Dillman
594 posts


@CuentaMister No se puede andar compitiendo así por Europa mister, con la línea adelantada de tontitos, es que no te enteras de nada
Español

CURIOSO, NO SE ESTÁ HABLANDO TRAS UN 5-4:
1-. De la línea defensiva de tontitos con la que jugaron PSG y Bayern todo el partido.
2-. De que por Europa no puedes ir encajando 5 o 4 goles y pretender ser campeón de Champions
3-. De que la diferencia "son los centrales"... que con 5-2 algún gilipollas lo estaba diciendo🤣🤣🤣🤣
Por lo que sea... hoy no se dice ¿verdad Henry? ¿Gullit? ¿Shearer? ¿Marca? ¿AS? ¿ESPN? ¿Cope? ¿Movistar?
HOY NO TOCA... Ay si fuera el Barça, Flick y Cubarsí y Gerard Martín los que encajan 5 o 4 hoy...
AAAAAYYYYYYYYYYYYY...
Español

@CuentaMister Los de ESPN diciendo un partidazo igual que el Bayern 4 - Trampas 3 😂😂😂 Todavía no entienden que el único que propuso fútbol en ese partido fue el Bayern y que el trampas paso toda la eliminatoria vivo fue por el arbrito y las desatenciones del mismo Bayern
Español

3-2 de penal Dembélé y descanso. En esta primera parte considero que el Bayern ha estado mejor colectivamente pero peor a nivel de inspiración de cara a puerta, estaba más para 2-3 que para 3-2 y esos al final son los "detalles" que deciden las eliminatorias. Ojalá la 2ª parte sea igual y quede completamente abierta para la vuelta porque en Münich seguro será otro gran partido si el Bayern no se deshace en la 2ª parte. Un 4-2 podría hacer mucho daño y Upamecano ha roto 2 fueras de juego de manera calamitosa como la mano de Davies (cuestionable) son demasiados errores hasta ahora.
Español

Quédate en el Barça Robert! @lewy_official ! el año que viene ganamos el triplete!!
VAMOS !🤜🤛
GIF
Español

@CuentaMister x.com/i/status/20441…
Y los grandes periodistas de ESPN, cada día dando más pena. Como su trampas quede fuera mañana
ESPN Deportes@ESPNDeportes
Otra temporada donde Barcelona solo tendrá títulos locales. 👀
Español

Al final es una cuestión de DOBLE RASERO y mientras NO HAYA 'IA' EN EL ARBITRAJE y sigan arbitrando humanos, este deporte tiene muy poca credibilidad
Koke te da de hostias... no pasa nada
Giuliano se deja la bola atrás, choca con Cubarsí y lo expulsan...
Sorloth se tropieza consigo mismo (ni siquiera le hace nada Eric) y es falta y roja directa...
Llorente empuja por detrás a Olmo y "no es suficiente"
Gerard en posesión de balón despeja la bola y por la inercia choca con un jugador del Atleti y exigían roja los medios...
Musso sin estar en posesión (fermín sí) hace una estirada sin precaución alguno respecto a Fermín le clava todos los tacos en la cara... y hacen como que no la vieron...
Pues eso. Esto no es DEBATIBLE, esto son HECHOS DE DOBLE RASERO, es así de simple. Quien los niegue es un fanático, pero vamos, que eso ya lo sabíamos.
Monzi [cvg]@MagicOfBarca
Someone please try and explain to me the difference between these two clips. There’s no way in hell you can tell me we weren’t robbed today. 0 yellow card to the Atleti players as well. Daylight ROBBERY.
Español

@ja11111113 @FCBarcelona_es Sigue pensando que es eso y no ves la realidad
Español

@FazeKanagi @CuentaMister Konate le hace una falta a Barcola al borde del área que no fueron a revisar
Español

@CuentaMister Una cosa no quita la otra, Cubarsi le toca sin querer al puto Simeone y se va asi sin mas.
Español

