lia Artist

6K posts

lia Artist banner
lia Artist

lia Artist

@FreyaAlberich

Fan de muchas cosas Arconte del azucar y creadora de teorías a veces muy fumadas

Área 11, Japón Beigetreten Aralık 2022
59 Folgt62 Follower
Angehefteter Tweet
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@lifeweava Pay attention to the lyrics. I have been saying this since weeks ago: Kontinuum has always been Paragon (Nice's theme) part two. With this episode and all the hints in the series itself and on the fan voting list, it looks even evident
English
3
7
162
6.8K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@fenyxito Yo esos guantes los veo muy bien😅😅 aunque no sé para quién los quieres
Español
1
0
1
253
fenyx
fenyx@fenyxito·
Hoyoverse que nos conocemos eh, pórtate 😤
fenyx tweet media
Español
5
2
127
2.7K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@therealbuni Me imagino que eso de salir en toalla ha de pasar más de lo que parece y que ese "tiempo que el otro tuvo para sacar la tele" se le fue lavando express el shampoo para no quedarse ciego
Español
0
0
1
2.1K
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
En venezuela, a un señor lo agarro el terremoto en plena ducha y tuvo que escapar tapado por una toalla Encima el vecino tubo tiempo hasta de sacar la tele
Español
299
877
12.3K
2.3M
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@checocrispis Alguien evidentemente le rezó a la virgen e hizo brujeria
Español
0
0
1
113
𝒌𝒆𝒊
𝒌𝒆𝒊@checocrispis·
yo desde q estamos ganando el tercer partido:
𝒌𝒆𝒊 tweet media
Español
3
43
489
3.9K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@lulu_Yunjin Como hypercarry le serviria el de los gatitos? (Creo que era colapso algo pero no recuerdo el nombre😅)
Español
1
0
1
254
☆ Luluwu ★
☆ Luluwu ★@lulu_Yunjin·
~ RIN TOHSAKA ~ Holi queridos ~ Tablita de Rin Hypercarry, también les haré una pseudo-tablita para su rol de "subdps" con Archer, solo que ahí no hay que optimizar mucho porque su daño importa mucho menos Los calcs fueron hechos en 450 de AV frente a un único jefe, bajo estándares El equipo que consideré es su BIS, las 2 primeras supports son inamovibles, pero DHPT puede rotarse por Huo y son básicamente lo mismo ~ Agregue el apartado que me pidieron de daño y stats fuera de combate para ayudarles a guiarse, creo que no se me saltó ninguno que fuese dentro de pelea (≧▽≦) Y ahora si, a detallar cada apartado para que no quede ninguna duda o((>ω< ))o - CONOS DE LUZ - Erudición... tiene conos un poco lamentables, por eso la diferencia entre el cono tomado como estándar y su cono promocional es... enorme (≧▽≦) - La mayoría intentan ser para multitarget, pidiendo enemigos onfield o que mates, así que la mejor opción estándar que existe es el cono del pase que convenientemente capea por sus 160 de energía El bono es sumamente valioso en Rin porque es CON DIFERENCIA su peor estadística ofensiva, ella no gana casi nada, pero si se infla a daño crítico y atk - Si no has podido comprar un pase te queda el cono de "desayuno", muy similar al del pase porque también da bono% e incluso da atk%, pero cuenta con un peor atk base (‾◡◝) - Reposo pese a ser normalmente el representante de los conos F2P de Erudición es malo aquí, porque no da ni un poco de bono y en su lugar da las 2 stats más altas de Rin, y eso que incluso lo consideré activado permanentemente ( •̀ ω •́ ) - Dejando de lado las opciones F2P tenemos al fin un cono que Rin si aprovecha, el de Herta ~ Muy buen atk base, una generosa probabilidad%, bono de daño a skills y ult e incluso regala 1 sp tras ultear para que Rin tenga un poco más de gemas, opción ideal para quienes lo tuviesen y estén esperando que nuestra Emanadora vuelva a brillar (;′⌒`) - Y por último, su cono promocional Mismo atk base que el de Herta pero da más probabilidad% y bono a skills%, además de un riquísimo 20% def shred para todos que puede combear con el set quantum y otras inversiones verticales que existen en el equipo (❁´◡`❁) - RELIQUIAS - Aquí existen 2 opciones, Eruditos y el set Quantum Para el cálculo consideré Quantum, peeero ambos sets tienen un par de detalles que debo mencionar Quantum tiene la condición de que el enemigo tenga esa debilidad, así que habrá escenarios donde únicamente tendrán la mitad del set activo, pero también Quantum puede mejorar con más def shred% como la que da el propio cono de Rin, e1 de Cerydra o E2 de Sparkle o((>ω< ))o Eruditos acá está haciendo un poco de trampa, porque su set 2 es probabilidad% y a Rin le cuesta demasiado estar balanceada sin uno de sus 2 mejores conos, también está dando más bono% que Quantum Si quieren minmaxear a su Rin es mejor Quantum, pero realmente Eruditos nunca puede estar muy lejos o((>ω< ))o - ORNAMENTOS - Aquí pasa algo un poco similar, pero no tanto Arena también me ayudó muchísimo a balancear por sus 8% de probabilidad, además de dar bono% a las 2 fuentes de daño de Rin Otros ornamentos como Tengoku o Platanolandia solo se dedican a dar daño crítico% al que Rin llega a montones, así que podría recomendar siempre dejarle Arena ( ̄︶ ̄) - EIDOLONS - La inversión vertical de Rin es excelente, es como si Evanescia hubiese sido Erudición y le tocase llevar de base algo como... llave maestra XD -E1- El primer dupe de Rin nos da unas gemas de su skill "comodín" cada vez que se use la skill con más de 30 cargas, dichas gemas se usarán en lugar de las gemas originales en su siguiente skill y tampoco consumirás SP, lo que permite que en la tercera skill pegues con las que juntaste en todos esos turnos En resumen, si lograste juntar unas 40 gemas para su primera skill, la segunda pegará con las mismas 40, pero la tercera pegará con 80 en caso de haber juntado nuevamente 40 Bomba nuclear ദ്ദി・ᴗ・) -E2- La e2 es mucho más simple, empieza con 30% de bono a Rin que viene muy bien por todo lo que he dicho sobre este stat ~ Adicionalmente un 1.3x al daño de las skills, un efecto que ya deberían conocer por cosas como la e1 de Castorice, Evernight, o incluso el feísimo rastro de Nihlidades en Acheron, es un aumento directo de 30% al daño final (de skills únicamente porque ignora la ult, pobrecita Maanna)
☆ Luluwu ★ tweet media
Español
43
55
904
39.1K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@Ubatcha1 He is one of the only three SP (if we count imbibitor lunae as one) that make sense among a yanqing sp, i would be angry if he doesn't exist
English
0
0
15
2.2K
Ubatcha
Ubatcha@Ubatcha1·
Whether Sampo SP becomes playable might depend on the 4.5 Trailer. IF he's not in the trailer, he likely won't become playable; if he is, there's still hope since characters like Screwllum and Reca are still possibilities. Via Unknown/Domaflow (Sus, STC)
Genshin Universe ❄️@GenshinUniverse

