Jack

1K posts

Jack banner
Jack

Jack

@Nonebody2c

Hey :)

Beigetreten Temmuz 2021
479 Folgt17 Follower
Jack
Jack@Nonebody2c·
@tudimebeto Si con historia te refieres a hacer el ridículo, entonces si.
Español
0
0
0
376
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
No mames ya quiero que sea martes, México le va a ganar a Ecuador y el que no confíe que se vaya alv. Haremos historia cabrones.
Roberto Haz tweet media
Español
47
276
3.3K
29.3K
Jack
Jack@Nonebody2c·
@muoz853970 @TheLilTom Imagínate algo más mediocre que un narcoestado, están condenados a ser los aseadores de USA y carne de cañón de los carteles.
Español
1
0
1
81
Lil Tom
Lil Tom@TheLilTom·
Por qué esta gente a la fuerza quieren ser blancos? Como ecuatoriano me siento ORGULLOSO de todas las etnias existentes en mi país.
Español
77
524
6.3K
101.6K
infeliz subversivo
infeliz subversivo@infeliz_Alf·
@stctravis Para empezar que poco originales, la única Tri es la Selección Mexicana, ahora no pudieron contra CURAZOA y vienen con el pecho inflamado, por favor denle gracias a la Alemania por el tercer lugar. Viva México 🇲🇽 HDSPM
Español
4
0
0
414
jack 🇪🇨
jack 🇪🇨@stctravis·
No entiendo porque de la nada los mexicanos comenzaron a tirarle a La Tri haciendo de menos el logro la recién victoria de Ecuador, ademas que digan “ecuakong” es demasiado chistoso pq los argentinos los tratan de simios a los Mexicanos xd
Español
175
244
3.4K
62.5K
Jack
Jack@Nonebody2c·
@dontcryme21 @stctravis Creo que para eso basta con verte al espejo mi mechicanito tamalero
Español
0
0
0
135
xXxDontCryMexXx 🇲🇽
xXxDontCryMexXx 🇲🇽@dontcryme21·
@stctravis Es que literalmente cuando voy a Ecuador soy incapaz de diferenciar si estoy en algún pueblo africano o en la selva mirando simios jajaja.
Español
41
0
30
5K
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
¿Que defensa para esto?
DjMaRiiO tweet media
Español
545
368
30.6K
1.9M
Jack
Jack@Nonebody2c·
@FromMismaloya @p_legancemodels En esa estadística no cuentan a los que aún no reúnen todas sus partes we, por eso baja la estadística si solo encuentran la cabeza we
Español
0
0
0
31
El Pibe De Malvinas
El Pibe De Malvinas@FromMismaloya·
Eculor, la seleccion mas pedorra del continente. Incluso Honduras tienen un 3er lugar en copa america, cosa que ecuafrica no tiene.
El Pibe De Malvinas tweet media
Sé Independiente 💙🖤🇪🇨@SoyIDV

@Campechame42 Lamentablemente los mexicanos descendieron a concacaf tras fracasos y tremendos papelones en libertadores y sudamericana. Que humillante debe haber sido que hasta ahora les arde su realidad 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

