Working Class
764 posts


Che esto es un espanto eh. Tipo, vergonzosamente malo.
proxy@proxy63s
All new AMG GT EV spotted on road And till now we haven’t still seen a Ferrari LUCE on road.
Español

"Speed"
Porque festejó que Messi erró el penal haciendo un backflip.
Tendencias en Argentina@porqueTTarg
"Lionel Messi" Porque el capitán de la Selección Argentina erró el penal frente a Austria.
Español

@RevMortos Escucha Hermética.. fue lo que siguió después de V8. Abrazo. 🫂
Español

@rockmusictrip Discazo! Grande ponja! 🇦🇷💓🇯🇵 Aguanté Hermética 🤘
Caseros, Argentina 🇦🇷 Español

@TraductorTeAma Y Flyverga? No me digas que no vuela más, no me hagas emocionar el pedo.
Español

@666_bloody Por fin algo bueno Gordo! Sepultura con Max e Iggor, después no fue más Sepultura .
Caseros, Argentina 🇦🇷 Español

@icardo8 Si la canción del mundial 2030 es de Shakira me corto la chota.
Español

🇧🇷 Pelé: "¿Messi o Ronaldo? Creo que soy el mejor jugador de la historia y también mejor jugador que Messi y Ronaldo"
🇫🇷 Mbappé: ¿Quién es el mejor jugador del mundo? "Yo"
🇵🇹 Cristiano Ronaldo: "En tu opinión Messi es mejor que yo pero en mi mente soy mejor que él y creo que soy el mejor jugador de la historia"
🇦🇷 Messi: "No pienso en si soy el mejor, sólo disfruto del día a día. Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor jugador. Espero que cuando me retire, la gente me recuerde como un buen tipo"

Español

@gladiadormerval Manda el Alias.. tengo 7 pesos en la cuenta.. todos tuyos.
Español

@20th_Centurygal Mike Patón and Max Cavalera.
Caseros, Argentina 🇦🇷 Español

@madorni @AdrianRavier Adrian ya reservó lote en Indio Cua?
Caseros, Argentina 🇦🇷 Español

Reunidos en Olivos con el Presidente de la Nación.
Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial.
Todos los éxitos en esta nueva etapa Adrián querido.
Gran desafío por delante: serás la voz de quién está haciendo grande a la Argentina nuevamente.
Fin.
@AdrianRavier @JMilei
Español

@Jbus21_ Saludos desde Buenos Aires , Argentina!
Caseros, Argentina 🇦🇷 Español

To my new Argentinian friends, a little about me. I'm from the US, Virginia specifically, so I'm a Southerner. I'm an American/Anglo chauvinist. I played soccer growing up, so I will be watching the World Cup and rooting for the US. If Argentina is playing I will root for them too. Lastly, I'm not too fond of brown people either, so I respect your game.

English
Working Class retweetet





















