Diego
1.4K posts


@0223comar Reconocida por quien ???
Che es verdad que habré un starbucks en guemes ??
Español

#Cierre Tristeza y conmoción: cerró de forma definitiva una reconocida cadena de hamburguesas en la Argentina - 0223 0223.com.ar/nota/2026-6-23…
Español

@virualdo @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok Tampoco es que escribiste una barbaridad !! 3 renglones flacos
Español

@MSDiego28 @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok si en todo ese texto la única lectura que haces es esa... claramente te gusta que te domen porque no tenes argumentos.
CIAO!
Fin.
Español

Oye, @grok, si Elon Musk repartiera toda su fortuna de 1,4 billones de dólares entre toda la población de la Tierra, ¿cuánto recibiría cada persona?

Español

@virualdo @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok Te razón me queda la cuota 3 del aceite de girasol de 2 mil pesos. Vos no serás de esos que compra el maple a 10 mil pesos no ?
Español

@MSDiego28 @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok 2 días faltó nafta en medio de conflictos con petroleros.
En este gobierno por 3ra vez falta gas para GNC por falta de previsión e inversión.
ahora la gente se endeuda en cuotas para comprar aceite, por eso sobra en las góndolas papanata.
Español

@MSDiego28 @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok sos termo... no hay otra explicación y encima pobre... pensas que ganando 1700 usd tenes gran capacidad de ahorro.
Tenemos precios de europa o EEUU.
2000 usd gana el más bobo de los que venden panchos en la calle en EEUU y viven mejor que vos porque es más barato el costo de vida
Español

@MSDiego28 @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok cepos como el que le puso Milei a las paritarias que no pueden ser más del 2% ?
regulaciones como el que le puso Milei a Clarin ?
subsidios como el que le esta dando a todos con la inocencia fiscal para que evadan al fisco?
Español

@virualdo @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok Sos munipa?? Porque no puede ser que te enojes tanto . La verdad tengo más capacidad de ahorro y mejor poder de compra
Español

@MSDiego28 @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok ese es el problema, te engañan con los nros amigo.
Tu sueldo se triplico en dólares pero tus gastos se quintuplicaron.
Luz, Gas, Agua, Internet, Obra Social, Comidas, Transporte y así podemos estar todo el día.
En el balance hoy tenes menos poder de compra pero sos muy termo.
Español

@virualdo @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok Tenes razón !!! Tiene que abrir el desastre kirchnerista es impresionante , hay gente que defiende medir góndolas para bajar la inflación aplicar cepos regulaciones y subsidios
Español

@FranciscoKG @MSDiego28 @EnzoSanchezIA @grok ya me doy cuenta de que sos un ignorante y bajo iq que solo se cree inteligente por repetir relatos que suenan lindos.
fantaSias pedazo de bestia!
Que abran las escuelas!
Español

@virualdo @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok Desastroso fue el gobierno de Alberto que dejó sueldos miserables y todo subsidiado trabajadores pobres y sin capacidad de ahorro . Te doy mi ejemplo pase de 440 usd con Beto a 1700 usd Hoy la suba de mi poder adquisitivo se disparó mi capacidad de ahorro
Español

@FranciscoKG @MSDiego28 @EnzoSanchezIA @grok el 25% fue autoimpuesto con la devaluación que el mismo Caputo hizo el primer día de gobierno.
Pasar de 12% a 3% mensual con el nivel de ajuste hacia los salarios, jubilados, discapacitados es desastroso y estoy siendo bueno.
Español

@virualdo @EnzoSanchezIA @grok Hace 2 y meses años que no se emite , la emisión monetaria tiene un rezago ( volver a leer el anterior twit ) no solo emisión también falta de demanda eso pasó en las elecciones que atrasó la baja de inflación , en unos meses hablamos cuando empieza con 0 adelante
Español

@MSDiego28 @EnzoSanchezIA @grok pero si supuestamente hace 3 años que argentina no emite y tenemos una de las inflaciones más altas de sudamerica.
que manera de repetir estupideces.
Español

@RAMIROMARRA Me compré un departamento y lo alquilo en Airbnb , después me compré una camioneta y ahora pienso vender la camioneta y comprar otro departamento
Español

ESTO QUÉ QUIERE DECIR?
Que Adorni nos viene mintiendo hace rato.
Que también mintió Milei cuando dijo que la DDJJ ya estaba lista.
Mintieron cuando hablaron en contra de una casta que hoy representan mejor que nadie.
Adorni y su mujer en el régimen simplificado de ganancias o INOCENCIA FISCAL, es que de inocentes no tienen nada.
Se pide ahora xq tienen q dibujar la declaración y volver a mentir sobre ingresos y gastos que no pueden justificar.
Entrar en el programa es reconocer que tienen que blanquear plata negra PORQUE NO LES CIERRA EL BLANCO. (Muy parecido a los K).
Seguirá Adorni sin poder explicar el reparto de cargos con sueldos millonarios para parientes y amigos y todos los negocios con el estado que tiene la consultora de su esposa.
Más chorros y mentirosos no se consiguen.
Hugo Alconada Mon@halconada
1 de 8 Hace 10 días la esposa del jefe de Gabinete se acogió a la "Ley de Inocencia Fiscal", pero trascendió anoche. Hoy, Manuel Adorni pidió lo mismo, según consta en registros de ARCA. La proximidad temporal no es casualidad. lanacion.com.ar/politica/manue…
Español

@mariuvidal Venimos de Alberto. Te lo pido como un votante que confió en vos: volvieron los monstruos. Como dijiste, el rumbo es el correcto. No todo está bien, pero al menos se está mejorando y se está intentando.
Por favor, no seas funcional al kirchnerismo.
Español

Quién es el gordo Matías Fay en la noche marplatense? AMPLIAREMOS
Carlos Walker@charlywalker
El de remera negra es el gordo Matías Fay???
Español

@TraductorTeAma @elcucharangobam Al final realmente bajo la pobreza . Por 1,5 usd comes , que barato estamos en dólares
Español

@elcucharangobam Te das cuenta que sin impuestos bajan los precios?
Español

@0223comar El título : Gracias a la desregulación y las medidas del gobierno de Javier Milei, Mar del Plata empieza a conectarse con el mundo
Español

#Turismo Las aerolíneas Gol y Plus Ultra analizan sumar rutas internacionales desde Mar del Plata: “Se puede pensar en una conexión con Madrid" 0223.com.ar/nota/2026-6-3-…
Español






