Ciro ✠

12.9K posts

Ciro ✠ banner
Ciro ✠

Ciro ✠

@IIICiroIII

No hay condenado en el infierno que de alguna manera no haya colaborado en algún bien superior al mal que le condena.

Beigetreten Nisan 2013
185 Folgt114 Follower
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@ExtremoFascista San Pedro, que recientemente había recibido al Espíritu Santo y no un soplo sino fuego sobre su cabeza, tomó la decisión de apartarse de los gentiles en Gálatas. San Pablo debió seguir a San pedro o corregirlo como hizo? Acto reprochable lo de San Pablo no secundando a San pedro?
Español
0
1
1
32
Extrema Derecha
Extrema Derecha@ExtremoFascista·
@IIICiroIII Esto no hace menos malo desobedecer al Papa. Ambos hechos son igual de reprobables. De un acto malo no puede surgir algo bueno
Español
3
0
1
73
Extrema Derecha
Extrema Derecha@ExtremoFascista·
¿Se puede buscar un buen fin mediante un acto malo? ¿El fin justifica los medios?
Español
29
2
17
1.9K
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@ExtremoFascista Lo sinodal, el ecumenismo con herejes (lo "bueno"). El diálogo (lo "bueno") es herramienta del mal cuando se discute la Verdad. Antropocentrismo y no Dios centro de todo.
Español
0
0
1
12
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@ExtremoFascista Quién ve como algo positivo el diálogo con los alemanes pero bueno excomulgar a la FSSPX? Quienes nada hacen ante cada blasfemia, día a día en muchas de las misas que vemos?
Español
1
0
1
21
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@ankamoso @Perfecttsh14153 @ExtremoFascista No te esfuerces en corregir a quienes muestran errores fundamentales que se ven en el CVII. Lo que tienes que hacer es esforzarte en corregir todos lo concilios, constituciones, bulas apostólicas y encíclicas Papales donde muestran errores fundamentales que se ven en el CVII.
Español
1
0
0
12
Extrema Derecha
Extrema Derecha@ExtremoFascista·
Ahora soy enemigo de los modernistas y de los falsos tradicionalistas
Español
12
5
57
2.3K
Mn. Jaime Mercant Simó
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant·
DESPEDIDA Llevo un año y medio en X y me lo he pasado muy bien escribiendo lo que he querido con total libertad, como un «francotirador», pero ahora tengo un cierto hartazgo y he decidido tomarme un tiempo de respiro, que aprovecharé para estudiar. Doy gracias a Dios por las buenas personas que me he encontrado en esta red social; hay gente muy inteligente, que se toma las cosas de Dios y de la vida muy en serio. También he conocido a gente muy malvada, «beatos falsos» en su mayoría, que no han cesado en su intento de perjudicarme en mi vida y ministerio; no lo han conseguido. A todos estos «fariseos» les envío nuevamente a freír espárragos; son la nada nadeante que nadea. Un último mensaje: existe el «estado de necesidad» en la Iglesia; que nadie les engañe diciendo lo contrario. Dios les bendiga + y les guarde.
Mn. Jaime Mercant Simó tweet media
Español
744
389
2.8K
57.9K
Guillermo Carlos Pérez Galicia
Prevost es como Wojtyla, pero más astuto y también más cutre. Es como el que pide algo y le llega en estado defectuoso. Pides en Amazon un Wojtyla y te llega un Prevost @Pontifex_es Un Bergoglio de una maldad más refinada y con un concepto mucho más pagado de sí mismo que él y que cualquiera que se haya sentado en la silla de San Pedro en los últimos 2000 años
Guillermo Carlos Pérez Galicia tweet media
Español
5
6
13
518
Cristian 🇨🇴
Cristian 🇨🇴@ChrissAngel07·
