Meros

3.2K posts

Meros banner
Meros

Meros

@J2MM5

🇪🇦🇪🇺. First Helper. EU Law. Views are mine. RT≠endorsement. Como los árbitros, cuando tengo dudas, voy al bar. Necesitamos menos espectáculo y más política.

Valencia Beigetreten Kasım 2019
763 Folgt112 Follower
Meros
Meros@J2MM5·
@MadridSports_ En francés dicen "les ravages de l' alcool" 🤣
Français
0
1
1
832
Meros retweetet
Larry the Cat
Larry the Cat@Number10cat·
"I have accepted Keir Starmer's resignation as my chief servant and have invited Andy Burnham to lay out details for how many meals a day he'll give me"
Larry the Cat tweet media
English
522
8.8K
57K
1.1M
Meros
Meros@J2MM5·
@GatunaGuerrera Y luego vienen y nos dicen que en España se vive mal 😉🤣
Español
0
0
2
371
Gatuna ✞❤️‍🔥
Gatuna ✞❤️‍🔥@GatunaGuerrera·
Llego a Madrid tras un finde inolvidable de un 40 cumpleaños en cortijo andaluz cerca de Antequera: malagueños, jienenses, sevillanos y gaditanos. Jamón, bebida y comida sin fin, piscina, flamenco, DJ, piñatas y ¡80 personas bailando felices más de 12 horas! ¡Viva Andalucía! ❤️🇪🇸
Español
10
12
160
12K
Meros
Meros@J2MM5·
@AlexxRM82 Francia y Inglaterra. A lo mejor Alemania y Brasil.
Español
0
0
1
35
Alexandra🫶🫶
Alexandra🫶🫶@AlexxRM82·
Quiero comprobar algo: EXISTE ALGUNA SELECCION MEJOR QUE ESPAÑA Los leo
Español
83
0
27
5K
Antiblavers
Antiblavers@Antiblavers·
ESPAÑOLES! No olvideis que vuestra bandera nace de nuestra bandera marítima de los Países Catalanes.
Antiblavers tweet media
Español
74
33
171
5.1K
Pablo M. Otero
Pablo M. Otero@pablomotero·
Llegaron muy lejos en Champions no hace tanto tiempo Juntos bajaron a 2ª en 2018 Cayeron a 1ª RFEF Uno tardó más que otro en salir de ella, pero en 2024 juntos ascendieron a 2ª Y en 2026 suben de la mano a 1ª 💙🔙 @RCDeportivo y @MalagaCF, dos históricos que están de vuelta
Pablo M. Otero tweet media
Español
20
83
929
61K
Meros
Meros@J2MM5·
@Votar32456286 @Antiblavers Lo que hablando de riesgo de pobreza, no os deja muy bien. Sin hablar de proyecciones para el periodo 25/35...
Español
0
0
0
5
Meros
Meros@J2MM5·
@Votar32456286 @Antiblavers Estadísticas del 36, difícil de encontrar Pero lo que si tienes es esto 2015-2025, y así de primero salta a la vista que la situación española media y la catalana son muy parejas. Con más altibajos en Cataluña.
Meros tweet media
Español
1
0
0
38
Meros
Meros@J2MM5·
@marca No, no es una superestrella. Y habría que darle más aire y dejar de añadir presión. España tiene que aprender a ganar sin el porqué le van a poner dos encima como a doku y no será fácil para el. Dejarlo en paz y darle confianza. Con eso basta.
Español
1
0
0
103
MARCA
MARCA@marca·
🌟 Nico Williams se rinde ante el talento de Lamine Yamal. ⚽🔥 "Es un jugador extraordinario" ✨. Ahora, con confianza y ritmo de competición, Nico está convencido de que veremos la mejor versión de Lamine sobre el terreno de juego. 🚀🇪🇸 #FIFAWORLDCUP #Mundial2026 🌍🏆
Español
28
19
228
45K
Meros retweetet
Guille Martín
Guille Martín@Farmaenfurecida·
A preguntas tontas…
Guille Martín tweet media
Español
94
3.7K
62.5K
520.7K
Meros
Meros@J2MM5·
@giraldeo La gran diferencia entre los dos es que en Bélgica, los pisos nuevos actuales, dos habitaciones son de 85 a 100 M2 más o menos Y los tres empiezan a 105m2. En España, 55m2 para 2 habitaciones y 100000€ más caro en Madrid que Bruselas.
Español
1
0
2
155
Antonio Giraldo
Antonio Giraldo@giraldeo·
Después de ver todas estas fotos... hay quien llama lujo a esta imagen de aquí. Pues que cada uno saque sus propias conclusiones, pero no me resigno a la fealdad, al cutrerío y a la ciudad de cartón piedra a precio de oro. Es una estafa.
Antonio Giraldo tweet media
