SAMP13
342 posts


@lavozdepueblo1 Apoyo el contrato por horas pero habrá que ver la normativa y valor hora base, si quiere lanzar la economía y sociedad hacia el primer mundo que sea con unos ingresos recíprocos, cosa que veo difícil con este pueblo tan dormido.
Español

#nacional #colombia
🚨CONTRATOS POR HORAS: ¿PRECARIZACIÓN LABORAL?
La propuesta de implementar contratos laborales por horas, impulsada por el candidato presidencial Abelardo de la Espriella, ha generado fuertes cuestionamientos entre diversos sectores. Sus críticos advierten que esta medida podría aumentar la inestabilidad laboral, reducir ingresos y limitar el acceso de los trabajadores a prestaciones sociales completas.
Para algunos analistas, este modelo podría profundizar la precarización del empleo en Colombia, al reemplazar contratos formales por esquemas más flexibles que, aunque beneficiarían a ciertos empleadores, podrían afectar las garantías laborales conquistadas durante décadas.
Español

@JohaYpunto El tipo es invalido, por conflicto, y la que tiene en la mano es de paintball, y ustedes los de izquierda se burlan de el, no sean hijueputas, sino vean la dirección del volante es para invalidos.
Español

@AndresGuryRod @DavidToledoOsp Antioquia departamento de traquetos, prepagos y gente oportunista de bien, bien hpta.
Español

@FCFSeleccionCol @avianca Uyyyy el viaje de los arrodillados, no fueron capaces de ganar la final de una copa América, se creen finalistas y en un amistoso se lo mando Francia. Almo me dice que se repetirá lo de Francia 98 y 94. No hicieron ni mierda.
Caga por el guajiro.
Español

📸 ¿𝙰 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜? ✈️ @avianca
𝚂𝚊𝚗 𝙳𝚒𝚎𝚐𝚘, 𝙲𝚊𝚕𝚒𝚏𝚘𝚛𝚗𝚒𝚊. 𝙻𝚕𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙾𝚛𝚐𝚞𝚕𝚕𝚘 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 🏆
Siempre seguros con @assistcard
#ConOrgulloColombiano🇨🇴




Español

@MalaMMujer Iron Maiden
Carcass
Rotting Christ
Megadeth
Metallica
Exodus
Testament
Pearl Jam
Wasp
Slipknot
English

Preséntate con 10 bandas que has visto en vivo :
Megadeth
Overkill
Soen
Vola
Jungle
Interpol
Babasónicos
Angra
Épica
La maldita vecindad
Raúl Ω Daza@rauldaza
Preséntate con 10 bandas que has visto en vivo: Ray Barretto Hossam Ramzy Luis Alberto Spinetta Opeth Porcupine Tree (Y Steven Wilson solista) Dream Theater Hermeto Pasquale Ne Obliviscaris Riverside Haken
Español

@VenteDigo1 La verdad chévere por el dueño, pero algo no me convence para un carro que tiene un porte elegante y es esa hora parrilla que tiene en el techo se ve muy ordinario.
Español

@molidiez_ Si hace actos de caridad hágalos y guárdelos para usted, no para estar demostrando que es buena persona me parece de 🤡🤡🤡 y oportunistas.
Español

@SenorChicharron @tuliorecomienda Pero esa filas que muestran fue para el día de la madre.
Español


@Notiparaco Pues su Merced a sido usuaria de una bicicleta y sabe que es transitar por cicloruta?, aveces las personas tiran ideas sin saber y pecan por ignorancia o por ser troglodita. Su Merced en que lado se encuentra.
Español

@AndresMagri El mensaje que desean dar es que es un noticiero para gente chismosa que creen todo lo que les dicen.
Español

@LaLectora14 Desfile de Maricas, putas y hasta ladrones.De qué país nórdico vendrán.
Español

Me declaró 100% transfobica, si, me da asc0 solo ver un sujeto de esos..
Ariel Ricardo Armel@arielarmelv
Uno de los objetivos de la izquierda es acabar con la iglesia y la familia No van a parar hasta lograrlo. No podemos permitirlo
Español

Hoy quiero hacer una denuncia pública, este sujeto (hombre) fue el organizo la marcha de intigacion contra los feligreses del Centro... a la vista de mujeres y niños. @policia @FiscaliaCol

Español

@gsamueel_ Uy puros noruegos jajaja era un desfile del orgullo gay o un desfile de catálogo BONDAGE o era una protesta de uribistas o de petristas no sé qué esa mierda pero me he reído. Y esa música de fondo que horas me da más miedo la canción LAS DIBLURAS de Jorge V.
Español

@arielarmelv Me he reído mucho era una marcha de satanistas o era la marcha del orgullo GAY… puro maricas, putos y putas. Son payasos los satanistas ni son así y no se visten así.

Español

@ruidiaz_ddhh JAJAJA satanicos, lo que es son huevones, eso de satánicos no tiene nada.
Español

🔴 CENTRO DE BOGOTÁ — Circulan en redes imágenes de hombres y mujeres con simbología satánica en las afueras de una iglesia, en pleno centro de la ciudad.
⚠️ Feligreses denuncian un acto de irrespeto en medio de las celebraciones católicas de esta semana.
📌 La libertad de cultos es un derecho constitucional, sí… pero no puede convertirse en excusa para provocar, agredir o vulnerar otras creencias.
Español











