Angehefteter Tweet
~Boomcita 🌻⁷ COMISIONES ABIERTAS!
13.6K posts

~Boomcita 🌻⁷ COMISIONES ABIERTAS!
@Espect12
DG🎨 26❤️🩹 Escuchando °Heart on the Window° con valdo🌻💛 For Asia, man, BTS PAVED THE WAY 💜
Beigetreten Haziran 2021
490 Folgt351 Follower

@idleseesaw Apenas llegó, ando exclava del trabajo, me pasan la app?
Español
~Boomcita 🌻⁷ COMISIONES ABIERTAS! retweetet

@NothingIsReal31 Ni idea que es eso de verificación, no pensé que esto se hiciera viral, a pasado tiempo que no e estado en Twitter desde que soy exclava del trabajo, así que no entiendo mucho que es ragebait
Español

@NyuDomy Yo me hubiera ido antes a cdmx 🥹
Español

@Espect12 En la CDMX y al rededores qué se enteraron pocas horas antes.
Si hubiera sido anunciado con tiempo no dudo que la gente hubiera hasta acampado.
Español

@mnikrispy Yo tengo el proof, el astronaut, compré el dark AND wild que siempre quise y el arirang living, ajsjs solo esos tengo al momento
Español

@vvinterhope Me dieron ganas de revisar todos mis albums
Español


@EmmanuelAl25082 @moonalitt "Escupistes" ajsjsjs ya se nota la clase
Italiano

@moonalitt Además nunca te insulte amigo , porque me dices pendejo, y el intenso soy yo ?. Aver si no te escupistes solo ehh.
Español

la cantidad de pendejos que piensan cómo este wey, los 3 son adultos cabron, los 3 deciden si hablarse entre ellos o no, si valdo fuera tan culero ya lo hubieran mandado alv, no creo que haya culpables xd, su dinámica de amistad es así, los que SI tenemos amigos lo entendemos
Alexandro313Leon@EmmanuelAl25082
@moonalitt Ya ven raza. Si el mctrio no se junta es por Osvaldo. Siempre a Sido así y siempre lo será. Tu tíos siempre están para el pero este le gusta hacerse la víctima siempre
Español

@moonalitt Ya ven raza. Si el mctrio no se junta es por Osvaldo. Siempre a Sido así y siempre lo será. Tu tíos siempre están para el pero este le gusta hacerse la víctima siempre
Español

@lucytan_twt Hayyy estoy segura que los querrán, son muy IKONIC
Español
~Boomcita 🌻⁷ COMISIONES ABIERTAS! retweetet

@bangvik_ De repente me da un dolor en el oído y además ya no puedo gritar fuerte porque siento que me vomitó aksksks
Español

@roundiekku Tae ajsjs no se, siento que si, igual y pregunto cómo sería jin? 🤔
Español

@Taeseookievhp Justooooo eso dije, en la merch siempre los combinan con colores complementarios, una cosa es que no sepan usar colores y otra a que según tengan razón
Español

Pero si los diseños de los bt21 están llenos de colores complementarios y análogos CÓMO no van a combinar si tata es una triada de colores amigoo q no te gusten esas combinaciones es otra cosa pero q no se les olvide que profesionales estuvieron detrás de sus diseños tmbn




JOPH⁷ VIÓ A BTS. 🇲🇽@chokoom1lk
Que
Español

@chokoom1lk Creo depende si te gustan los colores pasteles o los vivos, pero en si los bt21 tienen un diseño super agradable a la vista, no parecen el típico peluche de una banda de kpop
Español

@camlvdkth De todo creo jasjsjs yoasobi y BTR
Español























