Andore4u

12.5K posts

Andore4u banner
Andore4u

Andore4u

@KD09090

que ves Putin? #poutwt

123.354.127 se doxeaba solo xd Beigetreten Mart 2022
27 Folgt27 Follower
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@Ninolover_777 Mejor diseño un re color del estado neutral.... Waos y eso que yo debes en cuando saco mis opiniones terroristas
Español
1
0
0
32
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@Ninolover_777 El de GT solo me gusta por un detalle pequeño pero que me pareció tierno xd
Español
0
0
0
69
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@MAR_icon_ela Bueno eso ya es problema de jax por qué medio circo era queer, fácil lo aceptaban, el simplemente no quería salir del closet xd
Español
0
0
0
17
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@ZuzuSanche @BassReploid @GravesAnko Ta bueno lo de kyabe pero como chingan con eso de "ay Kakaroto" es casi que a cada rato aunque lo veo normal porque en súper volvieron retrasado al kokun (mínimo en el manga ya arreglaron eso)
Español
0
0
1
5
Zuzu Sanchez
Zuzu Sanchez@ZuzuSanche·
@KD09090 @BassReploid @GravesAnko Na Las otras sagas siguen bien a Vegeta me gusta su rol de mentor con kyabe un saiyajin muy diferente a ellos su relacion con Trunks del futuro y el blue evolución del anime que es incoherente pero emotivo (mejor que el berrinche ese)
Español
1
0
0
8
Yo soy Pac🍭
Yo soy Pac🍭@pac_soy·
@meloncita_3 @TheSpyVex Pues nomás por citar un ejemplo En mahoako utena y sus amigas tuvieron una mejora significativa en el diseño final y ni hablemos de Veanlita (estaba bien feo nmms) Concept art // Diseño final
Yo soy Pac🍭 tweet mediaYo soy Pac🍭 tweet media
Español
4
0
0
360
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@YoseGE @SAeNcSA Es mucho pedir a dragón ball actual igual, a penas y pueden tener un personaje muerto por 2 minutos xdddddd
Español
0
0
0
19
Matranco
Matranco@YoseGE·
@SAeNcSA Dragon ball es muy machista. Las mujeres peleadoras acaban convirtiéndose en meros recipientes para parir.
Español
6
0
0
153
SAeNcSA
SAeNcSA@SAeNcSA·
Di una opinión impopular de Dragon Ball que te deje en esta situación. Empiezo yo: Existen dos tipos de mangakas; Akira Toriyama, y los demás....
SAeNcSA tweet media
Español
40
6
94
11K
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@Elkanze_en @SAeNcSA Lo de daima ya medio mundo se lo sabe -1 a tus opiniones un populares (que por cierto factos)
GIF
Español
0
0
0
5
Kanzen'na kurayami
Kanzen'na kurayami@Elkanze_en·
@SAeNcSA - La saga de Buu es recurso inutil tras recurso Inutil. - Daima es GT2.0 y lo unico bueno son las peleas de los tamagamis y el ssj4. - Freezer cansa despues de verlo en la resurrección, hasta en el manga se lo saltan. - Gohan chico ssj2 debio haber tenido mas participacion
Español
1
0
1
71
Zuzu Sanchez
Zuzu Sanchez@ZuzuSanche·
@KD09090 @BassReploid @GravesAnko Y demuestra su madurez en super Si fuera el vegeta de antes no hubiera confiado su orgullo y su promesa a Goku dándole la energía para pelear tanto contra jiren como contra gas también ayudo a la derrota de moro y intenta enmendar sus errores
Español
1
0
0
6
Pannacotta
Pannacotta@xPannacottax·
@GravesAnko Tuvo un retroceso respecto el final de la saga buu. A ver si en el remake lo mejoran
Español
2
0
1
94
Zuzu Sanchez
Zuzu Sanchez@ZuzuSanche·
@BassReploid @GravesAnko El Vegeta blue evolución del manga no existe Además cuando se dijo que Vegeta dejaría de pelear? Es un saiyajin nmms simplemente admitió que Goku es mejor que el y si vez bien Vegeta sigue evolucionando en otros puntos
Español
2
0
0
29
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@GravesAnko Justamente el personaje más salvable de todo súper xdddddddd
Español
0
0
0
7
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@MarkyVoorhees Un jump force hecho por arc sis sería lo más probable
Español
0
0
1
29
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@dannyroska94 @HORMIGA_RETURNS Nah, el tipo si tiene mucho contenido rescatable, nada más actualmente está medio estancado, su contenido antiguo era bastante completo
Español
0
0
2
19
Ken
Ken@sscoolguy·
@t3rkz Juzga el mío :D
Ken tweet media
Español
4
0
26
2K
Andore4u
Andore4u@KD09090·
@PapuBosqueBoral Ambos tan bien a decir verdad pero es cierto que el original tiene mucha alma
Español
0
0
0
73
azsartist2
azsartist2@azsartist·
Uff Duras verdades 😮😬😬
azsartist2 tweet media
Español
103
4.1K
38.9K
263.4K