Fusilli
123 posts

Fusilli
@MontainRemake
longue vie à Wankil studio Je me consacre à prendre des photos comme passe-temps ( je suis nul )
je vie chez terracid Beigetreten Kasım 2021
87 Folgt2 Follower

tengo 6 camas en mi casa, si queres te presto alguna que te quede más cómoda
Fusilli@MontainRemake
@LautyRivero_ @FallenZenin_ @NachitoAvila95 @patotarruella Bien por ti que eri campeón, pero sobre que vas a dormir? Pura curiosidad, no tenes plata cierto? Ya me voy a dormir sobre MI CAMA ;) . Buenas noches.
Español

pas mal la vidéo je trouve bien monté et tout ouais
Wankil Studio 🍌@WankilStudio
🎁 NOUVELLE VIDÉO ! 🎁 On regarde vos cadeaux de Noël tout pourris #3‼️ >> youtu.be/qkBmfOkdCnA <<
Français

@awfexkark @Evan66700 @MacDaddyMaceYT @ShitpostGate Mirá hablo tres idiomas, francés, español y ingles. El mejor es el francés que seas que aweonado subnormal no significa que tengas razón. te dónde eres pibe ?
Español

@Max31235364 @curiosityonx It's not so real...but is really great.
English

@Evan66700 @MacDaddyMaceYT @ShitpostGate Tu lenguaje es pendejo no importa lo que pase. El mismo es innecesariamente complejo, pero no se pasa tres pueblos, el mío al menos no fue creado por un montón de hombres con problemas de hambre emborrachados en alcohol de madera.
Español

@kokujintennou @HumansNoContext For me I prefer lives in France ( if I have enough money to have a good good House)
English

@sachanovat @xenity413 @ZinzindlaTerre @HumansNoContext Bas tas besoin vendre t'on cul pour que tu puisses avoir un de " sexe ".
Français

@xenity413 @ZinzindlaTerre @HumansNoContext Je comprends c’est difficile la misère sexuelle, courage 🙏
Français

@florxux_ @Tricatel2 @ShitpostGate Mais ils fait quoi ? J'ai peur ptn, j'ai envie mais pas trop. Curiosités mais pas envie d'être traumatisé quoi
Français

@Tricatel2 @ShitpostGate c'est one guy one jar mais en tant que vrai frère je te DECONSEILLE D'ALLER VOIR 1ER DEGRÉ CA VA RIEN T'APPORTER SAUF DU MALHEUR ET UNE VISION D'ENFER NE FAIS PAS CA
Français

@Wilmer79575878 @Sadair95210490 @DantedeGaula Pero también todo lo que hecho no tiene consecuencia, cómo dicho anteriormente. Es yonko pero a qué costó? Ninguno no perdió nada, Sanji no perdió un brazo, o algo así, y de ser así llega law que le pega el brazo de nuevo. Sabíamos que luffy iba a ganar contra kaido.
Español


















