Gerard

49.2K posts

Gerard banner
Gerard

Gerard

@FgeraG

(SJ)

Beigetreten Mart 2013
643 Folgt602 Follower
Gerard
Gerard@FgeraG·
Que deporte de mierda jajauauaia
Español
0
0
0
3
Gerard
Gerard@FgeraG·
Partidazo Egipto irán locooooojajaj
Español
0
0
0
30
Gerard
Gerard@FgeraG·
Que bien el egipcio Trezeguet.. la tiene muy clara jaja 👏🏻
Español
0
0
0
14
Gerard
Gerard@FgeraG·
@gastonedul Que son más responsables los jugadores que el Dt
Español
0
0
0
27
Gastón Edul
Gastón Edul@gastonedul·
¿Qué piensan?
Español
1.2K
26
3.2K
354.8K
Santi Grizas 1️⃣9️⃣
Santi Grizas 1️⃣9️⃣@santigrizas19·
Otra vez Bielsa, jamás lo entenderé! Aburridisimo. Grupos de nuevo.. 2002, ahora 2026, el profesor de que? Mamá querida.
Español
21
17
537
14.6K
Bergessista
Bergessista@bergessista·
🇺🇾Hay algo que sigue vivo🇺🇾
Español
175
85
1.7K
374.2K
Gerard
Gerard@FgeraG·
@Paralyticss Más de los jugadores que del DT... Se dice y no pasa nada
Español
0
0
37
1.1K
Paralytics
Paralytics@Paralyticss·
Acción? Bielseada 🤪👈🏻 Estado? CONCRETADA ✅
Paralytics tweet media
Español
17
581
7.8K
48.1K
Gerard
Gerard@FgeraG·
@Ramardoh1 Los expone y me parece perfecto, no estan sumando por eso los saca
Español
0
0
4
339
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
@FgeraG Se re entiende eh aunque cambiando al arquero no estás haciendo un cambio para ganar el partido, solo estás gastando un cambio en exponerlo y me parece bárbaro por burro
Español
3
2
100
2.4K
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
Bielsa acaba de retirarlo a Muslera. Lo liquidó
Español
16
63
3.4K
43.6K
Gerard
Gerard@FgeraG·
@frabigol Ese tipo ya estaba remil quemado jaja
Español
0
0
4
2.1K
Fran
Fran@frabigol·
Muslera: - No me quemes, Marcelo 🙏🏻 Bielsa sacandolo en el entretiempo:
Español
23
1.2K
20.3K
244.2K
Gerard retweetet
TREZEGUETISMO
TREZEGUETISMO@Trezeguetista7·
Literal.
TREZEGUETISMO tweet media
English
14
1.3K
6.1K
81.9K
Gerard
Gerard@FgeraG·
@Fanat1cos Habían una banda de categorías jaja
Español
0
0
0
0
Gerard retweetet
Chiqui Tapia
Chiqui Tapia@tapiachiqui·
Tercer asado con la banda en Kansas City 🔥😎
Español
358
636
19.6K
1.7M
Gerard retweetet
Nadir Ghazal
Nadir Ghazal@turcocarp·
La mayor alegría de mi historia fue ganarte en tu cara la final más importante de todas, y provocar la peor tristeza de tu vida. La mayor alegría de tu historia sigue siendo recordar mi peor tristeza cada 26 de junio, en la que no tuviste nada que ver. La diferencia es abismal.
Español
42
334
2.3K
41.9K
Gerard retweetet
JS
JS@juegosimple__·
🇦🇷🥩 El asado de la Selección Argentina en la cámara de Emiliano Martínez. Un showman.
Español
14
73
1.6K
66.2K
Paren la mano
Paren la mano@parenlamanok·
La prueba no falla… ESTAMOS GRABADOS!!
Español
20
108
5K
98.6K