
Maria
28K posts







La izquierda peruana está condenada al fracaso porque sigue considerando, como hace 60 años, al campesino/obrero como los sujetos históricos ''a hacer'' la revolución. Pero al emprendedor, a la clase media que ya 20 años que representa al 40% de peruanos, no saben como tratarlo.

Suscribo todo lo que dice Christian Ysla. Nunca nadie pudo haberlo dicho mejor.



La degeneración política de Domingo Pérez es equiparable a la de Fernando Rospigliosi. Embusteros, difamadores, sectarios, mentirosos y que han demostrado un abuso cuando tuvieron poder (fiscal y congresista).



“La dictadura del Fujimorismo de los 90” fue de 8 meses, de abril a diciembre del 92; luego hubo varios procesos electorales donde ganó, entre ellos en de 1995 donde ganó en primera vuelta con el 64% de los votos, esos son los hechos que un alma roja nunca verá.


A lo largo de la historia, ningún derecho se ganó desde casa o en silencio. Son las calles, los movimientos sociales, la voz ciudadana presionando a quienes legislan, los que nos hicieron avanzar y poner límites a la impunidad. Es HISTÓRICO es UNIVERSAL. He visto gente llamando a un golpe de estado, convocando al ejército a tomar el poder… ¿donde queda la ley allí si realmente les interesa el orden y la seguridad? ¿Es justicia o es venganza?