Español
31
9
206
14.1K
Jack retweetet
SAG Fútbol
SAG Fútbol@sagfutbol·
📊❌🌎 EL PEOR DE CONMEBOL EN CADA COPA DEL MUNDO: 6 - 🇺🇾 Uruguay 🆙 3 - 🇧🇴 Bolivia 3 - 🇨🇱 Chile 3 - 🇵🇪 Perú 2 - 🇧🇷 Brasil 2 - 🇨🇴 Colombia 1 - 🇦🇷 Argentina 1 - 🇪🇨 Ecuador 1 - 🇵🇾 Paraguay
SAG Fútbol tweet media
Español
132
377
7.3K
301.5K
Jack
Jack@Nonebody2c·
@1969inmyhead @Fernanmore88 @Hugol343 La banca de Alemania? No hay peor ciego que el que no quiere ver, repiten las mismas estupideces sin saber de lo que hablan jaja qué bonito será cerrarles el ojete, a ver qué se inventan después
Español
2
0
0
142
Matt
Matt@1969inmyhead·
@Fernanmore88 @Hugol343 Pendejo Ecuador ni siquiera le pudo ganar a Curazao ni a Costa de Marfil jajaja. Por ganarle a la banca de Alemania ya piensas que puedes criticar el grupo de México ?
Español
1
0
43
688
Hugol ^^
Hugol ^^@Hugol343·
México y Francia son hasta el momento las únicas selecciones del Mundial que lograron 9 de 9.
Hugol ^^ tweet media
Español
125
657
21.5K
585.8K
Jack
Jack@Nonebody2c·
@AsukaU02 @pattylduq @SoyIDV Anda a reconocer a tu familiar que está en Bolsas, Mexichango, en vez de publicar mamadas
Español
0
0
1
23
Zaro
Zaro@AsukaU02·
@pattylduq @SoyIDV Ustedes son saltatrenes, les matan 130 personas por cada 100k, son una porquería de país pobre y mediocres. Además tienes cara de puta, pendeja gorda
Español
5
0
16
1.3K
Jack
Jack@Nonebody2c·
@OtroCuleMexa Espero y ese día no vayan con la camiseta de España jaja
Español
0
0
0
75
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
Andan muy subidos los ecuatorianos cuando creo que la mayoría de ellos no entienden el partido que se les viene, se les olvida que su equipo sigue concentrado en Ohio por la poca esperanza que tiene Escocia de clasificar y el partido será el martes en el Azteca
Ronny@RonnyHC20

Cómo quieren meter presión en un estadio. Ecuador ha ido a jugar a estadios donde realmente hay presión como el monumental de River y este habla de temblar las piernas, cuando su hinchada corea cielito lindo. Si es por presión los sudamericanos están más acostumbrados a eso.

Español
56
50
1.8K
52.6K
Jack
Jack@Nonebody2c·
@CommunityFutbol Guardaré este tweet para reírme mucho el Martes mi mechicanito
Español
1
0
2
41
Fucho con Jul.
Fucho con Jul.@CommunityFutbol·
EASY WIN CABRONES🤫🇲🇽. 0 miedo, se la pasan chingando que la selección no tiene huevos y ustedes estan CAGADOS PORQUE NOS TOCO ECUADOR. Los que se bajen del barco, que sea de una vez, los demas PREPARENSE PARA EL RECITAL QUE LE DAREMOS A ECUADOR. CAMINO FACIL A LA PRIMERA⭐️
Fucho con Jul. tweet media
Español
21
11
143
3.2K
Jack
Jack@Nonebody2c·
@fer66501933 Que acomplejados están jaja Se nota que su papá USA los tiene traumados, saltamuros
Español
0
0
0
983
Deathtopia Virtuoso
Deathtopia Virtuoso@Deathtopia23369·
@Tr3baL4 Alemania se dejó ganar porque nisiquiera necesitaban puntos México si le ganó a países que jugaban encerio y quedó con marcador perfecto y sin goles en contra Me hace cagar más de miedo Escocia o Cabo verde la verdad
Deathtopia Virtuoso tweet media
Español
1
1
1
49
México
México@PumaExperto·
Lo bueno que en caso de que México se enfrente a Ecuador, tenemos a alguien que ya hizo mierda dos veces a su mejor jugador Pedro Vite. ¿Siono?
México tweet media
Español
49
179
6.9K
105.2K
Jack retweetet
CONMEBOL.com
CONMEBOL.com@CONMEBOL·
¡Los representantes sudamericanos en los 16avos de Final de la #CopaMundialFIFA! 🤩 Os representantes sul-americanos nos 16avos da #CopaMundialFIFA! 👏
CONMEBOL.com tweet media
Español
134
1.1K
10K
195.7K
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
¿Qué le impide a México ser campeón del mundo con esta alineación?
Roberto Haz tweet media
Español
425
116
4.5K
133.4K