
A. VALENCIA
4.5K posts


@pascualruizar L mismo que el atlético le hizo al city sin preguntar
Español

🚨 Lo avisamos hace tiempo y desde el club lo deslizan: se piensan denunciar al Barça por negociar por un jugador con contrato
“En el pasado ya hemos visto la forma de funcionar del Barcelona. Todo el mundo sabe que es un club tramposo. Cláusula o nada”
Pascual Ruiz Arnal@pascualruizar
¿Y si el Atlético se lanzase a denunciar que se negocie directamente con un jugador que tiene contrato en vigor hasta 2030? Si es verdad eso de que existe acuerdo Julián-Barça del que tanto se presume. ¿No? Porque sería una ilegalidad. ¿Verdad? ¿O es falso? Solo pregunto.
Español

@Informacion_ATM Lo dice un donadie come mierda defensor de un club basura jajjajajaja
Español

La diferencia es que el Atleti tenía permiso del City para negociar con el jugador mientras hablaban los clubes porque su club de origen sí quería venderlo.
Mundo Deportivo@mundodeportivo
👀 El Atlético hizo con Julián Álvarez lo que ahora denuncia del Barça ✍️ @jordicardero mundodeportivo.com/futbol/fc-barc…
Español

@SpidyAtletico N pase y es el mejor del partido. No veía a mierdas como este desde djmario, will, gravesen etc madridistas por cierto y este también igual de decerebrado
Español

✅📲 Muy de acuerdo con lo que cuenta esta cuenta en IG: “Pedri y Rodri parecen pedirle a Álex Baena un pase sencillo y seguro para mantener la posesión,
… pero Baena decidió asumir el riesgo. En lugar de jugar fácil, buscó un pase vertical, creativo y con intención de romper líneas. Una decisión valiente que terminó siendo el origen de la jugada que acabaría en el tercer gol de Mikel Oyarzabal”
“ Y quizás ahí está una de las claves de esta España. En el primer partido faltaron jugadores capaces de asumir responsabilidades y generar algo diferente. Futbolistas que se atrevan a equivocarse para intentar crear peligro. Porque en los Mundiales, muchas veces la diferencia entre ganar y no hacerlo está en un pase que nadie más se atreve a dar”
Español

@elchiringuitotv El atlético de Madrid resultó ser un equipo llorón igual que el Madrid que desgracia de dirigentes tienen jajaja
Español

@Reycholosimeone Faltando al respeto y ellos haciendo memes por una propuesta formal por un jugador jaja.... Son payasos o que ?
Español

Demoledoras las palabras de Gil Marín contra el Barça:
"El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos. Pero lo que en realidad están mostrando al mundo es una forma de actuar que les define. Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición. Intentan hacer creer a todos que pueden aspirar a afrontar una operación para la que en realidad no están capacitados. No es la primera vez que el Barcelona actúa así y el mundo del fútbol es perfectamente consciente. El año pasado hicieron algo muy parecido a Nico Williams y al Athletic Club"

Español

@Objetivoatleti @medinamarca @RadioMARCA Lñdo ero poco lo que limosnean en esta red social jajajajaja perdón monetizar le llaman los influencers jajjajaja
Español

🚨💣 ÚLTIMA HORA: declaraciones de @medinamarca en @radiomarca
“Me jugaría mi dinero (poco) a que Julián Álvarez no acabará en el FC Barcelona”.

Español

@FabrizioRomano Si ego y egoísmo no le deja retirarse ojalá con la violada que le dé Colombia y quede en 1er lugar y 2do Congo se vaya a casa haga sus putas maletas y se retire de una vez
Español

@Mas__RM Decían que contra equipos pequeños no valían los goles y este está en el puesto 48 o 56 algo así jajajja se comen su propia mierda
Espero Colombia los destase y los vuelva a la realidad de mierda en la que viven y Congo pase como 2do lugar de grupo
Español

@alvaroatleti17 Hemos dice jajajaja creo que el club tiene sueño ya no es de los socios jajajjaja y por mucho dudo que puedas ser u. Socio de algún club por diminuto como el atlético
Español

