Lucía JJ
2.3K posts


@Termolalismo Debieron hacerlo desde el primer partido perdido. Ojalá nos vaya bien el jueves, al menos los quiero ver entregando todo ese último partido.
Español

@arturoesau Es que te creas enemigos imaginarios, acá apoyamos a nuestra selección y a los de Conmebol porsupuesto. Los demás nos son indiferentes.
Español

@Lusonly Tus compatriotas en redes de un tiempo para acá se la viven ninguneando a México y burlándose hasta por días aunque las derrotas no sean contra ellos, y lo mío ni siquiera es burla.
Español

los mexicanos están con la realidad completamente alterada jakdjsksks en breve se les baja el humo
Mujeres Out Of Context@MorrasOutOfCont
Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA
Español

@erik_mondra Te tragarás tus palabras cuando un equipo random x, "pequeño" te gane. Y pasará, el mundial siempre tiene sorpresas.
Español

@aillingworth96 Está para que lo linchen. Hizo un daño irreparable, pero eso sí en este mundial fue el único que ganó.
Español

@Lusonly Se ve rara la bandera de la Alemania que le empató y eliminó a Ecuador.
Pero te dejo cómo se ve ganarle a la verdadera Alemania en un mundial 💅


Español

@Lusonly - Exclamó la eliminada del mundial por CURAZAO 🤣🤣🤣🫵🫵🫵
Español

@JessBadilloalv @kikemaldonadou1 @Dvzq06 @SamuelSMJPR123 Los que necesitan insultar son otros, y yo necesito atenderme... 🤭 Si no te gustan mis opiniones desliza y sigue tu camino. Sufres porque quieres.
Español

@Lusonly @kikemaldonadou1 @Dvzq06 @SamuelSMJPR123 Morra atiéndete, traes demasiado odio a lo pendejo en ese cuerpo adulto, comienzas por tirar mierda sin razón y terminas peor, a los mexas nos gusta el fútbol, nos apasiona pero sabemos que en algún momento nos eliminan y no pasa nada, vive, deja de ladrar, puro humo venden.
Español
Lucía JJ retweetet

Lo que me voy a reír cuando eliminen a México del mundial...
Mujeres Out Of Context@MorrasOutOfCont
Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA
Español

@jabter_mx @tudimebeto Si no han ganado una copa mundial estamos parejos. Así que no se crean superiores.
Español

@Lusonly @tudimebeto En México sabemos de nuestras limitaciones. Lo que da risa es que en Conmebol nos menosprecien y cuando toca enfrentarse a Concacaf siempre es lo mismo, solo Argentina y Brasil sobresalen. Creo que México tiene más triunfos a nivel internacional que Ecuador. ¿Podrías refutar eso?
Español

@Obsbbsj @2010MisterChip No que muy gallitos para el hate?. Montoneros.
Español

@Lusonly @2010MisterChip Te recomiendo que dejes de defender a los muertos de tu selección que no le pueden hacer un gol a Curazao, Sudáfrica y Corea son mejores que Curazao y México les ganó. te estás viendo muy mal. A ver si con lo que te dije reflexionas y respetas a México y CONCACAF un poco.

Español

Espero que ahora entendáis cuando os digo que darle la espalda al fútbol de CONCACAF es darle la espalda a un fútbol competitivo y de nivel. Es darle la espalda a héroes como Eloy Room, que llevan muchos años creciendo y madurando en la sombra, alejados del gran foco mediático.
Lamento mucho que en Ecuador hayan tenido que darse cuenta de esto, en un partido como este porque deseaba con todas mis fuerzas que hoy ganara La Tri, pero hay días que, simplemente, no se dan. Y este era un de esos días.
No está todo perdido. Queda Alemania.
Español

@Obsbbsj @2010MisterChip No me recomiendes, porque no te lo he pedido. Voy a defender a MI Selección las veces que yo quiera de cualquier comentario absurdo. Y todavía más de selecciones que no son protagonistas y se atreven a 🗣️.
Español

@Lusonly @2010MisterChip Te estás poniendo muy al pedo con una selección y un país que su resultado más común es clasificar y que en este mundial ya lo consiguió de 1ero cuando eres de un país que solo ha pasado una vez de grupos y que a México ya le tocó ganarle en un mundial. 1/2
Español

@kikemaldonadou1 @Dvzq06 @SamuelSMJPR123 Hay por favor tenemos las Islas Galápagos, Volcanes, playas, flora y fauna, comida deliciosa. Que podríamos envidiar?.
Español

@Lusonly @Dvzq06 @SamuelSMJPR123 Tiene mucho que ver porque de ahí viene la envidia de toda zoodamerica.
Español

@Lusonly @EdgarIvan18 @SamuelSMJPR123 Pues entonces haz eso, ocúpate de tu selección y deja de preocuparte por las burlas (que no odio) de algunos mexicanos (que tampoco somos TODOS LOS MEXICANOS) a los equipos de la Conmebol.
Español

@EdgarIvan18 @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Ecuador no se burla de nadie, se concentra en su selección si nos va bien o mal lo tratamos internamente. Ni los topamos, así que si odio no es justificado.
Español

@Lusonly @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Usualmente se ven más publicaciones en contra de México porque son 9 países vs 1 pero como ahorita no se puede, toca aguantar. El famoso si vale/no vale de México siempre se burlan pero dice algo México y ya son los malos.
Español

@EdgarIvan18 @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Yo veo muuuchas publicaciones, ayer fue tendencia en tu país. Les tocó soportar porque si Ecuador sale, quedan otros 3 o 4 equipos muy buenos.
Español

@Lusonly @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Yo solo veo respuestas, Conmebol siempre pone a México como una selección chiquitita, siendo que es una selección mediana top 20 que llega casi siempre al mismo lugar.
Español

@Dvzq06 @SamuelSMJPR123 Y eso que tiene que ver con el Mundial?. Que no tenemos turistas?. Si hay y muchos, pero si quieres saber sobre eso o comparar anda a la página de turismo de Ecuador.
Español

@Lusonly @SamuelSMJPR123 Hahahahaa nunca verás a Ecuador organizar un mundial, olvídate de 3 mundiales…… nadie vista a tu país, no tienen proyección internacional, no tienes turismo, ni grandes corporativos, ni buen fútbol entiendo tu envidia y frustración por el glorioso México
Español

@alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Pásate por Twitter y verás quién salta cuando gana, pierde o empata alguien de Conmebol. 🤭
Español

@Lusonly @SamuelSMJPR123 ¡¿De dónde sacas esa idea?!
Los mexicanos no odiamos a la Conmebol; nos burlamos de algunos equipos porque se sienten más grandes de lo que son y luego terminan ubicándolos en su realidad futbolística.
No se preocupen por 🇲🇽, mejor exíjanle a sus federaciones que trabajen.
Español






