Angehefteter Tweet
El Pai Brito
13.2K posts

El Pai Brito
@Kikecompte
“La satisfacción que tiene el hincha de River, que en algún momento de su día, le viene el recuerdo de Madrid y es una sonrisa que se le dibuja en la cara”
Beigetreten Aralık 2013
258 Folgt150 Follower
El Pai Brito retweetet

Durante décadas, fuimos rehenes de un ecosistema que se autodenominó “el cuarto poder’”, pero que en la práctica funcionó como un mercado negro de la verdad, financiado con el dinero forzado de los contribuyentes. La eliminación de la pauta oficial por Decreto no es un ataque a la libertad de expresión; es, sencillamente, la clausura de una estafa.
La inmoralidad del relato. El periodismo, cuya función sagrada debería ser el control del Poder, decidió corromperse para convertirse en el Poder mismo. Para destruir a @JMilei y ocultar con mentiras toda virtud de la gestión.
Español

@FurmanElias Esto es exclusivamente posible porque todas las instigadoras de ese feminismo son del colectivo LGTB….blabla y de aquellas mujeres que no son hegemónicamente bellas, esa fue es y será la realidad le guste a quien le guste
Español
El Pai Brito retweetet

Imaginate por un momento ser Messi.
Haberte roto el alma toda tu vida para cumplir tus sueños. Haber ganado ocho Balones de Oro. Haber levantado absolutamente todos los títulos posibles. Haberle dado a la Argentina una Copa del Mundo después de décadas de espera. Y ahora, estar transitando los últimos capítulos de tu historia con la Selección.
Ahora imaginate que aparece un grupo de iluminados a cuestionarte porque no quisiste reunirte con Alberto Fernández o porque te sacaste una foto con Donald Trump.
Bueno, eso es el kirchnerismo: gente capaz de odiar al mejor deportista de la historia argentina por un motivo puramente ideológico. Ni los une el amor por la Selección, ni el orgullo nacional, ni la admiración por la excelencia. Los une el resentimiento.
Español

@FlakitoNoe @2010MisterChip Decime que tenes cara de jarrón azteca sin decirme…
Español

@2010MisterChip Esa jugada la hace uno de Argelia y le dan cadena perpetua, pero como es la novia de Infantino ni al Var fueron

Español

@victorfyt El problema es que permitieron a los musli a poner candidatos y votarse
Español

@kalipolis Messi, por cada argumento objetivo que se pueda analizar
Español
El Pai Brito retweetet
El Pai Brito retweetet

@ariztmendy Me parece excelente la descripción, solo cambiaría, en cada frase donde dice “alguien de derecha” por “persona de bien o normal”
Español
El Pai Brito retweetet

- Cuando un tipo de derecha no es cazador y no le gustan las armas, no sale a cazar y no compra armas.
- Cuando un tipo de izquierda no es cazador y no le gustan las armas, pide que sea prohibida la caza y la venta de armas.
- Cuando un tipo de derecha es vegetariano, no come carne.
- Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, hace campaña en contra de los alimentos de carne y le gustaría que se prohibiese comer carne.
- Cuando un tipo de derecha es homosexual, hace una vida normal.
- Cuando un un tipo de izquierda es homosexual, hace apología de la homosexualidad, va a las manifestaciones "orgullo gay" y acusa de "homofóbicos" a todos los que no piensan como él.
- Cuando alguien de derecha pierde el trabajo, piensa en cómo salir de la situación y hace todo lo posible por encontrar un nuevo trabajo.
- Cuando alguien de izquierda pierde su trabajo, va a quejarse con el sindicato, gasta hasta el último día y va a todas las manifestaciones y huelgas contra la derecha y en contra de los empresarios.
- Cuando a un tipo de derecha no le gusta un programa de televisión, cambia de canal o apaga el televisor.
- Cuando a un tipo de izquierda no le gusta un programa de televisión, se queja y denuncia en los periódicos, las radios, los canales de televisión, se une a algún partido político de izquierda para promover una causa con el fin del alcanzar el cierre definitivo del canal de televisión que transmite el programa que no le gusta.
- Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia.
- Cuando uno de izquierda es ateo, se burla y persigue a todos aquellos que creen en Dios, denuncia la escuela o la institución que exponga un crucifijo, protesta contra cualquier signo de identidad religiosa, pide que se expropien los bienes de la iglesia, que se prohíba la semana santa y cada procesión o peregrinación (contra el Islam no hace nada porque no tiene el coraje).
- Cuando un tipo de derecha tiene problemas económicos, busca la manera de trabajar y ganar más dinero o trata de encontrar financiación para pagar sus deudas, y si puede, ahorra.
- Cuando un tipo de izquierda tiene problemas económicos le echa la culpa a la derecha, a los empresarios, a la burguesía, al capitalismo, a los neo conservadores etc., etc., luego se pone en contacto con un sindicato con la esperanza de que luego lo metan en un partido político o donde se pueda.
- Cuando un tipo de derecha lee este escrito, se ríe y si tiene ganas lo envía a sus amigos.
- Cuando un tipo de izquierda lee este escrito, se pone furiozo y trata de fascista y retrógrado a quién lo ha escrito y se lo envió.
Sólo cabría agregar: Un hombre de derecha persigue su propia felicidad; un hombre de izquierda persigue arruinarle la felicidad a los demás.
Español

A mi me encanta jaja
ana paula 💙💛💙 🇦🇷🇦🇷@anapaul69797798
Para muchos comida de pobres ,, para mi una bendición 🥚 😋🤤
Español
El Pai Brito retweetet

Síntesis de lo leído en X Caso Agostina
Una nena sube fotos semidesnuda a redes, el padre le da un cachetazo y le pone límites, se lo denuncia y la nena va con la madre porque “padre violento”.
El transa chongo de la madre la engaña la hace ir a su casa y la viola y la mata.
La culpa es de Milei y de los hombres en general.
Español

@MalenaGalmarini Ustedes se llenaban la boca diciendo “en el peronismo se coge….”si pero a menores!!!
Español

Si denunciamos, es falso.
Si no denunciamos, es falso.
La única verdad es la realidad.
A las niñas, adolescentes y mujeres nos acosan, nos hostigan, nos amenazan, nos violan, nos matan y a todos les chupa un huevo!
No saben investigar,
No registran las señales de alerta.
No se preocupan por hacer las cosas seriamente.
No comunican colaborando sino buscando el morbo (que siempre tiene que ver con fotos en culo de la víctima).
Acusan a las madres de no cuidar.
Nunca hay varones preocupados de verdad!!!
Ahhhhh… pero Agos ya tenía 14, podía ir presa por la falsa denuncia de robarse un caramelo.
País de cínicos e hipócritas!
El 3 de junio hay que ir a la plaza con la cinta de luto en el brazo como hacen los jugadores de fútbol, quizás así alguien se pregunta qué pasó y se entera que Agostina fue asesinada!!!
💔💔💔💔💔💔💔💔
#NiUnaMenos
#VivasNosQueremos
#ElEstadoEsResponsable
#JuntasSomosMásFuertes
@frmujeresok
@NiUnaMenos_
@MujIrrompibles
@MDFMujeresYDiv
@UCRMujeresAr
@MujeresPRO
@p_justicialista
@la_campora
@Fte_Izquierda
Español

@sudanalytics_ @gastonedul Mentira dicen eso para no aceptar que lo llevan desgarrado
Español
























