
The watcher
33.3K posts

The watcher
@IllBeTheWatcher
working more with my brain than with my muscles.#SigámonosLosBuenos







Advertí que el software de los hermanos Bautista era vulnerable según la sentencia del Consejo de Estado del 2018 y que debía cambiarse por un software público, Solicité a tiempo una auditoría experta del software de los hermanos Bautista, y el registrador no lo permitió. Bien, hoy tenemos evidencia de un cambio de direcciones IP de varios servidores de la registraduria nacional. Significa que se vulneró el software y otros escribieron datos de mesas y puestos de votación. El único con capacidad de hacer eso en el mundo es el estado de Israel. Pasaré a los jueces con exactitud los servidores cambiados para que haga la auditoría experta al software electoral que no se ha realizado para hacerlo en el proceso mismo de escrutinio. Solicito un escrutinio de todas las mesas y conteo de nuevo de todos los votos con estudio de vulneraciones del software electoral y las mesas que sufrieron afectaciones. A toda la población le solicito tranquilidad y mesura para lograr un escrutinio a fondo y bien hecho que refleje la real decisión de la ciudadanía. Mantengo en que es hora antes de dejarse ganar del odio, la búsqueda de un diálogo nacional entre las corrientes políticas fundamentales en que se divide por mitad la sociedad colombiana, cualquiera el sea el resultado real del escrutinio.



Hemos presentado la solicitud de Nulidad de oficio para que el JNE declare la nulidad de las elecciones efectuadas por las 119 oficinas consulares toda vez que el procedimiento electoral ha sido gravemente afectado por las modificaciones introducidas a solicitud del Poder Ejecutivo (Cancillería) específicamente en la segunda vuelta presidencial. Se invita a Conferencia de Prensa Martes 23 junio 9am Av Colón 422

🗣️🗳️#Política | DENUNCIADO DE LA ESPRIELLA POR FUNDADOR DE DMG El candidato de la extrema derecha, Abelardo de la Espriella, fue denunciado hoy por su antiguo cliente, David Murcia, fundador de la pirámide DMG. La periodista Cecilia Orozco reveló que el 62% de las firmas que presentó para inscribir su candidatura fueron rechazadas por la registraduría. 🔴 En vivo por: 👉🏻 rtvcnoticias.com/senal-en-vivo 📲





La registraduría nos quiere ver la cara, el problema es que los votos de Cepeda sí son reales y va a haber 12millones de personas muy enojadas en las calles si no se ponen serios... O vamos a legítimizar que ganó el estafador defiende narco paramilitares? Así no más y ya? Naaaaa








