
@Miwut_ouo Cisgénero es identificarte con tu género de nacimiento.
En resumen, ser una persona normal, no ser un homosexual.
Todo lo contrario a ser transgénero.
Es ser una persona sana.
Español
Nuest 👾
1.8K posts





Kara: Tonto, no era una pregunta


no entiendo por qué me cae tan mal Messi


Que tienen en común


