Julián Álvarez elimina al Barça tanto en copa del rey como de la Champions y aún así se quiere ir del Atleti al Barça. Es que es una basura de club coño 😭
@elchiringuitotv@jpedrerol El chiringuito es el 1 en meterse con la selección y no solo con la selección sino sobre todo con todos los jugadores que son del barsa qué casualidad y que quieren que hagan los jugadores que le den la mano y les sonreían ? Eso es de ser falso
😟 "Ganan y ponen mala cara".
😡 "Ganan y se meten con la prensa".
😳 "Ganan y no disfrutan".
😄 "Sonriamos un poco, caray".
🚨 Empieza #JUGONES con @jpedrerol.
@Somhiseremfcb Creerse que el Barcelona tiene el LI cubierto o el LD cubierto es una broma de mal gusto. Bernardo posiblemente es mejor que Olmo, Gavi, Fermín, Bernal etc. En fin jajjsjsjs
El Barça ve que los fichajes rápidos del Madrid fueron con el objetivo de reparar la imagen del presidente y luego convertir el asunto mediáticamente en una victoria sobre el Barça
❌Estos nombres no eran prioridades reales para el club
La presión estaba sobre el Madrid después de perder 2 ligas ante el Barça y despedir a leyendas del club como Alonso y Arbeloa en una sola temporada
Y corregir fichajes caros como Huijsen, Carreras, Mastantuono y Alexander Arnold
▫️Respecto a Silva:
❕El jugador se ofreció con fuerza al Barça
❕Su sueño era jugar en el Barça desde hace años
🔴 Pero el club fue claro:
❌No será una prioridad
❌Debe aceptar un salario determinado
❌La oportunidad de jugar de forma regular será limitada
🔴 En el extremo derecho: Físicamente no puede ser un reemplazo para Lamine
🔴 En el medio: Delante tuyo tienes a Pedri, De Jong, Gavi
🔴 En el medio ofensivo: Olmo y Fermín delante tuyo
❌Nunca fue una prioridad del Barcelona, solo pensaron en sumarlo al banquillo
▫️Respecto a Cucurella:
❕El jugador se ofreció al Barça
🔴El club estaba impresionado con él
❌Pero no es una prioridad
🔴La opción principal era Cancelo
🔴 Su salida = salida con Balde, algo que el club y el jugador no desean
▫️Respecto a Dumfries:
🔴Se ofreció al Barcelona
❌El club no se movió porque considera que Koundé es mejor que él defensivamente
❌ El club no ve la necesidad de pagar 20M en una posición completamente cubierta
▫️Respecto a Konaté:
🔴Se ofreció al Barcelona
❌ El club rechazó el fichaje porque sus características técnicas no encajan con lo que busca el equipo
El club ve que si hubiera estado interesado en estos nombres, no los habría dejado ir
Por eso no se puede decir que se los robaron al Barça como promueve la prensa de Florentino Pérez
[Vía @ffpolo ]
@dominicanocule@Somhiseremfcb Tú eres tonto tu firmarías lesionarte en fase de grupos y perderte cuartos y a lo mejor semifinal del mundial ya que Holanda puede llegar
@SINNOSUK3@AdriRM33 Yo creo que nada q ver porque el disfruta porque tiene 18 años y se le compara con gente que dentro de 5 años estará acabando ya su carrera mientras q él la estará comenzado
@AdriRM33 Asi habla porque sabe que no es mejor que ellos y entonces el juega para divertirse jajaja si es que es muy tonto. Del VARcelona tenía que ser.
🗣️ Lamine Yamal: "Mi obsesión no es estar en la habitación y pensar que Mbappé o Messi han marcado un gol y yo también quiero meter un gol, me da igual porque me sacan 10 años todos y mi estilo de juego es disfrutar y GANAR."
Te tienes que reír 🤣🤣🤣
@elchiringuitotv@JuanfeSanzPerez@LaLigaDeRafa Eso es roja pero lo de bernando Silva no es nada y como es del Madrid a seguir , cuanto daño ha hecho Messi en tan solo un partido 😅😅 , que duro debe ser
@el_culerRM Todo lo que ha dicho fuera cierto si el barsa hubiese ido a por eso fichajes al 100% y no lo hizo , se los dejo todo al atlético , volvemos a lo mismo que hace 2 años ( vaya equipo del Madrid , van a destruir al barsa , van a ganar todo ), no han ganado nada en 2 años
🚨 ¡PEDREROL REVIENTA AL BARÇA! "El Real Madrid en 48 horas le ha quitado al Barcelona a 3 jugadores. No os compra nadie el discurso. Como llora Freixa". ¡Florentino les destroza el relato! 👑🤡🔥 #ElChiringuito#Barça
🔥🚨🐐HAY NIVELES QUE RESPETAR!
💪🏽🇵🇹 #CristianoRonaldo Hat-trick a #España en el Mundial 2018. Rival élite, repleta de estrellas, campeona del mundo.
💪🏽🇨🇵Kylian Hat-Trick 🆚 #Argentina en la final del Mundial 2022.
🤐🇦🇷#Messi Hat-Trick a #Argelia en 2026, 28 del ranking #FIFA
@thebest0406@elchiringuitotv@EduAguirre7 Sisisi será por eso , no será porque todo el mundo estaba dando favorita a que si se enfrentan Portugal vs Arg ganaba Portugal fácil y también q todo el mundo daba por acabo a Messi y muchos decían que no iba a ser titular ningún partido
@elchiringuitotv@EduAguirre7 se dan cuenta que el mundial estaba tan bonito, tan emocionante, sin polémicas hasta que argentina jugó y empezaron las polémicas y errores del árbitros
❌🇦🇷 "MESSI SIEMPRE tiene ALGUNA AYUDITA".
🟥 "Es ROJA, cualquier otro jugador habría sido expulsado".
👉Las palabras de @EduAguirre7 tras el hat-trick del argentino.
Como en el mundial anterior, Messi y Argentina gozan de la protección arbitral con el beneplácito absoluto de la FIFA. Te van a dar una turra brutal con los tres de Messi pero te van a pasar por alto que no fue expulsado porque él juega con otras normas!!
@JorgedeLeonard1 Se puede decir que mastantuono y carreras junto costo cerca de 100 millones y no jugaron ni 20 partido seguidos ? , no jugaron los partidos grandes
@AlvaritoMorales No porque va a venir un dictador , se van a revelar los jugador , Luis de la fuente será dimito entonces , no daremos ni 2 pases , no será fútbol sino boxeo y diremos que tenemos 1 mundial ( como el Madrid con la champions )🙃
@DanikRM_ Mejor el de Gonzalo , no está , carreras ? No está , Carvajal ? No está , Asensio ? Tampoco y huisen ? Tampoco , el Madrid esta raro , ahora ya no celebran títulos sino que se basan en criticar a todo el barsa y decir ” 15 champions ”, que raro está todo que siga así 🙌
@_cosmo Házte mirar tus razonamientos , creo que cuando nacisteis te caíste, cubarsi ( defensa 👌), olmo no fue titular y salió en el 82 , lamine en 72 , gavi ( extremo ) no es su posición , Pedri ( mediapunta ) nunca juega así en el barsa , Ferran ( extremo derecho ) y es delantero
@InfiltradoRM lamine no existía cuando salió lo de Negreira pero bno sigue así que vas por buen camino en la vida, ya entiendo porque solo tienes 1 neurona