#LaSillaEnVivo
Cepeda reclama el liderazgo de la oposición y dice que sus 12,7 millones de votos le dan la legitimidad para encabezarla junto a Petro.
Detalles 👇
lasillavacia.com/en-vivo/junto-…
El saliente ministro del Interior, Armando Benedetti, envió un mensaje público de felicitación a Rodrigo Lara tras su designación como nuevo ministro del Interior en el gobierno entrante de Abelardo de la
Espriella.
Con orgullo celebramos que la Doctora Ana Lucía Pineda, asuma el importante rol de Primera Dama de Colombia para el periodo 2026–2030. Su trayectoria, marcada por la disciplina, el liderazgo, la vocación de servicio y el compromiso con las personas, refleja los valores que hoy inspiran esperanza en millones de colombianos.
Estamos convencidos de que su trabajo estará orientado a generar un impacto real en favor de las mujeres, los niños, las familias y las poblaciones más vulnerables, convirtiendo la acción social en una herramienta de transformación para el país.
Colombia ganó una mujer íntegra, cercana y comprometida con las causas que más importan a la nación.
Parabenizo o povo colombiano pelo processo democrático e soberano, expresso por sua vontade nas urnas, da escolha de seu novo presidente Abelardo de la Espriella nas eleições do último domingo. A amizade entre o Brasil e a Colômbia, que transcende ideologias, é fundamental para a superação de desafios comuns como a preservação da Amazônia, o enfrentamento da pobreza e o combate ao crime organizado. Que sigamos trabalhando juntos em benefício dos nossos povos.
@VickyDavilaH@BluRadioCo@CaracolRadio las directivas de Caracol y BluRadio , están de acuerdo con la “periodista” Ana C Restrepo, con esta apreciación que hizo sobre los antioqueños q estaban celebrando el triunfo del nuevo Pte del C ? Contra la democracia ?@AndresJRendonC@FicoGutierrez
Sí, Ana Cristina Restrepo se equivocó hablando tan despectivamente de la celebración en Antioquia ante la derrota de Petro y Cepeda en las urnas. Comparó a los ciudadanos que estaban felices con los mafiosos cuando “coronaban”.
No, Ana Cristina, era solo alegría del que se siente libre. Los paisas, en su mayoría estaban felices, porque se acaba la horrible noche, para ellos. Petro castigó al departamento, porque no se arrodilló. Antioquia fue digna, aún con la amenaza mortal de los armados, como Calarcá, tan “ensalzados” por este Gobierno.
Ana Cristina, no deberías despreciar tanto lo popular, eso nada tiene que ver con la maldad del narcotráfico. Eso es ser colombiano y de barrio, de pueblo. En ese video te ves supremamente arribista, elitista y desconectada. Ya va siendo hora de que te mires al espejo y te hagas una autocrítica con la misma vara que mides a los que no piensan como tú. Tienes derecho a que te gusten, Petro y Cepeda, pero los antioqueños felices, que comparaste con los mafiosos, tienen derecho a sentirse felices porque los derrotaron en las urnas, en democracia.
@anacrisrestrepo
Camila, si en su programa se puede decir lo que se quiera, porque no le permite a Sebastián expresarse?
Porque es hombre?
Porque NO es izquierdista?
#NoMasBluRadio@BluRadioCo
Expresamos profundo respeto, solidaridad y condolencias a la @PoliciaColombia por la pérdida de sus uniformados el subintendente Luis Gerardo Goyeneche Rodríguez y el patrullero Jhon Sebastián Castro Delgado, quienes fueron vilmente asesinados en medio de un combate registrado en zona rural de Calima El Darién, en el #ValleDelCauca.
Enviamos un abrazo solidario a nuestros policías.
#HéroesPorSiempre
Ni un trino de @petrogustavo en solidaridad con el pueblo venezolano. Mucho menos ofrecimientos de ayuda inmediata que es urgente pues el sistema de atención de desastres de Venezuela está en ruinas como lo está todo el
Estado tras décadas de corrupción y desidia. Mientras tanto Lula, Trump, Bukele y hasta el Alcalde Galán listos para enviar apoyo. Qué vergüenza produce Petro hasta el final de su execrable mandato que, gracias a Dios, termina pronto.
Más de 26 millones de colombianos le dieron un voto de confianza al proceso electoral y fortalecieron nuestra democracia con su participación.
Gracias a cada ciudadano que acudió a las urnas y demostró que, cuando se trata del país, jugamos en equipo.