Mare
188 posts


Army, he conseguido una entrada VIP para el día 27.
Vendo mi entrada en grada para el día 27, sector 428, fila 17, asiento 25 a precio original 😊😊💜💜
#BTS #BTSinMadrid
Español

¿Alguien que venda una entrada en grada alta (la más económica) para ver a los tannies en Madrid? Me da igual el día 😭 Solo compro si se transfiere directamente por Ticketmaster. No quiero quedar fuera 😞. ¡Dadle RT por fi! 🙏✨ #BTSinMadrid #BTSenMadrid #ArirangTourMadrid
Español
Mare retweetet
Mare retweetet
Mare retweetet
Mare retweetet
Mare retweetet
Mare retweetet
Mare retweetet
Mare retweetet






















