Dreyfusard
74.8K posts

Dreyfusard
@Dreyfusar
Un enemigo del pueblo
Maulen, Masuria. Beigetreten Kasım 2009
3K Folgt4.1K Follower

@Dreyfusar Perdon soy el rey del vagueposting, es un mod de Red Autumn: SPD donde manejas al SPD red-autumn.itch.io/social-democra… (o originn0.github.io/dynamic_social…), pero en este manejas al DNVP de 1925 hasta 1934 mas o menos
germanytosave.com/#
Español

Si existiera un SADAIC tipo por entrevistas realizadas, con esta me compraría un departamento cada 4 años.
Dreyfusard@Dreyfusar
Éstos días todos los argumentos de influencers y periodistas charrúas van a ser más o menos una variante de esto.
Español
Dreyfusard retweetet

tipo de personas que quiere que chatgpt le de la razón
Dreyfusard@Dreyfusar
Éstos días todos los argumentos de influencers y periodistas charrúas van a ser más o menos una variante de esto.
Español

@FantasmaQuintin @Fede1993LB El hecho de que nadie lo comente, y que sean exactamente los mismos argumentos que están usando hoy, con las mismas excusas berretas, te da una idea de que el fútbol en Uruguay está pasando por lo extra deportivo.
Español

@fraudsearcher2 @Fede1993LB Al primer comentario, de un mutual, le comenté q era del WC anterior.
Ni apuntaba , ni esperaba, que tuviese más de 10 likes.
En fin, no cambia nada.
Español

@Fede1993LB Lo aclaré. Y está bastante explícito en mi tuit.
"Va a ser una variante de esto".
Español

@Dreyfusar Pajero porque no aclaras que ese video es del mundial pasado ? Queres interacciones ? Queres hacerte unos mangos ? Porteño muerto de hambre pásame tu cuenta te giro para comer
Español
Dreyfusard retweetet

La lógica uruguaya:
Antes del juego:
Tenemos 46 estrellas, somos más grandes que el Brasil del 70.
Después del juego:
Somos un país chiquito, de 3 millones apenas, a la FIFA no les conviene que pasemos...
Dreyfusard@Dreyfusar
Éstos días todos los argumentos de influencers y periodistas charrúas van a ser más o menos una variante de esto.
Español
Dreyfusard retweetet

@Dreyfusar Un clásico uruguayo es "la FIFA no nos quiere porque somos un país chico". Está a la altura de "los jugadores mexicanos no se van a Europa porque la Liga MX les paga más".
Sería mas simple admitir que no sirven para el fútbol, pero bue.
Español
Dreyfusard retweetet

necesitaba un poco de teoría conspirativa
Dreyfusard@Dreyfusar
Éstos días todos los argumentos de influencers y periodistas charrúas van a ser más o menos una variante de esto.
Español
Dreyfusard retweetet

@Dreyfusar Qué vergüenza. Hoy el referí cobró todo para ellos.
Español
Dreyfusard retweetet

@Dreyfusar Jajaja porque Cabo Verde es grande, poblado y Europeo. Deje de hacerle favores al feminismo, señora
Español

@Pablotradelatin Si. Talcualmente. Es una pena realmente esa mexicanizacion
Español

@Dreyfusar Argumento pija chica como el de las 4 estrellas. Ya cuando dice somos un país chico revela su complejo de
Español
Dreyfusard retweetet

@Dreyfusar Pero es obvio, la fifa prefiere a la potencia comercial mundial de Cabo Verde
Español
Dreyfusard retweetet

@Dreyfusar Jugaron para el orto pero no, es una conspiración de los poderes fácticos.
Español

@fabiomb Es del mundial pasado igual. Pero es lo mismo, jugaron igual de mediocres y la explicación siempre es extra futbolística.
Español

@Dreyfusar qué llanto berreta, no jugaron a una mierda, qué chota dice la doña? ni un gol metieron
Español

Hizo todo lo posible para no expulsar a Canobbio, que estuvo todo el torneo pasado de revoluciones.
Lo mismo dijeron el mundial anterior, dónde no le pusieron ni amarilla a Valverde que obscena y agresivamente le grito el penal errado al árbitro.
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo
El árbitro está inclinado para España, es notorio.
Español