@WillyFPC Imagínese si hubiese elegido a Oviedo, Luis Carlos Reyes.... Me jode su derrota pero perdió por su propia culpa, se descongeló faltando 1 semana para las elecciones y he aquí las consecuencias Además, es sabido de sobra que muchísima gente odia a los indígenas
Español
3
0
57
2.7K
Willy
Willy@WillyFPC·
Cepeda con otra formula en la vicepresidencia ganaba eso? Sí o no
Español
395
40
3.1K
237K
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@WillyFPC Esos que votaron por Cepeda son los que no van al estadio .....
Español
0
0
0
1.1K
Willy
Willy@WillyFPC·
🗳 Así quedó repartido el Atlántico en la segunda vuelta de las votaciones. De la Espriella: 🟠 Campo de La Cruz 🟠 Candelaria 🟠 Juan de Acosta 🟠 Manatí 🟠 Santa Lucia 🟠 Suan Cepeda: 🟣 Baranoa 🟣 Barranquilla 🟣 Galapa 🟣 Luruaco 🟣 Malambo 🟣 Palmar de Varela 🟣 Piojó 🟣 Polonuevo 🟣 Ponedera 🟣 Puerto Colombia 🟣 Repelón 🟣 Sabanagrande 🟣 Sabanalarga 🟣 Santo Tomas 🟣 Soledad 🟣 Tubará
Willy tweet media
Español
38
43
352
150.7K
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@nachember Lo que si puede hacer un Católico fiel es juzgar actos donde el veredicto ya ha sido establecido por quienes tienen la autoridad de juzgar cuestiones de fe, como aquí: mercaba.org/MAGISTERIO/cum…
Español
1
0
0
14
Ernesto Sosa
Ernesto Sosa@nachember·
Para quienes utilizan los concilios contra el Papa citando textos recortados, conviene recordar también lo que enseña la Iglesia sobre la autoridad del Romano Pontífice. Prima Sedes a nemine iudicatur (La Primera Sede no es juzgada por nadie). Esta máxima está recogida en el Código de Derecho Canónico de 1917, canon 1556, y en el Código de Derecho Canónico de 1983, canon 1404. Asimismo, el Concilio Vaticano I, en la constitución Pastor Aeternus, afirma respecto del Romano Pontífice: “Cuius a nemine licet iudicare iudicium.” Es decir: “Cuyo juicio a nadie le es lícito juzgar.” No se puede invocar el magisterio de la Iglesia contra el mismo principio que ese magisterio enseña: la Primera Sede no es juzgada por nadie.
Ernesto Sosa tweet media
Español
27
10
45
4K
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@nachember La Pachamama, la tibieza en detrimento de la verdad, la permisividad de errores en la Misa, la alabanza de herejes, etc, no está entre las cosas que Jesús Nuestro Señor haría.
Español
1
0
0
38
Ernesto Sosa
Ernesto Sosa@nachember·
Eso de decir “Jesús no haría eso” hay que decirlo con cuidado. Jesús fue el más contracultural de su época: hizo muchas cosas que los líderes religiosos no esperaban que hiciera. Comía con publicanos y pecadores, sanaba en sábado, tocaba a los leprosos, defendía a la mujer adúltera del linchamiento, dialogaba con samaritanos y con cananeos, y denunció la hipocresía de quienes se creían justos.
Español
1
0
3
32
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@nachember Vicario hace las veces de. Tantas cosas ha ocurrido que Jesús no haría.
Español
1
0
0
37
Ernesto Sosa
Ernesto Sosa@nachember·
@IIICiroIII ¿Ya también se juzga la adoración igual que los protestantes, solo por una foto o por estar frente a una imagen?
Español
1
0
2
31
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@nachember Si cierta persona comete el error de alabar, adorar, honrar a la Pachamama por ejemplo, se puede juzgar la acción de alabar, adorar, honrar a la Pachamama, como herejía. No estaría juzgando a la persona sino sus actos. Evidentemente se puede deducir que quien comete herejías ...
Español
2
0
0
41
Ciro ✠
Ciro ✠@IIICiroIII·
@PadreFJD @lafedelaiglesia @TEOFOROS @PJavierOR Padre, @TEOFOROS le ha respondido. Con todo respeto, que este útimo comentario suyo no le aplique a Ud. x.com/TEOFOROS/statu…
TE⊕F⊕R⊕S@TEOFOROS