Whether Pantalone becomes playable might depend on the Snezhnaya PV. If he's not in the PV, he likely won't become playable; if he is, there's still hope since characters like Alice and Capitano are also still possibilities. Via Unknown/Leakflow (Sus,STC) #GenshinImpact

English
17
61
1.1K
90.1K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@Drokonne Es que tambien, ya van a ir a snezhnaya y nadie sabe cómo diablos se ve la zarina xddd a este paso su existencia podria ser un efecto mandela
Español
1
0
1
29
Drokonne
Drokonne@Drokonne·
A genshin se le va a filtrar los diseños de la Tsaritsa en 7 días y no van a hacer nada al respecto xD
GIF
Español
1
0
3
173
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@AoiRaiden08 Quiero ambas 😊😊😊😊😊 entiendo que de umineko sería complicado
Español
0
0
0
19
HoYoverse Animation Info
HoYoverse Animation Info@Genshin_HU_Info·
I just realized.. we're actually entering Snezhnaya the final Nation the Home of "The Fatui" Surely we get introduced the to the "10th Harbinger" now right? I can't really digest the "Pierro's the 10th Harbinger" Claims lol
HoYoverse Animation Info tweet mediaHoYoverse Animation Info tweet media
English
37
116
3K
79.5K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@lulu_Yunjin No creo que sea nada tan revelador como la gente se imagina, viendo que sehuramente sea el diseño base del sp (si fuera skin todavia me lo creeria un poquito). Ha de ser que a robin le pusieron un vestido amarillo o con caritas
Español
0
0
8
443
☆ Luluwu ★
☆ Luluwu ★@lulu_Yunjin·
No habrá Robin nalgótica 🥀
☆ Luluwu ★ tweet media
Español
23
8
510
19K
☆ Luluwu ★
☆ Luluwu ★@lulu_Yunjin·
1 año más vieja (*/ω\*)
☆ Luluwu ★ tweet media
Català
199
35
1.1K
22.5K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@porqueTTarg Eso es fraude??? Crei que asi eran las carreras de ciclismo
Español
0
0
0
2.7K
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
"Trampa" Por el tremendo fraude que se hace en las competencia de ciclismo cuando el auto de apoyo les da agua a los deportistas.
Español
51
92
5.4K
963.3K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@AnimexTwts Being serious, it will probably be the king of hell, or as a second option tsunayashiro
English
0
0
14
2.7K
Anime Tweets
Anime Tweets@AnimexTwts·
CAN'T WAIT
Anime Tweets tweet media
English
73
280
6.5K
148.3K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@Seergiot3ck Acá sí que se necesita una pause de hidratación. No sé cómo los jugadores no se han desmayado con el calor que ha habido
Español
0
0
0
40
Sergio 🇫🇷
Sergio 🇫🇷@Seergiot3ck·
*La FIFA anuncia una pausa de hidratación* Automáticamente los mexicanos:
Español
27
1.6K
12.7K
192.7K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@NoVive_Socialis No sé si eran de las maras o solo criminales de bajo rango porque no he leido en cuáles prisiones murieron. Si eran gente acusada por ruido o ladrones que no se metieron a casas ni lastimaron gente? Qué mal. Si eran de la mara?👍
Español
1
0
1
207
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@EndWokeness For a human, it is very lucky the kid is still alive. Cocodriles can kill adults after all
English
0
0
0
19
End Wokeness
End Wokeness@EndWokeness·
Holy crap. Look how NBC is spinning it:
End Wokeness tweet media
English
1.5K
6K
43.3K
1.5M
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@checocrispis Debo admitir que la neta yo no nos tenía fe 😅😅debi creer
Español
0
0
2
56
𝒌𝒆𝒊
𝒌𝒆𝒊@checocrispis·
NO MAMEN GANAMOS EL PINCHE PARTIDO VIVA MEXICOOOOOO CABRONES CARAJO
Español
3
124
546
6.9K
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@Haripax3 Yo estoy aqui ardiendo. Incluso creo que si dejase un huevito afuera el suficiente tiempo se cocinaria...
Español
0
0
2
13
lia Artist
lia Artist@FreyaAlberich·
@GabyLob Le daré un voto de confianza aunque parece una mala decision. A ver qué sucede en los próximod meses
Español
0
0
0
28
SissiEmperatriz 🇮🇱
SissiEmperatriz 🇮🇱@GabyLob·
Lo más problemático es que no alcanza a dimensionar su estrepitosa derrota.
SissiEmperatriz 🇮🇱 tweet media
Español
66
54
226
4.5K