Español
18
15
234
11.1K
Antonio Giraldo
Antonio Giraldo@giraldeo·
Las comparaciones son odiosas, pero esta es mayoritariamente la calidad arquitectónica de la vivienda de nueva construcción en España VS en Bélgica. Sensación constante de que aquí prima lo más barato, lo más rentable para la inmobiliaria. El buen proyecto es anecdótico.
Antonio Giraldo tweet mediaAntonio Giraldo tweet mediaAntonio Giraldo tweet mediaAntonio Giraldo tweet media
Español
52
204
1.3K
149.5K
Bradley RMCF
Bradley RMCF@BSilochi·
@AdriRM33 Ni que fuese Ney o Vini. No he visto un jugador español de talla mundial nivel Vinicius, Cr7, Mbappé, etc
Español
3
0
8
1.7K
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
🚨 El Real Madrid se guarda un as bajo la manga con Víctor Muñoz: no hay recompra, pero sí cláusula anti-Barcelona y Atlético. El Real Madrid pierde el control sobre Víctor Muñoz tras su fichaje por el Liverpool pero ha añadido en el contrato una penalización por si ficha por Barcelona y Atlético en el futuro. Además el Real Madrid ha ganado 26 millones de euros gracias a una operación que vuelve a demostrar la importancia que tiene La Fábrica dentro del modelo económico madridista. Si algún día Víctor Muñoz termina fichando por el Atlético de Madrid o especialmente, por el Barcelona, el Real Madrid recibiría una compensación económica. También se han pactado variables relacionadas con el rendimiento del futbolista, como partidos disputados, goles, títulos o premios individuales. En Valdebebas consideran que es una operación difícil de mejorar. No sólo porque el club ha logrado un importante retorno económico por un jugador que salió de la cantera, sino porque además mantiene abiertas distintas vías para seguir obteniendo beneficios en el futuro. Más allá de los millones que entrarán en caja, en el Real Madrid observan la operación con satisfacción. Ganan dinero, mantienen protegidos sus intereses de futuro y ven cómo uno de los jugadores formados en su cantera aterriza en uno de los grandes gigantes del fútbol europeo. Un negocio redondo que deja contentas a todas las partes. { @okdiario }
(fan) REAL MADRID FANS 🤍 tweet media(fan) REAL MADRID FANS 🤍 tweet media
Español
31
81
1.6K
139.4K
Meros
Meros@J2MM5·
@CdmxCiudad Franco usó las mismas durante la guerra civil...
Español
0
0
0
103
Meros
Meros@J2MM5·
@soycamarero Eso de yo soy plurilingüe pero te hablo en la lengua que tu no hablas como se llama? HDP? Frustrado? Idiota? Que pocas luces tienen algunos Dan pena
Español
0
0
6
315
Soy Camarero
Soy Camarero@soycamarero·
¿Algo més?
Soy Camarero tweet media
Español
33
12
184
20.3K
Meros
Meros@J2MM5·
@awamzzz Holland es un queso tb si recuerdo bien...
Español
0
0
0
35
𝕷𝖎𝖓𝖆🌼
El país nunca se ha llamado oficialmente Holanda. Su nombre es Países Bajos (Nederland). Holanda son solo dos de sus 12 provincias: Holanda Septentrional y Holanda Meridional. Entonces, decirle Holanda a todo el país es como llamar Andalucía a España, Texas a Estados Unidos o Antioquia a Colombia. Llevan décadas llamando Holanda a un país que se llama Países Bajos y ahora resulta que los ofendidos son ustedes cuando les corrigen el nombre. Y sí, de hecho en 2020 el propio gobierno neerlandés impulsó una estrategia internacional para reforzar el uso de Países Bajos como nombre oficial. No son "entes oscuros".
Roberto Capone@robertocapone

@awamzzz Sí, están insistiendo y absolutamente nadie "le estaban llamando" así hasta hace 3 meses. Para mí hay una ONG o algo así de Max Zorraquieta presionando a los medios que transmiten en castellano para imponer este nombre que nadie pidió. #Holanda

Español
13
5
31
8.7K