Diego

1.4K posts

Diego

Diego

@MSDiego28

Beigetreten Şubat 2025
168 Folgt10 Follower
Diego
Diego@MSDiego28·
@elonmusk This is the different between Invasión and immigration
English
0
0
1
1
Diego
Diego@MSDiego28·
@0223comar Reconocida por quien ??? Che es verdad que habré un starbucks en guemes ??
Español
0
0
0
430
Enzo Sanchez | IA
Enzo Sanchez | IA@EnzoSanchezIA·
Oye, @grok, si Elon Musk repartiera toda su fortuna de 1,4 billones de dólares entre toda la población de la Tierra, ¿cuánto recibiría cada persona?
Enzo Sanchez | IA tweet media
Español
237
46
948
5M
Ser Arlan de Penistree
@MSDiego28 @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok 2 días faltó nafta en medio de conflictos con petroleros. En este gobierno por 3ra vez falta gas para GNC por falta de previsión e inversión. ahora la gente se endeuda en cuotas para comprar aceite, por eso sobra en las góndolas papanata.
Español
1
0
0
13
Ser Arlan de Penistree
@MSDiego28 @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok sos termo... no hay otra explicación y encima pobre... pensas que ganando 1700 usd tenes gran capacidad de ahorro. Tenemos precios de europa o EEUU. 2000 usd gana el más bobo de los que venden panchos en la calle en EEUU y viven mejor que vos porque es más barato el costo de vida
Español
2
0
0
15
Ser Arlan de Penistree
@MSDiego28 @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok cepos como el que le puso Milei a las paritarias que no pueden ser más del 2% ? regulaciones como el que le puso Milei a Clarin ? subsidios como el que le esta dando a todos con la inocencia fiscal para que evadan al fisco?
Español
1
0
0
34
Ser Arlan de Penistree
@MSDiego28 @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok ese es el problema, te engañan con los nros amigo. Tu sueldo se triplico en dólares pero tus gastos se quintuplicaron. Luz, Gas, Agua, Internet, Obra Social, Comidas, Transporte y así podemos estar todo el día. En el balance hoy tenes menos poder de compra pero sos muy termo.
Español
1
0
0
18
Diego
Diego@MSDiego28·
@virualdo @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok Tenes razón !!! Tiene que abrir el desastre kirchnerista es impresionante , hay gente que defiende medir góndolas para bajar la inflación aplicar cepos regulaciones y subsidios
Español
1
0
0
15
Diego
Diego@MSDiego28·
@virualdo @FranciscoKG @EnzoSanchezIA @grok Desastroso fue el gobierno de Alberto que dejó sueldos miserables y todo subsidiado trabajadores pobres y sin capacidad de ahorro . Te doy mi ejemplo pase de 440 usd con Beto a 1700 usd Hoy la suba de mi poder adquisitivo se disparó mi capacidad de ahorro
Español
1
0
0
17
Ser Arlan de Penistree
@FranciscoKG @MSDiego28 @EnzoSanchezIA @grok el 25% fue autoimpuesto con la devaluación que el mismo Caputo hizo el primer día de gobierno. Pasar de 12% a 3% mensual con el nivel de ajuste hacia los salarios, jubilados, discapacitados es desastroso y estoy siendo bueno.
Español
2
0
0
18
Diego
Diego@MSDiego28·
@virualdo @EnzoSanchezIA @grok Hace 2 y meses años que no se emite , la emisión monetaria tiene un rezago ( volver a leer el anterior twit ) no solo emisión también falta de demanda eso pasó en las elecciones que atrasó la baja de inflación , en unos meses hablamos cuando empieza con 0 adelante
Español
1
0
0
23
Diego
Diego@MSDiego28·
@RAMIROMARRA Me compré un departamento y lo alquilo en Airbnb , después me compré una camioneta y ahora pienso vender la camioneta y comprar otro departamento
Español
0
0
0
9
Ramiro Marra
Ramiro Marra@RAMIROMARRA·
¿Ustedes en qué planean utilizar sus ahorros?
Español
1.4K
38
560
115.2K
Margarita Stolbizer
Margarita Stolbizer@Stolbizer·
ESTO QUÉ QUIERE DECIR? Que Adorni nos viene mintiendo hace rato. Que también mintió Milei cuando dijo que la DDJJ ya estaba lista. Mintieron cuando hablaron en contra de una casta que hoy representan mejor que nadie. Adorni y su mujer en el régimen simplificado de ganancias o INOCENCIA FISCAL, es que de inocentes no tienen nada. Se pide ahora xq tienen q dibujar la declaración y volver a mentir sobre ingresos y gastos que no pueden justificar. Entrar en el programa es reconocer que tienen que blanquear plata negra PORQUE NO LES CIERRA EL BLANCO. (Muy parecido a los K). Seguirá Adorni sin poder explicar el reparto de cargos con sueldos millonarios para parientes y amigos y todos los negocios con el estado que tiene la consultora de su esposa. Más chorros y mentirosos no se consiguen.
Hugo Alconada Mon@halconada

1 de 8 Hace 10 días la esposa del jefe de Gabinete se acogió a la "Ley de Inocencia Fiscal", pero trascendió anoche. Hoy, Manuel Adorni pidió lo mismo, según consta en registros de ARCA. La proximidad temporal no es casualidad. lanacion.com.ar/politica/manue…

Español
107
27
92
20.4K
Diego
Diego@MSDiego28·
@mariuvidal Venimos de Alberto. Te lo pido como un votante que confió en vos: volvieron los monstruos. Como dijiste, el rumbo es el correcto. No todo está bien, pero al menos se está mejorando y se está intentando. Por favor, no seas funcional al kirchnerismo.
Español
0
0
0
10
María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal@mariuvidal·
Hay un próximo paso para dar: bajar impuestos, abrir mercados, invertir en infraestructura y erradicar la corrupción. La experiencia de Mauricio Macri le da a los argentinos la posibilidad de que la alternativa al gobierno no sea más kirchnerismo.
Español
1.6K
453
1.4K
153.3K
Bam 🪶 El Señor De Los Chimangos
Hay guiso a 2 lucas. Los libertarios que no están llegando a fin de mes son bienvenidos. Acá no se disfruta el hambre de nadie.
Bam 🪶 El Señor De Los Chimangos tweet media
Español
145
664
8.8K
111.8K
Osvaldo 'Beto' Mendeleiev
Osvaldo 'Beto' Mendeleiev@BetoMendeleiev_·
Van a dormir en la calle con 14° para entrar a despedir al Indio mañana. Que tienen en la cabeza?
Español
421
62
973
227.5K
Diego
Diego@MSDiego28·
@0223comar El título : Gracias a la desregulación y las medidas del gobierno de Javier Milei, Mar del Plata empieza a conectarse con el mundo
Español
0
0
0
20
0223
0223@0223comar·
#Turismo Las aerolíneas Gol y Plus Ultra analizan sumar rutas internacionales desde Mar del Plata: “Se puede pensar en una conexión con Madrid" 0223.com.ar/nota/2026-6-3-…
Español
1
0
0
461