
el día que crezcan y tengan que buscar trabajo se van a dar semejante hostia... lo peor es que creen que el fanatismo es para toda la vida y que eso les va a dar de comer y una casa, y en unos años acabarán vendiendo toda su colección porque no tienen dónde caerse muertas.



















