rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

6.5K posts

rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ banner
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

@JickJose

Spain Beigetreten Mart 2015
705 Folgt641 Follower
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetet
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetet
Gabriel Rufián
Gabriel Rufián@gabrielrufian·
Lo de Aldama es un mensaje para Julio Martínez, Leire Díez y otros: Si 'colaboras' libras. Concretamente, 3 años menos por cada programa en Horizonte. Dicho esto, ¿aguantar para qué? ¿qué contenido tiene lo que queda de legislatura? Gobernar es legislar no resistir.
Español
5.4K
1.6K
8.1K
1.1M
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetet
Óscar Puente
Óscar Puente@oscar_puente_·
Le ha salido a cuenta. Qué exitazo. Todo un ejemplo para la juventud de este país. Entre este y el novio… “Aldama no tendrá que devolver la comisión de 3,7 millones de las mascarillas.”eldiario.es/1_cb4b59?utm_c… vía @eldiarioes
Español
388
2.1K
4.8K
80.1K
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetet
Monteja
Monteja@montejanovk·
Entrará en esto la comisión antiviolencia?
Español
6
16
53
1.4K
solofichajes123
solofichajes123@solofichajes123·
El portero aragonés Diego Fuoli anima a insultar al presidente del Gobierno en la celebración del ascenso del @CESabadell... 📢Y los aficionados no lo dudan: "Pedro Sánchez, hijo de puta"
Español
199
92
810
163.4K
jose joaquin brotons
jose joaquin brotons@jjbrotons·
Pidiendo perdón, con este lamentable escrito, demuestras que vives en un mundo ficticio. No eres un niño que hace una gracia, eres un tipo que tiene el deber de comportarse como un adulto. Insuficiente!!!
DF@Diego_Fuoli

🙏

Español
63
75
463
15.1K
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetet
Mohammed Azahaf
Mohammed Azahaf@mazahaf·
En la celebración del @CESabadell incita a insultar al presidente @sanchezcastejon iniciando el canto “Pedro Sanchez” (ahí sí grita el nombre) en cambio en su carta de disculpas ni si quiera se atreve a citarlo poniendo “a todo aquel que se pudiera sentir ofendido”. Que cobarde
DF@Diego_Fuoli

🙏

Español
23
40
192
4.8K
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetet
Ramiro Perez
Ramiro Perez@Ramiroperez777·
@CESabadell NAZIS HIJOS DE PUTA
Español
0
1
2
218
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetet
OG
OG@OG_CapybaraSol·
@CESabadell Un jugador delante de niños gritando pedro Sánchez HDP os parece normal???
Español
1
2
3
200
rockerepublikano🍊🇸🇩🍉🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ retweetet
Iván Andrés
Iván Andrés@ivanandres77·
No hay peor disculpa q aquella en la q tomas a todo el mundo por gilipollas. Espero sinceramente q este personaje no venga al Real Zaragoza en su vida. Ya hemos tenido q aguantar a demasiados jugadores q no merecían llevar el escudo del león
DF@Diego_Fuoli

🙏

Español
45
30
279
10K
El Cid Sánchez
El Cid Sánchez@Cidpedrosanchez·
Una gracieta sin maldad? Llamar hijo de puta a una persona y lo llamas tontería. Deberían de sancionarte un año sin poder jugar al fútbol, por incitación a la violencia
DF@Diego_Fuoli

🙏

Español
413
391
1.8K
35.4K
Levante-EMV
Levante-EMV@levante_emv·
❗️El portero del Sabadell inicia cánticos contra Pedro Sánchez en la fiesta del ascenso: "Voy a soltar una expresión y contestáis con lo que salga: Pedro Sánchez..." levante-emv.com/deportes/2026/…
Español
26
5
19
9K