Y eso que todavía no le hemos tirado al río
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb
‼️ Julian Álvarez está muy herido, molesto y también enfadado con el Atlético. [Vía @jotajordi13 ]
Español

@atletiuniverse Estúpidos payasos y ridículos si son, si fuesen profesionales y no se pusiesen hacer memes de una oferta formal talvez alguien los tomaría en cuenta
Español

💣🚨 BREAKING - Atleti CEO Gil Marin breaks his silence:
"I deeply regret Julián's words. It was not the day to make those statements. It was Messi’s day and Argentina’s day, not his.
Julián has a dream, and Atlético fans also have dreams. It’s true that he has spoken with us, but it is also true that he knows our position perfectly because we have been very clear: Atlético do not want to transfer his rights. He is a great player and we are very proud that he plays for us.
Barcelona are disrespecting us. They think they can ignore us, that we are weak or stupid. But what they are really showing the world is a way of acting that defines them.
They lie to us, to the player, to the media, and they also lie to their own supporters. They try to make everyone believe they can undertake an operation that they are actually INCAPABLE of carrying out.
This is not the first time Barcelona have acted this way, and the football world is fully aware of it. Last year they did something very similar with Nico Williams and Athletic Club."


English

@elchiringuitotv @Cristiano @EduAguirre7 Ahorita le está chorreando el culo ya no haya como irse desesperadamente para que su esposo se lo folle
Español

⚽️🤩 ¡DOBLETE de @Cristiano y @EduAguirre7 SE VUELVE LOCO en #ChiringuitoLive!
🔝 "ES EL MEJOR DE LA HISTORIA".
Español

⚠️‼️ ATENCION: El Atlético de Madrid DENUNCIARÁ al Barcelona.
Comunicado de Gil Marín a través de @EFEdeportes:
🗯️ "Nuestra responsabilidad es defender los intereses del Atlético de Madrid y por eso vamos a presentar una denuncia ante FIFA contra el Barcelona por negociar con un jugador con contrato en vigor durante el periodo protegido"


Español

@132tom @Somhiseremfcb Retrasado 😂 subnormal sin lógica en sus palabras
Español

@Somhiseremfcb Es alucinante,,dice que como todoso hacen pues yo lo puedo hacer,es bestial,lo que pasa que nadie ha tenido cojones a denunciar,,pero está mal,,yo entiendo que antes de dar un paso,tienes que tener el si del jugador,,pero habla con el club,,
Español

💣💥Respuesta del club a la queja del Atlético:
Dicen que la negociación con los jugadores es parte de la realidad cotidiana del fútbol, y que prácticamente todos los grandes clubes lo hacen.
Explican las quejas del Atlético más bien como una reacción lógica de un club que siente el peligro de perder a uno de sus jugadores más importantes, y no como un elemento realmente capaz de cambiar el curso del traspaso.
Recuerdan un precedente muy reciente, el verano pasado, cuando el PSG negoció discretamente con Dembélé, y de forma totalmente inesperada, el jugador entró un viernes normal a la oficina de Hansi Flick para informarle de su decisión de marcharse.
Sí, las normativas establecen que no se permite negociar con un jugador antes de que queden seis meses para el final de su contrato, pero la realidad es que todos los agentes y clubes mantienen contactos mucho antes de eso.

Español

@RodriATM__ El retrasado eres tu Simeone es argentino y tienenedia plantilla argentina, es increíble lo estúpidos que son estas mierdas
Español

@Atleti @Argentina Y los memes de Julián alvarez jajajjajaa cmierda se quedó sin memes o que putas jajajajajaja
Español

🇦🇷 Almada y Molina fueron titulares en el triunfo de @Argentina frente a Austria (2-0) en la segunda jornada del Mundial 2026, en el que también participaron Julián y Nico, sellando su clasificación para dieciseisavos👏


Español

@DonOblak Todos han ganadoas de algo y más que en la mierda del atlético de Madrid jajajjajajaa
Español

@MrAngeloValdes Ahora tiene 17 goles enundiales Ronaldo jajajjajaja
Español















