Gabi retweetet

Por favor, necesitamos rescatistas en Tucacas y Morón. Ya casi 36 horas de los terremotos y ellos aún no reciben a ningún personal que pueda ayudarlos. Están incomunicados. Hay personas bajo los escombros que no han podido ser liberadas y vecinos ayudando con uñas y dientes.
Necesitan ayuda por el amor de Dios!!!
Español























