Gustavo Contreras

342 posts

Gustavo Contreras

Gustavo Contreras

@Gustrack10

Beigetreten Haziran 2019
120 Folgt3 Follower
Paul Anko
Paul Anko@srperezpolanco·
Si Ecuador quiere pasar a 16vos., va a tener que hacer algo que sólo ha pasado una vez en 14 oportunidades: Que un equipo latinoamericano le gane a Alemania en fase de grupos. Y no tengo que ni mencionar cuál fue esa vez.
Español
80
576
21.6K
901.6K
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@Campechame42 Y pensar que hay gente que se pone feliz y le parece la mejor decisión, solo el tiempo les hará ver el error tan grande que comete el club
Español
0
0
11
333
Campechame
Campechame@Campechame42·
No hay palabras para agradecer lo que ha sido Andre Jardine en el América. Un tipo que llegó como última opción y se convirtió en auténtica Leyenda del Club, que demostró saber trabajar y entregar resultados y trofeos. Todo el éxito en lo que venga para el y ojalá algún dia pueda volver con una directiva más competente.
Campechame tweet media
Español
52
410
2.4K
25.6K
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@JAngelCoyTez @tudimebeto Como dices mierdas, ¿le quedó grande el equipo? Los hizo tricampeones, cosa que ni un toluca mejor planificado pudo hacer. ¿no supo rearmar un plantel? Tu tio baños le trajo a Zuñiga que las falla solo, Gutierrez, Mejía. ¿A que mexicanos le quitó el lugar?
Español
2
0
3
53
J.A. CoyTez
J.A. CoyTez@JAngelCoyTez·
@tudimebeto #FueraJardine le quedó grande el equipo!!! No supo rearmar un plantel!!!! Trajo a brasileños que no juegan a nada y le quitó lugar a mexicanos que hiban a jugar igual o mejor!! #FueraBaños malas contrataciones!!!! 😡
Español
6
0
3
509
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
Los culpables principales de la eliminación del América son Rodolfo Cota y Shocker Vázquez. Nunca había visto una actuación tan mala.
Roberto Haz tweet mediaRoberto Haz tweet media
Español
388
182
3.6K
107.3K
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@Campechame42 A Brian mañana mismo tienen que venderlo. 90 minutos sin desbordar siendo el "jugador estrella", es vergonzoso
Español
0
0
2
326
Campechame
Campechame@Campechame42·
No se puede hablar de orgullo en una eliminación pero pintaba para humillación histórica y nos vamos por posición en la tabla, contra el líder, con varias bajas y sin perder ninguno de los dos partidos. De Henry, YO, nada que reclamarle.
Español
182
314
3.9K
48.4K
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@Campechame42 Que marquen esta y no revisen el fuera de lugar de pumas es una mamada directamente
Español
0
0
1
350
Campechame
Campechame@Campechame42·
Ni pedo. Hay que salir seguros abajo en el segundo tiempo y habrá oportunidad, es demasiado tener que estar en desventaja por desatenciones tan burdas.
Español
55
15
677
11.2K
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@MakinaAzulMx Demasiados años de vida he perdido viendo esos partidos, ya no estoy para otro
Español
0
0
54
1.6K
Campechame
Campechame@Campechame42·
Está jugando el segundo equipo más importante del país y Martinoli no deja de tirarle indirectas al América jajaja.
Español
67
66
2.4K
60.1K
Campechame
Campechame@Campechame42·
Que golazo clavó ese cabrón. Absolutamente nada que decir.
Español
18
4
337
9.5K
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@Campechame42 Es triste pensar lo que pudo llegar a ser este equipo si se hubiese mantenido la base, o por lo menos fichado recambios verdaderos y no simples parches. Una pena que el legado de una generación histórica se manche por una directiva incompetente
Español
1
0
4
239
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@Campechame42 Creo que lo más valorable, y a su vez lo mínimo, es que busque el 1v1, no se me olvida que nunca encaró a Alan Medina hace unas semanas
Español
0
0
1
193
Campechame
Campechame@Campechame42·
Hoy me parece que jugó bien, voluntarioso, buscando el 1 a 1 constantemente y probando a puerta, 4 pases clave, tuvo sus pérdidas pero es parte de. No todo es G/A, ha tenido partidos de absoluta mierda donde hace gol o asiste y con eso maquilla.
🦅@currysta030

@Campechame42 que opinas del partido de brian

Español
39
2
366
13.5K
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@Campechame42 Leí weyes criticando los cambios y el equipo mejoró considerablemente en el parado. Muy buen ingreso de Veiga poniendo 3 pelotas claras al frente
Español
0
0
5
184
Campechame
Campechame@Campechame42·
Pues pintaba a que perderíamos fácilmente los dos juegos de esta semana y se sacaron dos empates. Hoy me gustó más el equipo, un poco más claro al frente, sin miedo a tener el balón y, salvo el gol en contra, se vio más sólido abajo. El cambio de parado igual bien.
Español
51
28
767
8.6K
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@Campechame42 Pero todos los que saben mas que jardine te juran que es mejor que Israel o caceres
Español
0
0
2
820
Campechame
Campechame@Campechame42·
Ah y otro de los que hoy a demostrado porque mandar a Israel a la lateral no es opción es Ramón Juárez. Vaya partidito, todavía el Shocker porque lo improvisaron para ganar minutos.
Español
19
20
703
18.4K
Campechame
Campechame@Campechame42·
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Español
16
4
204
5.9K
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@Alejandro02963 @Campechame42 ¿Te parece que otro técnico hara algo mejor con la mierda de plantilla que se tiene? Jardine tiene grado de culpa, pero con eso no se puede hacer más, el equipo es inoperante y no todo es culpa del brasileño, la estrella del equipo no pudo desbordar a MEDINA
Español
0
0
3
141
Alejandro
Alejandro@Alejandro02963·
@Campechame42 Hoy deberia ser el último partido del brazuca como DT, pero bueno, tiene crédito otros 4 años más
Español
2
0
0
719
Campechame
Campechame@Campechame42·
El Black Simpson, otra NFM desperdiciada desde hace un buen rato.
Español
47
33
680
13.9K
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras@Gustrack10·
@Campechame42 Inmerecido totalmente, si no querían dárselo a timothee era mejor opcion cualquiera de los otros 3 nominados
Español
0
0
1
774
Miguel Araiza
Miguel Araiza@miguelaraizac·
Michael B Jordan gana el Oscar de mejor actor #Oscars Wow
Miguel Araiza tweet media
Español
178
159
3.3K
83.9K
Campechame
Campechame@Campechame42·
Mal y de malas lo de Malagón. Ni hablar.
Español
27
6
557
12K