Cap1891_

500 posts

Cap1891_ banner
Cap1891_

Cap1891_

@Guldomanya

De Peñarol en Todo!

El pais de Peñarol Beigetreten Şubat 2026
32 Folgt18 Follower
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@MarceCosta1891 @berniefenix Pero fíjate bien , hay 3 grupos es donde es bastante probable que pueda pasar que queden 3ros con 2 puntos y saldo negativo , solo te estaría faltando un grupo en donde se de eso , igualmente mínimo tenemos que empatar para tener un poco más de chances de clasificar
Español
0
0
0
8
Marcelo Costa
Marcelo Costa@MarceCosta1891·
@Guldomanya @berniefenix Es muy difícil que con 2 puntos hayan 4 terceros que hayan sumado menos. Un empate nos puede meter. Una derrota es eliminación casi segura.
Español
1
0
0
13
Bernie Sanders uruguayo 🇺🇾🟣⚪🟣⚪
Matemáticamente tenemos chance de pasar con 2 pt como mejor tercero! Pasan 8 de 12 terceros, así que necesitamos que al menos 4 grupos terminen con un 3° que tenga 1o2 puntos. Los grupos C, D y F ya son imposibles (🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇵🇾🇸🇪 son terceros y tienen 3 puntos). Veamos los otros:
Español
2
1
12
5.2K
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@MarceCosta1891 @berniefenix Está bien así como decís , se le escapó ese detalle , viendo todo así no es para nada una locura perder con España por un gol y que clasifiquemos igual , realmente increíble
Español
1
0
0
15
Marcelo Costa
Marcelo Costa@MarceCosta1891·
@berniefenix Este punto no lo entiendo. Por qué Bélgica debería perder? Si Egipto le gana a Irán se va a 7. Bélgica le gana a Nueva Zelanda y se va a 5. Iran termina con 2 y NZ con 1. Tiene lógica.
Español
1
0
0
54
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@JasonCURCC Y si no empatan bosnia y Catar no hay chances de que pasemos con 2 pts?
Español
3
0
1
1.4K
JasonCURCC
JasonCURCC@JasonCURCC·
Vos entendés que tiene que empatar Bosnia Herzegovina contra Qatar para que Uruguay perdiendo contra España y Cabo Verde ganándole a Arabia Saudita clasifique como uno de los mejores terceros. Otros resultados es empatar contra España que asegura está llave:
JasonCURCC tweet media
Español
16
1
182
24K
JasonCURCC
JasonCURCC@JasonCURCC·
@Guldomanya @reuruguaya Es casi imposible, de 12 grupos 7 con 3 pasan y 5 tienen posibilidades de uedar con 2 puntos lo que hace que perdiendo por 1 gol clasifiquemos con 2 puntos.
Español
1
0
0
461
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
Seamos realistas, vamos a perder con España y nos volvemos en fase de grupos
flo 🇺🇾 tweet media
Español
289
185
8K
271.6K
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@JasonCURCC @reuruguaya Con 3 puntos si se puede clasificar pero con 2 puntos enserio se puede clasificar ? Obviamente sería como uno de los peores terceros
Español
1
0
1
490
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
Que pasa si Uruguay empata con España ? Podría clasificar como tercero?
Español
0
0
0
29
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
Increíble los goles que nos hacen , nos llegan una vez y nos clavan , al final muslera semejante muerto
Español
0
0
0
55
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@BasketCAPuy PEÑAROL NOMA , impresionante ultimo cuarto pero me hacen recontra remil calentar todo el partido por favor una más!!!
Español
0
0
43
2.2K
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@BasketCAPuy AMATEUR , es increíble que después de la segunda final parecemos otro equipo completamente distinto , son unos cagones
Español
0
0
11
745
Bergessista
Bergessista@bergessista·
Ustedes dirán
Bergessista tweet media
Español
19
0
26
7.9K
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@bergessista Supimos cobrar ayer , esperemos que hoy se repita
Cap1891_ tweet media
Español
0
0
1
36
Bergessista
Bergessista@bergessista·
Jornada 6? 🔜Sabremos cobrar
Bergessista tweet media
Español
15
0
27
6K
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@eze1901el Alaska , fabriuruguayo y guillefutbol tendrían que hacerse argentinos
Español
0
0
2
4K
Nico Raffo
Nico Raffo@nico_raffo·
En unos años los Uruguayos van a decir que Messi era Uruguayo....
Español
238
548
8.5K
128.6K
Es tendencia en 𝕏
Es tendencia en 𝕏@EsTendenciaEnX·
“Luck Ra”: Porque estaba comiendo con la T y la M y la cortó a Marti Benza de OLGA: “Nos pueden venir a romper las pelotas en otro momento”
Español
133
371
42.6K
2.2M
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@BasketCAPuy Llegamos a estar 68-73 en el último cuarto , cuando estábamos 70-73 el chupa pija de pomoli pierde 2!!!!!! Pelotas y pasan a ganarnos no puede jugar más
Español
3
1
61
3.3K
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@Diegocudf @AurinegroBalon Chupa remil pija independientemente de quien sea era falta igual la concha de tu madre jugas con un reglamento aparte simulacro
Español
1
0
4
123
Diego
Diego@Diegocudf·
@AurinegroBalon Si Vescovi volvió a hacerse el súper héroe a bancarla quien lo manda a jugar que lo cuide mamá y papá en la cancha es uno más manga de panchos
Español
6
0
14
1.4K
Balon Aurinegro
Balon Aurinegro@AurinegroBalon·
Lo de Vidal es de mala leche, pero ninguno de los 3 árbitros vio ese manotazo en la cara????? Dios mío
Español
56
22
318
20.3K
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@BasketCAPuy Cómo te empiezan a cocinar de a poquito los chupa pijas estos
Español
0
1
15
762
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@lucasnunez21 Los 3 no saben absolutamente nada de fútbol y dejan pegado a un país entero diciendo burrada tras burrada , les tengo un repudio enorme
Español
0
0
0
247
Tu Uruguay
Tu Uruguay@lucasnunez21·
Como buen Uruguayo tenes que detestar a GuilleFubol, Alaska y Fabri Uruguayo, son capaces de dejarnos re pegados con tal de rascar unos likes
Español
114
689
8.7K
308.2K
Cap1891_
Cap1891_@Guldomanya·
@BasketCAPuy La base es una buena defensa hermano , defendiendo sólidos los puntos llegan solos a la contra vamo arriba la puta madre
Español
0
0
1
472