
Heeeey joe
352 posts





Por si a veces no entendéis por qué no traducen un juego al Español, pero lo veis traducido al Francés o Alemán, pese a tener muchos menos hablantes... Esta imagen es la respuesta de un dev que me contactó para jugar su juego. Lo miré en Steam, parecía interesante, pero vi que pese a estar traducido a 7 idiomas (incluyendo Coreano, Francés o Alemán), NO estaba en Español. Dado que el juego está altamente basado en texto, que no es igual de difícil de traducir que voces, le pregunté el por qué no traducir al Español también, 4º idioma más hablado del mundo tras Inglés, Mandarín e Hindi. Pues he ahí su respuesta. No les sale a cuenta. Sin más. 🤷🏻♂️

🚨 A Republican Gun Owner accused a disabled black veteran of stolen valor. He then proceeded to shoot the man unprovoked. He has now been sentenced to 3.5 years in prison. x.com/MrDude079/stat…


FNATIC no se mueve en la OFFSEASON Se HAN REUNIDO con 2 CLUBS de FUTBOL para vender ACCIONES del EQUIPO 💣💰





He leído su historia y me parece una barbaridad que esto esté pasando en España. En 2022 sufrió una violación múltiple en un centro tutelado. Tras intentar quitarse la vida, quedó parapléjica. Ahora, el sistema le da luz verde para morir en vez de garantizarle apoyo, tratamiento y dignidad para vivir. En 24 horas, Noelia será la primera persona en recibir la eutanasia por depresión en España. Esto también es un fracaso colectivo.














