
Breve recordatorio de con quién hay que ir en cada partido del Mundial: - Si juega España, con España. - En el resto de partidos, siempre con la selección más débil. En caso de duda, el criterio de desempate es: - La que tenga menos jugadores del Madrid. - La que no sea Francia.





















