Eldense (69/69) SOMOS DE SEGUNDA
3K posts


@NorielEldense @CESabadell Pero estos no se reían de la celebración del Deportivo? Si son 4 gatos siendo sábado y el día después de ascender 😂
Español

Aún están traumados, ni en la celebración de vuestro ascenso os olvidais de nosotros. @CESabadell 🤣🤣🤣
Español

@sergiSBD @CESabadell @FCBarcelonaB Como te acuerdas del resultado del Filial de tú equipo eh culerdo
Español

De coña que han sido capaces de celebrar dos ascensos en el mismo partido, sumándolos a los 5 anteriores hacen un total de 7 ascensos en una sola temporada, enhorabuena @CESabadell

LaLiga Hypermotion +Fútbol@MasFutbolMARCA
2-0. Un gol de Zamora lo mandaba a la prórroga. El partido debía irse al 97' y en el 95', el Sabadell sentenció con el 3-0 que le daba el ascenso. Invasión de campo. Los árbitros se fueron al vestuario. Y luego los equipos. Tras un largo parón, 4-0 y fin
Español

Recordatorio a la afición que el día del CD Eldense-Almería hay que entrar con mascarilla para evitar problemas con Lopy @CD_Eldense
Español

@andujar46 Nada en verdad siempre que nos ha tocado jugar allí su estadio ha estado casi vacío y el ambiente entre aficiones ha sido bueno, pero desde que empezamos a tenerlos cerca en ligs pillaron una obsesión con nosotros increíble, ponías cualquier tweet y tenías a alguno metiéndose.
Español

Este CM es el mayor sojas del fútbol español, una final de un playoff y te escribe así los goles, les tangan un penalti y no pone nada, un poco de amor por los colores.
Zamora CF@ZCFoficial
PLAY OFF🪖⚽️| ⏰ | 90’ | Gol del Sabadell @CESabadell 3 🆚 0 @ZCFoficial 💥 Primera Federación 🏟 Nova Creu Alta #VamosMiZamora
Español

@petxoromanCDE @NorielEldense Se merecían ascender solo por esto
Español

Con la que se ha liado en el Sabadell vs Zamora he podido ver esta joya (imagino que será la mascota del Zamora) pero que puto Aura para estar así vestido Dios… como voy a echar de menos esta liga de zumbados 😂😂 @NorielEldense @Eldense_
Español

@mataamoross21 @CD_Eldense "Elevadas exigencias económicas" y piensas que podemos ir a por él
🫠
Español

@CD_Eldense este es
solofichajes123@solofichajes123
El mediocentro francés de 31 años Yann Bodiger busca equipo como agente libre después de que la @ADCeuta_FC haya dado por terminada la negociación para su renovación por "sus elevadas exigencias económicas", según publica @ceutadeportiva #SegundaDivision
Español


ℹ️ El #CDEldense ha incorporado a su organigrama una nueva pieza desde el Bellinzona, club suizo de la propiedad.
Alberto Spinelli (izquierda en la imagen) pasa a trabajar en el Marketing y la Comunicación del club. En la foto, junto a Juan Carlos Trujillo.
@informacion_es

Español

@CD_Eldense @mataamoross21 Devuélvele la cuenta a Su Nacheza ahora mismo
Español

@mataamoross21 Hola. La renovación del abono se realiza online. Un saludo 💙❤️
Español

🫣 ¡Estamos de vuelta! 🔛 Comienza el período de renovaciones 🙌🏻
✅ Disponible hasta el próximo domingo 28 de junio 📆
🎟️ Renueva tu abono online en cdeldense.compralaentrada.com 📲
❓Atención al abonado en info@cdeldense.es 📧
#FeEnElDestino #AupaDeportivo

Español

@CD_Eldense Sois históricos, ya se nota la llegada de Tito Spinelli
Español

Solo espero que como nos elimine Argentina lo del Chapecoense quede en anécdota @SEFutbol
Español



Un equipo que se salvó por un gol del Cartagena jugando con 10 nos quita jugadores estando en Segunda, pinta bien la cosa
CanalLagarto.com@CanalLagarto
Manu Molina en conversaciones con el Torremolinos.
Español











