𝙶𝚒_𝚂𝚐
249 posts

𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet

@jhprints Al final no somos el fandom más grande, los reales somos pocos, muchos se fueron durante la era en solitario ahora regresan y se quejan hasta de cómo respiran, también arruinaron el álbum desde el principio y ahora con el tour, son insoportables
Español
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet
𝙶𝚒_𝚂𝚐 retweetet






























