sir
3.1K posts


“No hay suma de dinero por la que el Barcelona pueda comprar a Julián Álvarez. NO SERÁ TRASPASADO AL BARCELONA.
PAGAN LA CLÁUSULA DE 500M€ O NADA”.
El comunicado de Atlético Madrid. 😳⛔️
Vía @diarioas.

Sudanalytics@sudanalytics_
“HABLÉ CON LA GENTE DEL CLUB Y LO MEJOR PARA TODOS ES UNA TRANSFERENCIA. QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO”. JULIÁN ÁLVAREZ. ⚠️🇦🇷
Español

@ElBurritoRP @Alvaromz22 @SANGREXENEIZE No hizo nada Acuña en la seleccion, fue mucho mejor y mas regular Tagliafico
Español

@Alvaromz22 @SANGREXENEIZE Ganamos 3 titulos seguidos después 30 años con Acuña de titular imbecil
Español

@sudanalytics_ Prefiero quedar afuera en fase de grupos a que nos toque cabo verde en 16vos y nos humille
Español

@Morrigan_05 totalmente encima cuando me tiraba piñas se reía q hot
Español

@Axlreus @abertini1 Confirmo
tuve una compañera de laburo que le faltaban todos los jugadores y miraba luzu
Español


@Sheep_Esports Que pasa con España, el último gran midlaner español fue xPeke o Pepiinero. Se necesitan más niños jugando la midlane y menos escuchando a Quevedo
Español

@fercardenete Me he tragado toda la lck y he visto partidas mucho peores que en la lec eh
y en la lpl alguna serie que mamita
la gente que critica el nivel de la lec no ve las otras ligas
Español

@ElPiojoDelLeon @gastonedul Si scaloni pone siempre a otamendi es por que lisandro vive roto no por que sea mejor
Español

@gastonedul Larga vida a Lisandro Martínez, poniéndole fin a la dictadura del general Otamendi, responsable de que Francia haya tenido chance de empatarnos el partido en 2022.
Español

@Paralyticss Ese video de mierda se puede usar para todo y siempre me causara gracia jsajas
Español

@Raffa_nav @CAPArgento__ Lo tenia asi desde ayer lo cambie a ultimo momento 3-2, soy un pobre tipo
Español

@ienti27_ @sudanalytics_ @MatteMoretto No creo que seas tan estúpido para pensar que solo lo llamaron de arabia. Pudo haber dirigido un tier 1 de europa.
Español

🤯🇦🇷🇩🇪 MARTÍN DEMICHELIS ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL LEIPZIG DE ALEMANIA.
‼️ Hace DOS SEMANAS había RENOVADO con Mallorca, con un contrato hasta ¡2028!
Vía @MatteMoretto.

Español

@sudanalytics_ Es un amistoso y ya empiezan a robar dios
los penales de qatar van a quedar en anécdota con lo que se viene
pobre argelia la que le espera
Español

@Esportmaniacos @Melzhet @Epamynondas @ChinaGAP_ "No nos hemos recuperado bien de la derrota de G2"
Fue hace 2 semanas no me jodas
Español

@BocaJrsOficial Caerle a Riquelme es de imbécil. ¿Román definió afuera o fue Paredes? Le caen siempre al mismo y aunque no les guste, a Román lo van a tener que sacar con los pies para adelante porque nosotros los socios de verdad, los que amamos al club no vamos a permitir que lo derroquen
Español

@Krel_Boyne @TugoNews Sii lo hacen! Chat gpt hasta gime jajajajaj
Español

@Sheep_Esports I'm a Yuumi main and she's just so fun!! People get so trolled by the afk, and her voice lines are so cute like when she sings about zoomies LOL! She's super random but also smarter than she looks, just like me xD. [1]
English























