Felipe
13.3K posts





Tras cuatro años se deja un panorama macroeconómico favorable: sin deuda con el FMI, dólar por debajo de 3.500, inflación controlada, tasa de desempleo en mínimos históricos y salario mínimo también histórico. Ojalá no terminen rompiendo todos esos “huevitos”.




Muy grave esto, más casos de corrupción del gobierno Petro: 69mil millones en becas de las cuales no se registra estudiantes. A este paso no puede haber ningún empalme con estos bandidos, lo que se debe hacer es pedirle que desocupe el cargo y hacer unas auditorías para ver el verdadero estado en el que nos entregan el país y no el que Petro se invente la noche anterior en medio de sus locuras. Los jóvenes que Petro mantiene engañados con la promesa de la educación, deben hacerle seguimiento profundo a este tipo de noticias y condenar los hechos.




























