José Kast compromete ayuda a Venezuela tras terremoto de magnitud 7,1 que afectó al país. Recordamos que Kast tiene abandonado y paralizadas las obras y a las familias de Valparaíso, Penco y Lirquén.
@el_dinamo Este HDP sabrá que es un guerra civil??
Una carnicería donde los resentidos sociales se convierten en chacales..
Otro "defensor" del puueeeuulo..
🔴 AHORA | Presidente Kast compromete ayuda a Venezuela tras terremoto de magnitud 7,1 que afectó al país: "Apelamos a la solidaridad de todos"
» theclinic.cl
@latercera Acaso no sería más justo querellarse contra los jueces que dejan en libertad a delincuentes pese a sus múltiples detenciones?
Ahhh.. pero no han sido condenados.. y tienen "garantías"..
Cuando reformarán la famosa reforma procesal hecha a medida de la ONU..?😡
@DaniMayakovski . jajajaja.. cuando cresta estos cochinos reconoceran una elección que perdieron.. Todos iguales... y hablan de democracia.. del puueeeuulo.. 🥴🥴
"El fraude electoral se consumará y nuestra respuesta es que no vamos a reconocer al gobierno de Fujimori, apelaremos a la lucha de resistencia popular para combatirlo".
Después de Colombia y Honduras, ahora es en Perú, donde Roberto Sánchez denuncia elecciones amañadas desde EEUU para imponer a la títere ultraderechista de Keiko Fujimori, quién afirma que su padre no fue ningún genocida.
El Plan Condor 2.0 está en marcha, a través de golpes de estado políticos y elecciones amañadas, EEUU pretende colocar en toda América del Sur a regímenes títeres que les pasen los recursos, en una nueva Doctrina Monroe.
@latercera ... ahora todos tienen la solución.. jajajaja.. ahora que ya se NORMALIZO el ser víctima de los delincuentes.
El ciudadano vive asustado y encerrado... y eso no es NORMAL.
Que mierda se hará? pero ahora ya.. no después que los "honorables" busquen que les conviene a ellos.. 😡
@Mega Hoy todos programas de la tele basura y políticos ineptos refiriéndose "escandalizados" por el asesinato del niño.. y punto.. En un rato más el fútbol mundial.. Pan y circo..
El puueeeuulo en actitud de autodefensa escondiendo en sus casas. Cuál Estado?
@Vega4Julio No lo hará.. nadie lo hará... simplemente para no enfrentar a la oposición que gritarían como chanchos.. La constitución y las leyes los respalda.. pero la COBARDIA es mayor.. 🤮🤮🤮
@biobio .... Ahora... Ahora.. todos salen a dar soluciones.. pedir medidas.. como hacerlo y blabla.. Donde cresta estaban antes..? Engañando al puueeeuulo.. haciendo promesas.. mintiendo..
El resultado está a la vista..
@24HorasTVN Esto VOLVERA ser tema para los políticos ineptos... horrorizados.. espantados.. que no pueden creer..y blabla.
Pero ellos son responsables... Pero quién lo dice?
No hacen falta son ineptos ordinarios..🤮🤮
⭕ #AHORA24H
"Feroz y brutal crimen" de niño en San Bernardo: Arrau remarca que "es duro reconocer que el Estado falló"
Más detalles⬇️
24horas.cl/actualidad/nac…
@latercera Ese es solo un parche. Nada de nada.. y la justicia no coopera en nada. Solo se está reaccionando🥴 ante lo ocurrido.
Puro blabla. Porqué no declarar estado de emergencia?
Quien podría "molestarse"?
Aaahh, los mismos de siempre.. esos que dicen que son parte de la revolución
@SebastianRochaZ ... cómo??. pero un periodista dijo que habían sido "por algunos METROS".
Noteros.. que nadie los corrige.. que especulan y que les falta VOCABULARIO.
Insoportables..
🔹Arrastraron por 3 Km con la mitad de su cuerpo fuera del vehículo a un niño y lo mataron.
Estas malditas bestias tienen las puertas abiertas del infierno y mil años de sufrimiento, malditos!
Cadena Perpetua para asesinos a partir de los 12 años !
Basta !
⭕ Funcionarios del Serviu Metropolitano acusan que Poduje los trata como “delincuentes políticos”
Revisa los detalles ⬇️
elmostrador.cl/noticias/pais/…
@AgriculturaFM .... jajajaja... sería mejor que sus padres... fuesen sancionados como cómplices.. Son su responsabilidad.. No es la sociedad como dicen algunos tarados. 🤨🤨🤨
@elmostrador Otra política que ahora saca la voz. Que tiene de increíble el hecho? Estamos en el nuevo CHILE y seguirá sucediendo.
La delincuencia no se ataca con buenas intenciones. Estos niñitos están protegidos por todas las leyes que ellos aprobaron.
Sacarán la ley "Juanito, Pepito? 😡
⭕️La senadora María José Gatica se refirió al asesinato de un niño de 12 años tras una encerrona en San Bernardo, hecho que calificó como “una barbarie que no podemos normalizar”.
“Recibo esta noticia con impotencia y rabia. Un niño de 12 años no puede perder la vida a manos de delincuentes. Esto debe marcar un antes y un después para Chile. El Estado no puede seguir llegando tarde a los funerales mientras las familias lloran a sus hijos”, señaló la parlamentaria.
Gatica anunció que desde el Senado impulsó un proyecto de ley que faculta a las Fuerzas Armadas a realizar controles de identidad preventivos en las calles, en apoyo a Carabineros y la PDI.
“Los chilenos merecemos vivir en paz y nuestros niños merecen crecer sin miedo. Necesitamos todas las herramientas del Estado en la calle: más ojos, más prevención, más seguridad. El control de identidad de militares no es militarización, es protección para que ninguna madre vuelva a enterrar a un hijo”, afirmó.
📲 Revisa esta y otras noticias en elmostrador.cl
@latercera Increíble.. ahora están todos escandalizados.. pero durante años solo han usado estás situaciones para su provecho.
Falta rebelión de los afectados que han perdido hijos,padres, familiares etc. sus bienes etc. y manifestarse frente al congreso, la Moneda y gritar por solución.