Fachazzi 🥃
182.1K posts

Fachazzi 🥃
@Fachazzi
Ni zurdos, ni peronistas, ni radicales, vota Liberales! #13S #8N #18N #24A #18J #18F☔️ #1A. Acá no se rinde nadie, mierda!




EL GOBIERNO ENVIARÁ AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA El presidente Javier Milei dispuso el envío de médicos emergentólogos, aviones, ambulancias, enfermeros, plantas potabilizadoras de agua, personal del Ejército, expertos en estructuras colapsadas y drones a Venezuela para sumarse a la ayuda humanitaria ante los destrozos que provocaron los terremotos del miércoles. Lo anunció el designado vocero presidencial, Adrian Ravier. Testimonio de Ravier en X “Nuestro país pone a disposición de Venezuela los siguientes recursos: - Médicos emergentólogos con equipamiento completo y medicamentos. Ambulancia, enfermeros y auxiliares. - 1 avión Embraer de 40 plazas, 1 Hércules C130 de la Fuerza Aérea Argentina y 1 aeronave de Aerolíneas Argentinas. - 2 plantas potabilizadoras de agua con 16 operadores del Ejército Argentino. - Expertos en estructuras colapsadas y drones con operadores. - Cuatro brigadas del Sistema Nacional de Busqueda y Rescate (USAR) con capacidad para estructuras colapsadas, inundaciones, e incendios. Con apoyo de personal militar especializado en catástrofes con perros de la Armada Argentina y del Ejército. - 134 carpas y 48 kits de cocina. - Colchones, camillas y aires acondicionados. Las áreas involucradas continuarán coordinando sus capacidades y recursos para brindar una asistencia rápida, ordenada y eficaz. En este momento tan difícil, la Argentina acompaña con profunda solidaridad al pueblo venezolano, especialmente a las familias afectadas, y reconoce el esfuerzo de quienes trabajan en las tareas de rescate y protección de la población.” (+) en Clarín: clar.in/4uZCEMv





Ya hay centro de acopio para Venezuela en Buenos Aires?




Se abrió la caja de Pandora, hay muchas más que saben y callan: ¿JuIia Leiva, ZuIeika EsnaI saben algo? ¿Por qué las feminazis encubre a sus abusadores kirchneristas y de izquierda FIT? ¿Es una patología? Síndrome de Estocolmo? ¿Por eso los encubren cuando votan leyes co o hizo Myriam Bregman?



¿CeciIia Ce, Tati DeII, GIoria Carrá, a cuantas más habría fajado Nachito? ¿A ZuIeika EsnaI la fajaba la abusaba o cómo era? Es IA pero hubiera sido algo así lo que encubrieron, no? ¿O era otro tipo de abuso?







