Como minitoon no quiere hacer collab con forsaken lastimosamente, acá muestro un concepto de skin que se me ocurrió de la nada jeje
Sra. P como skin de jane doe
Psdt: no se dibujar taaan bien la vdd
odio que por tu culpa ahora siento que quiero estar con alguien aunque no lo necesite quede com tantos sentimientos y acciones por expresar que quiero darselas a alguien aunque no se lo merezca
@Janon387 En los susurros de la noche puedo escuchar tu voz tan bella como el calor y aunque te extraño febo aprender a dejarte a un lado talvez me bloqueas te pero no de mi mente y ese es el único recuerdo que permanece hasta luego jana espero tu vida este yendo muy bien <33