Quien no vea el doble rasero...
Quien no vea que a Koke de ser jugador del Barça estaría en la puta calle a los 30 minutos...
Quien no vea que nos están robando este año, el anterior y al otro...
SIMPLEMENTE ERES IM-BÉ-CIL no tengo más que decir. Sigue tragándote el marketin de madrizio, de espn, de marca, as, mundosandrita, prensa ibérica y todos los lametraserillos del poder franquista... te están robando y se están riendo EN TU PUTA CARA GILIPOLLAS
Español

@CuentaMister @ChampionsLeague @UEFAcom Me huele a esas eliminatorias igual que el Inter, echados atrás, corriendo como locos, una atmósfera infernal y por su puesto la ayudita arbrital
Español

QUE NO VUELVAN A ROBARNOS EN MADRID COMO EN 2016 POR FAVOR @ChampionsLeague @UEFAcom
Temporada 2015/16, el Barça de Luis Enrique máximo favorito para repetir el triplete. Cuartos de final vuelta en Madrid, necesitábamos un gol para ir a la prórroga y lo tuvimos en esta mano clarísima de Gabi 1 metro dentro del área que increíblemente Rizzoli señaló fuera del área.
El Atlético que estaba reventado de correr detrás el balón, dificilmente hubiera aguantado 30 minutos más el asedio del Barça. No había VAR, nos robaron y el trampas ganó esa Champions precisamente ganando al Atlético que evitó nuestro camino hacia semifinales en esa noche de atraco europeo (como Colina, Benquerença, Florian Mayer, Marziniak...) del que por supuesto nadie dijo nada y los "autocríticos" estaban demasiado ocupados creando el relato de que "Luis Enrique no vale porque no sabe de táctica y gana por la MSN".
Seguimos preguntando cómo es posible que el Real Trampas sea el único equipo de toda Europa que al menos desde que yo veo fútbol (1990, van 36 años) no ha sido perjudicado NUNCA, NI UNA SOLA VEZ en eliminatorias igualadas y le han ayudado en innumerables ocasiones. Pero eso es para otro tema, en este solo pedir que NO ME DEN NADA LOS ÁRBITROS... PERO POR SUPUESTO QUE NO ME QUITEN, PORQUE CADA VEZ QUE VISITAMOS MADRID, ES PARA QUE NOS ROBEN LA CARTERA al parecer...

Español

@CuentaMister Pues yo no veo ninguna mala actitud, algún despiste debe existir así como la mala suerte que no han aprovechado las ocasiones.
Pd: Empató Rashford
Español

@FCBarcelona_es Si jugamos así contra los suplentes no quiero imaginar contra los titulares. Que bochorno!
Español

Gol del Atlético. Gol de Giuliano.
⚽️ 1-0 | ⏱️ 38’ | #AtletiBarça
Português

@CuentaMister Más vale que la jugada no termino en gol porque son capaces de omitir la falta y a ver si con el empate el Barça se pone nervioso.. aunque con esta actitud los que demuestran estar nerviosos son otros 🤮
Español

@carpetasFCB @grok Si el Barça llegará hasta semifinales, los partidos de vuelta de octavos, cuartos y semis se jugarán en el camp nou?
Español

@Zona_Blaugrana Los grandes autocriticos celebrando tremendo ROBO, para mí el robo viene desde que esta gente se mete al área y al mínimo contacto se caen como conos fingiendo faltas los arbritos lo saben pero no se atreven a sacarles amarilla
Español

@CuentaMister Y tienen que jugar contra el Benfica en el repechaje, a menos se van a tener que desgastar y posiblemente robar para clasificar
Español

@carpetasFCB Osea que solo hay chances de quedar 11vo? Cuando ganando 3-0 por diferencia de goles pasa al Sporting qué va sexto 🤷♂️
Español

❗Sucedería si:
-Atlético pierde o empata ante Galatasaray
-Atalanta pierde ante Athletic
-Liverpool pierde o empata ante Marsella
-Newcastle pierde, empata o gana pero el Barça recorta 4 goles de average
-Chelsea pierde, empata o gana pero el Barça recorta 2 goles de average
Carpetas Blaugranas (CB)@carpetasFCB
❗ Además de depender de ganar de dos goles para escalar hasta la posición 11, según los resultados de mañana, el Barça podría adelantar a -Atalanta -Chelsea -Newcastle -Atletico de Madrid -Liverpool
Español






