos individuos creen que pueden operar por el simple hecho de tener un micrófono o una pluma en la mano, como si ese hecho implicara no solo que no tienen que chequear la información que reproducen, sino que tampoco deben atenerse a las cuestiones más elementales de decencia humana, moral o respeto por la verdad. También vale la pena destacar que, a diferencia de lo que ocurrió en el caso de esta chimentera de poca monta, al menos el canal tuvo la decencia de rectificar la información y echar a este personaje nefasto, cosa que no ha sucedido ni una sola vez con los medios de comunicación o periódicos que cuentan en sus filas con infinidad de periodistas que se han cansado de ensuciar, calumniar o injuriar a todo el mundo, con el amparo de los editores Y/O dueños de medios que los encubren bajo el pretexto de estar haciendo “periodismo”. Por lo menos los chimenteros de espectáculos no pretenden señalar desde el banquito de la moral o las buenas costumbres, mientras cobran pauta de los políticos para sostener medios que, si sólo dependieran de su audiencia, ya hubieran quebrado. CIAO!

Español
390
8.9K
49.3K
761.7K
deshi
deshi@Deshigrec·
que un presidente esté opinando de este tema me da vergüenza
Javier Milei@JMilei

CORPO BASURA Cuando uno cree que ya lo ha visto todo por parte de los medios de comunicación, determinados personajes se ocupan de recordarnos que siempre se puede caer más bajo, siempre pueden decir una aberración peor y siempre pueden infligir más daño. Las aberrantes e inescrupulosas declaraciones sin chequear de Florencia Peña en un canal de streaming, que igual serían aberrantes si la información hubiera sido cierta, ya que hacen a la vida privada de un ciudadano, nos recuerdan la impunidad con la que algunos individuos creen que pueden operar por el simple hecho de tener un micrófono o una pluma en la mano, como si ese hecho implicara no solo que no tienen que chequear la información que reproducen, sino que tampoco deben atenerse a las cuestiones más elementales de decencia humana, moral o respeto por la verdad. También vale la pena destacar que, a diferencia de lo que ocurrió en el caso de esta chimentera de poca monta, al menos el canal tuvo la decencia de rectificar la información y echar a este personaje nefasto, cosa que no ha sucedido ni una sola vez con los medios de comunicación o periódicos que cuentan en sus filas con infinidad de periodistas que se han cansado de ensuciar, calumniar o injuriar a todo el mundo, con el amparo de los editores Y/O dueños de medios que los encubren bajo el pretexto de estar haciendo “periodismo”. Por lo menos los chimenteros de espectáculos no pretenden señalar desde el banquito de la moral o las buenas costumbres, mientras cobran pauta de los políticos para sostener medios que, si sólo dependieran de su audiencia, ya hubieran quebrado. CIAO!

Español
0
0
1
213
deshi retweetet
jime
jime@sunloneylwt·
yo hace una semana: no me interesa este mundial ojala pierdan. yo hoy a las diez de la noche parada adelante de la tele:
jime tweet media
Español
15
6.3K
39.1K
354.3K
deshi
deshi@Deshigrec·
la gente que quiere lucrar un par de numeritos con la muerte de alguien realmente me da vergüenza ajena
Español
0
0
0
82
deshi
deshi@Deshigrec·
deshi tweet media
ZXX
0
0
3
186
deshi
deshi@Deshigrec·
el poco hype que tiene el mundial ketriste
Español
0
0
0
109
deshi
deshi@Deshigrec·
@inexp3rta envidiosa, ya quisieras
Español
0
0
0
20
deshi retweetet
no voy a drogarme
no voy a drogarme@voyadrogarme·
ningun gil me roba la paciencia porq no tengo
Español
0
1.8K
4.3K
92.1K
deshi
deshi@Deshigrec·
si sos mujer es tu culpa ser violada y descuartizada, nunca va ser del hijo de puta femicida que lo hizo
Español
0
0
1
128
deshi
deshi@Deshigrec·
voy quemando virginia slim
Português
0
0
0
161
deshi
deshi@Deshigrec·
@swiftooru era mejor que no diga nada nomas
Español
0
0
0
372