Hola estimado P. Francisco, Dios le bendiga 🙏 Creo que no ha leído bien mi comentario, yo no he "insultado" a nadie, y jamás hablé en particular del P. Javier Ravasi (@PJavierOR) o de otro sacerdote, obviamente a quien le quepa el saco que se lo ponga. Las mismísimas Sagradas Escritiras nos hablan de los "cobardes" (Ap 21.8), es decir, no veo nada de malo en hacerlo. Otro punto, el "exilio" no hace al monje santo. San Atanasio fue exiliado y llegó a ser tremendo santo y Doctor de la Iglesia, pero el Papa Liberio también fue exiliado y llegó a ser el primer Papa no canonizado de la historia. Claramente el amor por la verdad y la valentía marcaron la diferencia. Unos estan dispuestos a darlo todo por la verdad, incluso la vida y el ser tenidos como "rebeldes" y "cismáticos"; pero otros, solo llegan hasta el umbral de la mediocridad. Ahora bien, ¿existe realmente un estado de necesidad en la Iglesia actual? El Concilio Vaticano II introdujo errores modernistas en la Iglesia, lo que condujo a una grave crisis posconciliar. Esta situación ha generado un "estado de necesidad o emergencia" real y general. Declaraciones Papales sobre esta terrible crisis: 1) Papa Pablo VI "Por alguna fisura ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios." (Homilía, 29 de junio de 1972, solemnidad de San Pedro y San Pablo, Basílica de San Pedro.) "... día de nubes, de tempestad, de oscuridad… de incertidumbre" (Homilía, 29 de junio de 1972, solemnidad de San Pedro y San Pablo, Basílica de San Pedro.) "La apostasía… la pérdida de la fe se están difundiendo... incluso en los niveles más altos" (Discurso en Fátima, 13 de octubre de 1977.) 2) Papa Juan Pablo II "Apostasía silenciosa… el hombre vive como si Dios no existiera." (Ecclesia in Europa, n. 9, 28 de junio de 2003.) "Se pierde el sentido del pecado." (Predicación y catequesis reiteradas; referencia doctrinal en continuidad con Pío XII.) 3) Papa Benedicto XVI "Dictadura del relativismo… no reconoce nada como definitivo." (Homilía Pro eligendo Romano Pontifice, 18 de abril de 2005.) "La dictadura del relativismo amenaza… la verdad del hombre." (Homilía, Glasgow, 16 de septiembre de 2010.) "Naciones… ricas en fe… van perdiendo su identidad." (Verbum Domini, n. 96.) "La crisis de la pedofilia en la Iglesia y la escandalosa oleada de abusos tienen una, y solo una, causa última: la ausencia de Dios. Solo allí donde la fe ya no determina las acciones del hombre son posibles tales ofensas." (De su ensayo de 2019 sobre la crisis de los abusos sexuales.) "La causa más profunda de la crisis que ha sacudido a la Iglesia reside en el oscurecimiento de la prioridad de Dios en la liturgia." (Expresado en sus reflexiones sobre la renovación litúrgica.) 4) Papa Francisco "Existe una pobreza espiritual… la dictadura del relativismo." (Discurso al Cuerpo Diplomático, 22 de marzo de 2013.) Más testimonios de obispos sobre esta terrible crisis: 1) Marcel Lefebvre "Roma está en una apostasía… se aparta de la Tradición." (Sermón de Lille, 29 de agosto de 1976.) "Esta reforma… nace del liberalismo y del modernismo… está envenenada." (Carta abierta a los católicos perplejos, 1985.) "Estamos asistiendo a la autodestrucción de la Iglesia." (Conferencias, años 1970.) 2) Cardenal Joseph Ratzinger (antes de ser Papa) "Autodemolición de la Iglesia" (Comentario teológico difundido en contexto postconciliar.) 3) Cardenal Carlo Caffarra "La confusión doctrinal... amenaza la fe de los fieles." (Cartas y declaraciones sobre moral y familia, año 2016, contexto dubia.) 4) Cardenal Walter Brandmüller Denuncia "confusión doctrinal" y "peligro para la fe" (año 2016) 5) Cardenal Raymond Burke "Existe una grave confusión… incluso en la Iglesia." (Entrevistas doctrinales, 2016–2018.) "Poniendo nuestra atención en las fuentes filosóficas de la llamada sinodalidad, desenmascara su mundanidad. Por ello nuestro Señor Jesucristo, que es nuestro único Salvador,

Español
1
1
4
374
TE⊕F⊕R⊕S
TE⊕F⊕R⊕S@TEOFOROS·
El "estado de necesidad" se ve reflejado en los sacerdotes cobardes que no estan dispuestos a pagar el precio por defender la verdad; éstos, por sus propios intereses personales, pretenden quedar bien con Dios y con el diablo. Como escribió San Basilio Magno: "Los eclesiásticos en autoridad tienen miedo de hablar, ya que aquellos que han alcanzado el poder por interés humano son esclavos de aquellos a quienes deben su posición." (San Basilio Magno)
Padre Javier Olivera Ravasi@PJavierOR

¡Claro que hay “Estado de necesidad”! Es el estado de necesidad… ¡de la FSSPX!

Español
41
40
135
7K