Angehefteter Tweet
𝕺𝖘𝖒𝖆𝖗𝕭
4.6K posts


Todo México en este momento viendo como la selección hizo un gran partido y gano sin que le se la metieran en 96 min
#Mundial2026 #SelecciónMexicana #Mexico
Español
𝕺𝖘𝖒𝖆𝖗𝕭 retweetet

@Sebas283408 Yo tampoco entendí eso del final ¿se supone que tiene que subir un poco no?
Español

La house of art viendo como Hidden no gano el reto pese a todo el estudio y diseño que se aventaron
#SLM2 #Sololasmas2 #LMD
Español

Así me imagino a regina tratando de no conseguir estrellas negras y se las dan hasta por respirar
#SLM2 #Sololasmas2 #LMD
Español

¿Entonces ya van a dejar de idolatrar a la NyE de deseos fab o seguirán apoyando a las drags sin el minimo?
#LMD #Sololasmas2 #SLM2

Español

En efecto es el momo guzman del mundo del doblaje
LevelUp.com@LevelUPcom
LLAMA A BOICOT SI NO LO REGRESAN COMO SHREK 🤯 El actor de voz, Alfonso Obregón, se reunió con algunos de sus fans y ahí les pidió apoyo para que hagan ruido en redes sociales y exijan a #Dreamworks que lo regresen como la voz latina de #Shrek.
Español

Porque la señora presidenta es fanática de poncho denigris y piensa que todo lo “viral” es bueno y agradable al pueblo
¿Por qué es Tendencia?@porktendencia
"Merlín": Porque estuvo presente hoy en la Mañanera
Español

𝕺𝖘𝖒𝖆𝖗𝕭 retweetet
𝕺𝖘𝖒𝖆𝖗𝕭 retweetet
𝕺𝖘𝖒𝖆𝖗𝕭 retweetet

Osea que este el momo guzman del mundo del doblaje???
Cartoons On The Moon@CartoonsOTMoon
Alfonso Obregón ha confirmado que no regresará en el doblaje de Shrek 5.
Español

Es algo muy gracioso porque es verdad y mas en el hecho que la mayoría de personas asiáticas viven muy achapados a la antigua y si eres extranjero de ley tus suegros te odiaran (no en todos los casos verdad pero mayormente si)
little twink star@dogtorapokemon
así son la mayoría de coreanos: groseros, machistas, abusadores, pero sigan besuqueandolos porque los tienen bien idealizamos amigas 🥰🥰🥰
Español

Yo en la sala de mi casa viendo el gol mas pendejo que a metido la selección mexicana
#mundialdefútbol2026 #Mexico
Español












