
MarialeR
16.3K posts










Estos mensajes de un grupo autodenominado “defensores de Valledupar” advierte una enfermedad del alma. Una violencia incrustada en lo más profundo. Una necesidad de exterminio del otro. Solicito de inmediato a las autoridades la investigación respectiva.


Estos mensajes de un grupo autodenominado “defensores de Valledupar” advierte una enfermedad del alma. Una violencia incrustada en lo más profundo. Una necesidad de exterminio del otro. Solicito de inmediato a las autoridades la investigación respectiva.







😡Que asco escuchar a Camila Zuluaga en @BluRadioCo romantizando el bate del Gury, y que muy tranqui que los ricos en Cali tengan bates, que porque los taxistas también los usaban. Sinvergüenzas, así arranca la romantización del fascismo en la rancia prensa tradicional.


Señora @anacrisrestrepo LE EXIJO RESPETO. Ninguna de las personas que estaban celebrando el triunfo del nuevo presidente son mafiosas. Simplemente somos ciudadanos cansados de 4 años de corrupción, de asesinatos, de masacres, de odio de clases. Mientras ustedes los de izquierda salen a destruir nosotros salimos a reír. ATREVIDA MALPARIDA😡





No permitamos que una narrativa simplista borre el esfuerzo de millones de personas que se movilizaron para votar por Iván Cepeda en segunda vuelta. Al insinuar que los resultados en las periferias se explican únicamente por el miedo o la coerción, se le niega agencia política a comunidades enteras y se desprecia la decisión consciente de quienes han vivido durante décadas el abandono estatal. Esos votos también son una expresión legítima de esperanza, dignidad y participación democrática. Ft. @KarolSolisMenco




No permitamos que una narrativa simplista borre el esfuerzo de millones de personas que se movilizaron para votar por Iván Cepeda en segunda vuelta. Al insinuar que los resultados en las periferias se explican únicamente por el miedo o la coerción, se le niega agencia política a comunidades enteras y se desprecia la decisión consciente de quienes han vivido durante décadas el abandono estatal. Esos votos también son una expresión legítima de esperanza, dignidad y participación democrática. Ft. @KarolSolisMenco





Qué falta de dignidad de algunos periodistas en Colombia. El presidente electo lleva meses insultando a la prensa, perfilándola y hostigándola, pero un solo discurso flojo y contradictorio les basta para tildarlo de “conciliador”. La ansiedad que les produce no estar del lado del poder.







